ARCADE STICK NETWAY GAMING ARCADE FIGHTER PS3/PC
Hace cierto tiempo compré este mando para un proyecto que tenía en mente desde hace años con una raspberry pi 1 model B de las antiguas, pero tras los problemas que he tenido para que me lo reconociese quedó aparcado en el armario.
Ahora que por desgracia hay tiempo, decidí desempolvarlo, pero no para la raspi, sino para usarlo con el portátil. No es que sea una maravilla (costó ventipocos leuros), mas bien es bastante regulero (aunque según la caja posee "8 botones con tecnología Sanwa"

), pero eso si, lo espartano del diseño del personaje que viene serigrafiado lo hace mas feo que pegarle a un padre.
Así que me he puesto un rato con el Photoshop y que hecho un CPO un poco mas chulo. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero por lo menos queda mas bonito a la vista

Como ahora mismo no es posible imprimirlo en condiciones, y no quería dejar el cartucho negro de la impresora tiritando, he hecho dos versiones:
Una con fondo blanco...
Esta es la que yo he utilizado en el mío. Como la imagen es mas grande que el tamaño de un folio, la he sacado por impresora en dos secciones y las he montado. Al ser una prueba tampoco es que me importe que se vea a la derecha el tajazo del folio superpuesto.
Otra es con el fondo en negro...
Esta será la definitiva, a la espera de que se pueda imprimir con calidad...
...aunque conociéndome, el mando llegará al fin de su vida útil con los folios pegados con celo que tiene ahora

En el siguiente enlace tenéis el archivo PSD.
En el podéis activar o desactivar fácilmente las capas para ponerle el fondo que prefiráis.
P.D:
Siempre podéis utilizar el layout de los botones para crear vuestro mando, quedándoos con la parte interior

Edito:
Aquí tenéis también el archivo PSD con los elementos por separado. Aunque no tengáis este mando siempre podréis adaptarlos a uno similar o utilizarlo para crear uno nuevo.
He incluido una capa con uno de los botones. Solo hay que duplicarla hasta el número de ellos que necesitéis y situarlos donde prefiráis