Joder qué canguelo!!
¿Por qué cancelarían este juego? ¿Es posible que fuera tan "fuerte" que la propia Sony o Konami lo consideraron inadecuado incluso para +18 y Hideo Kojima hizo un "que os den, yo me voy" por coartar su libertad artística? Only god knows...
P.D.: Las portátiles, como bien dices @jmpuk, son las mejores consolas para jugar los juegos de miedo, son muy inmersivas. Yo me acojonaba hasta jugando la primer Silent Hill en la PSP...

Cuenta la leyenda que un directivo de sony fue encontrado en el baño de su casa con los ojos del reves, atragantado con su propia lengua y en sus manos una psvita con este port no oficial con la imagen que os he puesto .... dicen que todavia llevaba los cascos y los parasanitarios cuentan que el sonido que salia de dichos auriculares reververaba y resonaba por la boca entreabierta emitiendo un sonido horripilantemente indescriptible ..... uno de ellos no pudo soportarlo y agarro la consola y la lanzo por el balcon que estaba abierto... Lo mas curioso del caso es que nunca se encontró en el jardin de la casa .... Hideo nada mas enterarse abandono el proyecto murmurando, lo han descifrado, nunca pese que podria pasar y utilizarlo asi...
Avisados estais!
Enviado desde mi ZX-82 en 1985