El mio es de pantalla de 11pulgadas

Olvídate de planos....céntrate en las televisiones que vas a usar y a partir de tus medidas empiezas a trabajar y a hacerte tu los planos...es lo mejor.
Si vas a usar una tele que ya tienes pues si los bordes son todos iguales y del mismo grosor y medida pues estás de suerte y no tienes que desarmarla para meterla en el mueble...ya que te va a cuadrar bien la pantalla
Si el marco es de diferente medida pues te toca desarmar la tv y quitar la carcasa y quedarte solo con la pantalla y a partir de ahí tomas medidas para el mueble...siempre dejando unos pocos cm a cada lado para si cambias de tv en un futuro no tengas problemas con las medidas ya que pueden variar en algun cm...y haces una especie de bezel para tapar el sobrante de los lados de la pantalla...
Yo no soy partidario de hacer el mueble a ras de la pantalla y evitar el bezel ya que si se te jode la tv...estás jodido a la hora de cambiarla como no encuentres algo similar en medidas...por eso prefiero hacer un bezel.
Y bueno....si no tienes tv y vas a comprar una...pues hoy dia las venden con marcos super finos e iguales por todos lados por lo que te ahorras desmontar carcasa de tv.
Yo como te digo pasaria de planos y trabajaria a partir de las televisiones que vayas a usar tú...
Darle la forma a un pinball es sencillisimo...pero la mayoria adoptan la forma de las Williams que para mi gusto son las mas bonitas.