Os dejo mi custom del mando de xbox 360 visceral bañado en sangre y vísceras zombies Me falta añadirle grabado con la punta de un soldador caliente el nombre de resident evil en un lateral...y hacerle el logo de umbrella también en rojo y blanco en pequeño en el otro lateral frontal...o a las malas hacerlo en el botón redondo home donde está el la X de xbox pero borrando y lijando el logo de xbox claro está Me estoy pensando si hacer lo mismo con la consola y dejarla igual con esta temática y ponerle algún led en el interior del ventilador de color rojo...y en algunas partes de la carcasa hacer como heridas abiertas con algún punto de sutura con masilla etc... Y añadirle también algún logo o cosa relacionada con resident evil...Pero es mucho curro...lo de pintarla y la decoración no me importa hacerlo si no me meto en temas de romper carcasa y usar masilla y desmontar para poner leds etc...pero hacerla full es un coñazo y un trabajazo...quedaria genial y unica en su especie...así que ya veré...me da pereza desmontar pero más que nada por si se me rompe o algo al trastear...que entonces me corto las venas con la de juegos metidos que tengo Aunque sinceramente yo el mando no lo tocaría más para no sobrecargarlo y hacer el logo de umbrella y el nombre de resident evil en la carcasa ya decorada igual que el mando...creo que el mando queda bien así...si acaso el logo de umbrella en el botón home...pero ya está o se vería muy cargadoEl mando da un poco de grima Que parece que he abierto en canal a un zombie desde el nabo hasta la nuez y le he restregado el mando por las entrañas
Que cabroncetes sois...Que me salió mal al pintarlo dice No en serio....es a posta así...pues menuda panzada de rascar...de arañar...de crearle desperfectos con el soldador caliente me he pegado tragando olor a plástico quemado...y luego pintar hasta conseguir ese efecto visceral...Y luego me decís que me salió mal la pintura ...mamones sois!!!