Si el problema es el siguiente...
Que si lo hago en madera...me voy a gastar lo mismo practicamente que si comprase el cockpit de la tercera foto que vale 165 euros...
Porque voy a empezar con pijadas y tonterias y remates finos,tornillería,dejarlo preparado para varias alturas e inclinaciones para el volante,pedalera y el asiento etc..etc...y ponle un suelo guapo,una pintura chula o vinilos,ruedas en la base y mil tonterias más y sin contar el trabajazo de cortar maderas,lijar,pintar,taladrar,montar etc...etc...para al final gastarme lo mismo en materiales y pegarme la panzada currar y tener un armatoste que no se puede plegar etc...
Y el kit es coger....montar en una hora y listo...le haces una base de madera chula para que descanse encima o moqueta o similar y a correr...
Y la tubería de pvc la descarto directamente pues no me voy a comprar un volante bueno para sentarme en una mierda de estructura que se tambalee...
Asi que...
Me gustaría la verdad hacerlo a mi gusto de madera...pero lo pienso friamente y es un currazo,el mismo dinero practicamente que lo que cuesta el kit...y luego el armatoste que no se puede plegar y guardar o cambiarlo de sitio facilmente o transportarlo....
Es como una bartop que la metes y te la llevas a cualquier lado....y una arcade grande que de donde la dejes la primera vez ya no la vuelves a mover del coñazo que da mover el monstruo ese