Todo lo que hay metido van perfectos sin lag,sin caidas de frames y a más resolución que la que sacaban nativamente....todo con sus filtros...scanlinnes etc...
Ps1,psp y dreamcast las mueve sin despeinarse....lo demás ni que decir...
Nintendo 64 es la única que algún juego tiene alguna caida de frames desde retroarch...pero desde el emulador externo va perfecto ese sistema
En retroarch funciona todo lo que tengo metido a la perfección menos nintendo 64...
Y desde fuera de retroarch funciona todo a la perfección con cada emulador individualmente...
Y los juegos de android van perfectos también
En definitiva prefiero este engendro a una consola china...aunque tengas que configurarlo tú todo y no sea una consola compacta....pero a la hora de emular y del rendimiento se mea y se caga en las consolas chinas...
Y eso que el teléfono no es gran cosa....si le metes un teléfono con un snapdragon decente...ya hablamos de emular también gamecube,wii,ps2 etc...
Y luego la batería es otro plus...no es lo mismo la batería de una consola china que la fundes en pocas horas...que la batería de un teléfono que solo se usa para emular y con las app justas y necesarias funcionando que eso no gasta nada y te puede durar dias la batería
Yo la verdad estoy muy contento con el resultado
Y ya para rematar me vale para jugar remotamente a todos mis juegos de xbox comprados y que tenga instalados en la consola y jugarlos en modo portatil sin encender la tele y para jugar a los juegos de gamepass también