La mia es esta

Por lo que tengo leido es de las mejorcitas,creo que sacaron otra version,la supercard dstwo plus.Dejo una pequeña review que copio de la pagina NDSscenebeta.com que le hicieron a este cartucho,con algunos apuntes mios en negrita
Pero esta que tengo es la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. Es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.
Caracteristicas tecnicas de la SuperCard DSTwo Compatible con NDS, NDS Lite, DSi y DSiXL.
Soporta tarjetas SDHC (tarjetas MicroSD de alta capacidad, hasta 32Gb).
Diseño Slot1 (tamaño de un juego original NDS).
Potente procesador interno que promete geniales mejoras (detalladas mas abajo).
Menus amigables e intuitivos tactiles.
Soporta ROMs sin necesidad de parchearlas.
Soporta parcheo automatico de ROMs para evitar el sistema anticopia de Nintendo.
Posibilidad de arrancar juegos de slot2, tanto NDS como GBA.
Emulacion GBA desde la MicroSD, sin necesidad de expansion de memoria.
Trucos.
Slowmotion (funcion a camara lenta para momentos de juego rapido complicados).
Softreset (para cambiar de juego sin apagar la consola).
Salvado en tiempo real con 4 slots para varios jugadores (para salvar la partida en cualquier momento).
Guia en tiempo real en formato de imagen o txt (para consultar la guia de juego mientras jugamos).
Reproduce videos DPG.
Reproduce MP3.
Lee archivos de texto extension .txt.
Soporta Homebrew con autoparcheo DLDI.
Copia, corta, pega o elimina archivos desde el menu de la propia flashcard
Reproduccion de videos AVI directa, sin necesidad de conversion.
Visor de archivos PDF.
Mas emuladores integrados, como SNES,GBA,GB y GBC.Sin duda por sus caracteristicas ya es una de las mejores flashcards del mercado, autodenominandose "flashcard de segunda generacion", haciendo referencia a la inclusion del potente procesador.
Pero es que ademas,tenemos ante nosotros al equipo SuperCard, uno de los mas veteranos en la Scene NDS que siempre ha brillado por el soporte a sus productos: con la DSTwo tenemos la seguridad de que el fabricante no nos dejara colgados con un producto obsoleto a los pocos meses. Seguro que van saliendo actualizaciones cada pocas semanas para hacer esta flashcard compatible con los juegos que vayan saliendo,(De hecho,yo hace 3 dias actualice tanto el firmware como el Kernel del cartucho a la ultima version)
Compatibilidad con ROMsEl equipo SuperCard siempre ha brillado por su gran soporte: podeis estar seguros de que no os defraudara en este aspecto, y podreis jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo tal cual se nos promete.
Ademas, cabe destacar en este apartado la proteccion antipirateria: desde hace algunos meses, Nintendo esta probando un nuevo sistema anticopia, que ya hemos visto en algunos juegos, que se basa en que al ejecutar el juego este detecta si esta corriendo bajo su cartucho original o una flashcard, y si detecta este ultimo caso el juego se detiene. Segun SuperCard, hay tres tipos de proteccion anticopia:
Deteccion de velocidad del cartucho (necesario parchear juegos, incluyendo la SuperCard DSTwo).
Comprueba si se esta usando el cartucho o una flashcard.
Comprueba el CRC (comprobacion de redundancia ciclica, si esta parcheado el juego no arranca).
En la actualidad la mayoria de juegos emplean el metodo 2. SuperCard DSTwo emula un cartucho original mediante su potente hardware, evitando los parcheos que sufrimos en estos casos con flashcards de la competencia. Es la primera flashcard que consigue esto, veremos si se convierte en estandard. Respecto al metodo 3, SuperCard DSTwo puede ejecutar el juego en "modo limpio", haciendo que el juego no detecte su propio parche.
Vamos,que este cartucho no lo detecta como copias ni nada ya que lo detecta como si fuese un cartucho originalEn resumenComo comentaba, la SuperCard DSTwo es un genial producto, que se ha quedado a dos pasos de ser la flashcard definitiva. Habria sido mejor que el fabricante esperara un par de meses antes de sacar un producto que promete geniales funciones que todavia no podemos testear, pero apuesto a que han decidido adelantar el lanzamiento para aprovechar las ventas del verano, ahora que todos tendremos mas tiempo de aprovechar nuestras pequeña gran portatil de Nintendo.
Los menus son faciles, totalmente tactiles. La emulacion de GBA me ha encantado. La compatibilidad con ROMs altisima (no he visto ningun juego que no funcione a dia de hoy), y el soporte del fabricante siempre ha sido excelente. Y mas ahora con la posibilidad de leer archivos PDF en tu NDS.
SuperCard DSTwo es una muy buena compra, pero lo sera aun mejor si se desarrollan las mejoras que promete.
Nos gusta:
El potente procesador que integra, que puede dar mucho juego para futuros desarrollos.
El genial soporte que siempre ha acompañado al equipo SuperCard, dotándola de gran compatibilidad con roms y recientemente la evación del bloqueo de Flashcarts con el nuevo firmware del DSi.
Gran compatibilidad y soltura en la ejecucion de ROMs.
Un paso mas en el uso de trucos, pudiendo modificar valores del juego de forma manual.
No nos gusta:
La rapidez con que se ha sacado al mercado, sin pulir ni el software ni la calidad de los materiales hardware. En los últimos días se han reportado varios casos de unidades que dejan de funcionar en poco tiempo.
(esto ultimo yo creo que ha sido debido a las primeras unidades,tengo yo una con varios años a la espalda y ahi esta,como el primer dia sin ningun tipo de problema)