¡¡Vamoooosss!! ¡¡Glubble completado!!Pues eso, por fin ha caído, a base de estrujar las 2 neuronas que me quedan, sin guías ni nada, a base de prueba y error y repetir hasta encontrar la forma de avanzar en cada puzzle. La última fase es, curiosamente, una de las más fáciles. Como nota negativa comentar que no tiene ending, ni tan siquiera un simple "CONGRATULATIONS".
GUBBLE - ZAE - FASE 20 (COMPLETED & 100% SODOMIZED) - PORTABLE ARCADESPAIN

SOLUCIÓN FASE 20 (FINAL) Y aquí una pequeña valoración personal de lo que más me gusta (y lo que menos) de este Glubble de Amiga 500:
LO MEJOR:* Es un puzzle con unas mecánicas muy originales, no había jugado a ningún puzzle de este tipo (también es verdad que he jugado a muy pocos puzzles).
* Tiene una dificultad muy bien medida, haciéndote estrujar la cabeza pero permitiendo, incluso a cenutrios como yo, encontrar tarde o temprano la solución a cada puzzle.
* La música y la ambientación del juego es MUY relajante.
LO PEOR:* No tiene puntuación. Podían haber hecho algún tipo de puntuación según el número de movimientos, si utilizas la acción "UNDO", o por tiempo de resolución de cada puzzle.
* Algunas fases iniciales son TAN difíciles (por ejemplo la

que tardas varios días en resolverlas y, sin embargo, otras fases finales son mucho más fáciles.
* No tiene ending, ni un mísero "CONGRATULATIONS"...
¡Animaros todos a probarlo! ¡Nos vemos en el "Deflektor"!