Tras mucho tiempo sin querer tocar nada en el ordenador porque es un lío tener que instalar todo y tal, resulta que desde esta
web podía descargarme una versión más moderna de Windows 10 Enterprise LTSC y lo mejor de todo; se puede hacer un UPDATE a esta versión manteniendo todas los programas instalados, datos, etc quedando todo igual.
Me la he jugado y ha funcionado de momento perfecto y en esta nueva versión sí que tengo la opción de instalar HyperV...
Es más, si os vais a la raiz de dicha web, hay un método para el tema de licenciar windows...
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
He instalado el Windows en un equipo nuevo y he probado el método de licenciamiento y me ha funcionado perfecto; el que no he probado es el de Office...
He estado trasteando últimamente y he descubierto una especie de repositorio al que se accede escribiendo el siguiente comando desde una línea de Powershell de administrador en Windows
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
El tema es que además de poder instalar los programas que selecciones puedes hacer algunas cositas a tu windows como quitarle basurilla, etc.
La web es cuestión es la Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links..