Proyectos > Seccion Muebles y Madera

Planos VCabinet

(1/2) > >>

Antolin:
Salu2, comparto con vosotros los planos de los tres modelos de Vcabinet que he diseñado. Están pensados para usar una tv de 43" puesta en vertical junto con los VCabinet Artworks. De esta manera, conseguimos una "pantalla crt" de 27" para los Juegos horizontales y 27" o 32" para los verticales.

Podéis descargar los artworks desde mi web y los nuevos en 4k de momento desde el Facebook de VCabinet.

El modelo v.3 es para colgar en la pared.
El modelo v.3 upright es un modelo similar al de colgar pero upright.
El modelo v.4 es una arcade upright diseñado para ocupar poco espacio y que nos permite colocar la tv y el cpo que queramos.

Podéis descargar los planos aquí.
Se pueden descargar gratuitamente (aunque el que quiera puede poner la cantidad que quiera pagar). Lo que NO está permitido es utilizarlos de forma comercial. No está permitida la venta de los planos ni tampoco la venta de muebles arcade fabricados utilizando estos planos. Tampoco está permitida la modificación de los mismos con uso o caracter comercial.

Si alguien se anima a fabricarse una me molaría que me pasase fotos.

1SaluDT

treme:
Muchas gracias Antolin por compratir tus archivos.

De todas formas te queria comentar una cosa que vi el otro dia y me acorde de ti.Buscando unos bezels para probar de hacer layouts para AM,me di de frente con una pagina la cual se dedican a hacer los bezels que tu haces tambien,y no se si lo sabias,por si te estan copiando,usando tus bezels o yo que se,pero es casualidad que digas que tienes hechos unos a 4k y ellos hara poco ponian que tenian tambien bezels en 4k

Su pagina de youtube

Y su pagina web

https://www.recroommasters.com/Default.asp

Antolin:
Si, lo ví no hace mucho en un grupo de Facebook. Vi que modificó mis artworks (utilizando parte de mis diseños) y vende un apaño para hacerse una arcade tipo a las mías (caro de cojones por cierto).

En un principio quería haber vendido los planos para poder fabricarme mi propia VCabinet, pero cuando vi aguilillas como este decidí compartirlos gratuitamente. Así por lo menos, si alguien quiere una VCabinet le facilito la tarea y en cierto modo, le "jodo" un poco el negocio a este listo.

1SaluDT

treme:

--- Cita de: Antolin en Marzo 06, 2020, 07:04:16 pm ---Si, lo ví no hace mucho en un grupo de Facebook. Vi que modificó mis artworks (utilizando parte de mis diseños) y vende un apaño para hacerse una arcade tipo a las mías (caro de cojones por cierto).

En un principio quería haber vendido los planos para poder fabricarme mi propia VCabinet, pero cuando vi aguilillas como este decidí compartirlos gratuitamente. Así por lo menos, si alguien quiere una VCabinet le facilito la tarea y en cierto modo, le "jodo" un poco el negocio a este listo.

1SaluDT

--- Fin de la cita ---

Pues si,aunque yo soy tu y le envio un mensaje tipo "borde",pa que se entere y lo difundo por todos los lados incluido su facebook si lo tiene,que sepa que es un cara

empardopo:

--- Cita de: Antolin en Marzo 06, 2020, 07:04:16 pm ---Si, lo ví no hace mucho en un grupo de Facebook. Vi que modificó mis artworks (utilizando parte de mis diseños) y vende un apaño para hacerse una arcade tipo a las mías (caro de cojones por cierto).

1SaluDT

--- Fin de la cita ---

Lamentablemente son cosas que suelen ocurrir...
Espero que no te desanime.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa