Pues tampoco me he puesto nunca con ese rocket launcher y tampoco entiendo el motivo para usarlo...
Por ejemplo, lo usarías con Attract Mode?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Claro, eso es lo que comentaba. Yo, cualquier frontend, lo pondría siempre acompañado de RocketLauncher. Añade muchísimas más opciones de integración, pantallas de transición, oculta programas y ventanas que no deseemos que aparezcan, simplifica ciertos pasos y opciones como son el uso de unidades virtuales y programas keymappers (como Xpadder o JoyToKey), facilita el lanzamiento de cada juego de un mismo sistema con diferentes emuladores (este juego con este emulador, este otro con este,...), unifica el proceso de configurar los frontends (se hace igual en todos, es decir, una vez aprendes a hacerlo en uno con los demás frontends se hace igual), puedes trasladar tu instalación y cambiar de frontend con tan sólo un par de pasos, etc, etc, etc.
Por ejemplo, este tutorial para los juegos de pistola. Los pasos de integración de los juegos en HyperSpin con RocketLauncher se pueden aplicar prácticamente sin cambios a cualquier otro frontend que tengamos enlazado a RocketLauncher.
En el caso concreto de Attract Mode @treme lo puede explicar mejor que yo, ya que él ha configurado este frontend de ambas formas: con y sin RocketLauncher. Y cuando lo ha hecho con RocketLauncher no ha tendido que aprender nada nuevo, ya que ya había configurado antes HyperSpin con RocketLauncher y se hace prácticamente igual todo. Él te puede dar su opinión: ¿Mejor ""con" o mejor "sin"?
Desde mi punto de vista se puede vivir y configurar cualquier frontend sin RocketLauncher, por supuesto. Pero una vez pruebas RocketLauncher ya no quieres hacer ninguno sin él. Es el mejor lanzador que existe. Y no aumenta el consumo de recursos de tu frontend.