Bueno, pues coincidiendo con muchos de los que ya te han comentado, aquí dejo algunos de los que considero un "must have" en esa colección futbolera...
MATCH DAY II (1987) (ZX SPECTRUM): No lo he jugado pero siempre he oído decir que es el mejor juego de fútbol de los micro-ordenadores 8bits de la época
FIFA INTERNATIONAL SOCCER (1993) (MEGADRIVE): Aunque su jugabilidad sea tan tosca a día de hoy, el ser el primero de esta saga le hace merecedor de un puesto en este recopilatorio.
INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE (1995) (SNES): Es considerado el mejor juego de fútbol de consolas 16bits
SUPER SOCCER (1992) (SNES): Este juego, con su perspectiva en Modo 7, permitía hacer prácticamente cualquier cosa con el balón. Puede parecer muy simple y lento al principio, pero yo lo jugué durante años con mi hermano y se pueden hacer tantas cosas diferentes gracias a su perspectiva que los partidos eran de auténtico infarto.
SUPER SIDEKICKS 2 (1994) (NEOGEO): Pues tal vez el mejor de la saga, yo lo jugué hace no mucho en el Salón y con más profundidas en los RetroLogros y me pareció un gran arcade de fútbol, con una jugabilidad muy arcade, goles en los últimos segundos, las animaciones, etc. Fútbol en estado puro.
SENSIBLE SOCCER (1992) (AMIGA): Fútbol directo, adicción a raudales, cero tonterías. Tengo entendido que aún hay liguillas y campeonatos en foros, con versiones especiales para poder jugarlo online contra otras personas.
Y por lo demás, muchos de los que ya han dicho: NINTENDO WORLD CUP (1991) (NES / GAMEBOY), TEHKAN WORLD CUP, etc. Y es que ya se sabe...