Muchas fotos parecen que están caídas, pero el vídeo y la foto de la de 2017 aún se ven.
No están caídas, el problema es que están subidas con máxima calidad, a 16Mpx de resolución y con los 5MB que ocupan tal cual las hice con mi cámara. Todas, menos esa última foto que hice más tarde. Y tardan un montón en ser cargadas por el foro. Si le das un par de minutos a la página para que las cargue podrás verlas todas.
Debería reducir su resolución, comprimirlas y volver a subirlas... pero me da pereza.
Pero lo que realmente me ha dejado con el culo torcido es... ¡¡ese cuadro con el logo del Pao Pao Café!!
Sí señor, tienes muy buen ojo y te has dado cuenta, ¡mis dieces! Soy muy muy fan de los juegos de lucha de NeoGeo. En los 90 los devoraba en los arcades y me pirraba con sus conversiones a Super Nintendo y PlayStation.
¿Eso no es del Fatal Fury? ¿Te lo hiciste tú mismo @Pegafun o ese escenario se hizo tan popular que lo venden ya hecho?
Sí es del primer Fatal Fury... y no. En origen el Pao Pao Café estaba en la ficticia ciudad costera de Southtown, en USA, donde ocurría el torneo del primer Fatal Fury, en efecto. Pero esa imagen que tengo en mi sala de perversión retro es una recreación del luminoso que hay a la entrada del escenario del Pao Pao Café en el juego The King Of Fighters 94'. En dicho juego SNK cambió la ubicación del Café a Mexico y es el escenario del equipo "Art Of Fighting" (os recuerdo que los hechos acaecidos en los primeros Art Of Fighting y Fatal Fury ocurren en la misma ciudad y simultáneamente):
La lámina la compre tal cual ya hecha, y yo lo único que hice cuando me llegó fue ir a un marquetista de mi ciudad y encargar que la colocaran sobre una "pluma" de corcho blanco.
La imagen la encontré buscándola a propósito, tenía muy claro que era eso lo que quería poner en la habitación, pero no sabía si existía ya hecha. Así que pensé en ver si encontraba por Internet la imagen del rótulo luminoso extraída del propio juego con una calidad decente para vectorizarla y mandarla imprimir. Y la sorpresa fue que me encontré con que ya había un artista que había recreado la imagen y que la vendía por catálogo, así que se la encargué.