Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 136478 veces)

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1200 en: Marzo 15, 2025, 10:18:32 am »
Advertisement
A noche vi Gladiador II, normalita muy normalita ni por asomo es tan buena como la primera, incluso me atrevería a decir que no debería haber salido en cines, los emperadores malos malísimos en vez de dar miedo mas bien dan lastima, Ridley Scott debería haberse estado quieto.

El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #1201 en: Marzo 16, 2025, 07:06:49 am »
A noche vi promesa sangrienta, me da alegría comprobar que todavía en el año 2009 se hacían buenas películas de acción y artes marciales, su argumento no es su fuerte esta ya muy visto pero las coreografías son de lo mejor del género, la recomiendo.

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
« Respuesta #1202 en: Marzo 24, 2025, 12:08:15 pm »
Anoche me vi una película de terror(en teoría),ya que hacia dias que no veía nada bueno por ahí y buscando en prime video me la encontré. Lo primero, ESTO NO ES UNA RECOMENDACION PARA VERLA...no....ES UNA RECOMENDACION PARA QUE HUYAIS LO MAS LEJOS POSIBLE.

La empecé a ver el sábado noche, a los 10 minutos la quite, pero ayer domingo le quise dar una oportunidad creyendo que mas adelante de la peli mejoraría, incrédulo de mi, acabe la película por terminarla y no dejarla a medias, pero que si me hubiese quedado una hora y pico mirando la pared, habría aprovechado mas el tiempo. La película se llama La Maldición Del Queen Mary, y desde principio a fin no te enteras de la película de nada, vas pillando algunas cosillas, pero es que no hay ni por donde cogerla.

En fin, vosotros mismos, si la veis no digais que no os avise, jajajaja

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

• VIP
  • *
  • Gracias 66
« Respuesta #1203 en: Marzo 26, 2025, 06:20:19 pm »
Hay una también sobre el titanic de terror que me parece que estaría a la par de esta que dices...pero no recuerdo el nombre
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
« Respuesta #1204 en: Marzo 26, 2025, 10:05:57 pm »
Hay una también sobre el titanic de terror que me parece que estaría a la par de esta que dices...pero no recuerdo el nombre

Si no lo recuerdas, es que es una mierda seguro jajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado periko

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
« Respuesta #1205 en: Marzo 26, 2025, 10:15:14 pm »
A noche vi promesa sangrienta, me da alegría comprobar que todavía en el año 2009 se hacían buenas películas de acción y artes marciales, su argumento no es su fuerte esta ya muy visto pero las coreografías son de lo mejor del género, la recomiendo.

Michael Jay White es sinònimo de buenas coreografias. El tio es un màquina que sabe bastante de artes marciales. Junto con Scott Adkins, los dos grandes valores del cine de hostias (occidental) màs reciente.

Te recomiendo de Jay White la de "Falcon Rising" (2014). El tio repartiendo panes catetos de hostias en las fabelas de Brasil... y con espadachìn yakuza incluido. ¡Supera eso!

Michael Jay White da clases de zumba. ¡Se los zumba a todos!

Yo la vi ya hace tiempo y es muy serie B, pero de la buena, con tres o cuatro peleas dignas de ser vistas.

No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #1206 en: Marzo 28, 2025, 10:13:46 am »
Te recomiendo de Jay White la de "Falcon Rising" (2014). El tio repartiendo panes catetos de hostias en las fabelas de Brasil... y con espadachìn yakuza incluido. ¡Supera eso!

Yo la vi ya hace tiempo y es muy serie B, pero de la buena, con tres o cuatro peleas dignas de ser vistas.
muchas gracias periko por la recomendación, voy a buscarla descargarla y a verla con la jefa, tanto a ella como a mi nos encanta este tipo de películas y si son de cine clase B mejor que mejor

Desconectado beaches

• El amo de los recres
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
« Respuesta #1207 en: Marzo 30, 2025, 03:26:20 am »

muchas gracias periko por la recomendación, voy a buscarla descargarla y a verla con la jefa, tanto a ella como a mi nos encanta este tipo de películas y si son de cine clase B mejor que mejor
No te pierdas las dos películas "The raid (redada asesina)" , aquí los palos te duelen incluso a ti.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #1208 en: Marzo 31, 2025, 07:03:30 am »
No te pierdas las dos películas "The raid (redada asesina)" , aquí los palos te duelen incluso a ti.
gracias por la recomendación beaches pero ya las vi las dos y son cojonudas.

Ayer vi Falcon Rising, llevabas razón periko menudo peliculón, la pelea final es épica.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #1209 en: Abril 10, 2025, 03:17:06 pm »
A noche vi El hombre lobo, una buena película del genero licántropo con un reparto de primera, lo único que no me convenció es el diseño del licántropo se inspira demasiado en el hombre lobo de los clásicos cuando un diseño del estilo del de Van Helsing le hubiera sentado mejor.

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
« Respuesta #1210 en: Abril 11, 2025, 03:42:51 pm »
Os propongo una pare el finde:Mickey 17

Una comedia espacial muy divertida sobre clones. Super amena para verla incluso en el cine y cuenta con algunas actuaciones de lujo como Kenneth (Hulk), Timo (Walking Dead), Ylfa (Jurado n2).

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
« Respuesta #1211 en: Abril 13, 2025, 05:57:10 pm »
Os propongo una pare el finde:Mickey 17

Una comedia espacial muy divertida sobre clones. Super amena para verla incluso en el cine y cuenta con algunas actuaciones de lujo como Kenneth (Hulk), Timo (Walking Dead), Ylfa (Jurado n2).

Me la apunto a ver! Thanks

Desconectado daninuyusio

• VIP
  • *
  • Gracias 66
« Respuesta #1212 en: Abril 13, 2025, 07:08:32 pm »
Yo la vi ayer....y si no la hubiese visto tampoco me hubiese perdido nada...parece una peli de aficionados...la madre que los parió que mala es...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
« Respuesta #1213 en: Abril 13, 2025, 07:49:28 pm »
Y otra para ver en casa:Novocaine

Es una comedia de acción sobre un tipo que tiene un defecto genético por el que no siente dolor. De subdirector de un banco, en un atraco, pasa a "super héroe" para salvar a su damisela secuestrada. Tiene partes muy buenas, y partes de serie B!
Incluso, algunas partes son demasiado explícitas :)

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

* Salón Recreativo #60 - Special Edition (01-05-2025 / 30-06-2025)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/04/2025 (10:11)
* Salón Recreativo #59 (01-03-2025 / 30-03-2025)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/04/2025 (21:14)
* Duda entre dos tarjetas gráficas para usar con IA  Autor: sirdrak Foro: Offtopic 21/04/2025 (21:12)
* Reto 326 - Super Cobra  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/04/2025 (21:45)
* ShaderGlass  Autor: Zael Foro: Otros programas 20/04/2025 (21:43)
* Resultados Marp ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 20/04/2025 (21:39)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 19/04/2025 (12:28)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 19/04/2025 (12:21)
* [ZX Spectrum] Far West  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 19/04/2025 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 18/04/2025 (11:49)
* Tutoriales como los que hace empardopo...mucho mejor explicados y más vistosos  Autor: treme Foro: Offtopic 16/04/2025 (02:58)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 13/04/2025 (19:49)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/04/2025 (01:16)
* Amiga Games + A26.01042025  Autor: empardopo Foro: Emuladores 12/04/2025 (17:27)
* [Amiga] VRoom  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 06/04/2025 (21:23)
* [ZX Spectrum] Donkey Kong  Autor: beaches Foro: Recomendaciones de juegos 05/04/2025 (00:45)
* [Amiga] Great Giana Sisters  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 03/04/2025 (21:16)
* Lista mejores juegos de fútbol arcade 8 y 16 bits  Autor: empardopo Foro: Emuladores 02/04/2025 (10:19)
* [Amiga] Hybris  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 25/03/2025 (20:40)
* [Amiga] King's Valley  Autor: treme Foro: Recomendaciones de juegos 24/03/2025 (12:11)
* [Amiga] Donkey Kong  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 21/03/2025 (09:49)
* Reto 324 - Vasara  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/03/2025 (19:40)
* Reto 325 - Car Action (set 2)  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/03/2025 (19:01)
* Ayuda con Spectrum +2  Autor: empardopo Foro: Seccion Hardware 20/03/2025 (18:28)
* [Amiga] Rick Dangerous Pack  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 17/03/2025 (21:19)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: jmpuk Foro: Noticias de emuladores 16/03/2025 (18:15)
* [Amiga] Night Shift  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 14/03/2025 (18:57)

Reto 324 - Vasara