Hola!!
Pues resulta que ayer se me dió por darle con el botón select (lo tengo configurado para que se ponga la ventana de Info con la portada/snap con un poco de zoom) y resulta que la portada pues no se ve...se ve en el layout perfectamente. Mi configuración:
El layout y el apartado de configuración los tengo nombrados como: (1980 - 1991) Game_Watch
En ejecutable no tengo nada pues cada juego es un simulador independiente.
En Rom Path tengo la ruta a las roms que viene siendo: C:\AMultiMega\(1980-1991) Game & Watch\Roms (estos son accesos directos a cada ejecutable, van perfectos poniendo en el apartado execution: %rom%.)
Snaps: C:\AMultiMega\(1980-1991) Game & Watch\Covers
Repito, las portadas se ven en el layout..por tanto no me parece que sea tema de ruta larga ni gaitas, ya que en el resto de consolas tengo rutas parecidas.
El resto de layouts se ve tanto en el propio layout como al activar la ventana de Info ya mencionada. He probado a hacer de 0 el layout...nada...he probado a configurar de 0...nada...he probado con un nombre sencillo para layout y confi...nada...he probado a renombrar una portada y meterla en el layout de la Magnavox Odyssey (donde tengo sólamente una foto de Ralph Baer con la Brown Box, al utilizar el Odysim) y ahí si, la jodia se ve...he probado a meter las game and watch con un layout de otra consola...nada...
Se abre la ventana pero está vacia...
A ver si a alguien se le ocurre algo