Arcadespain > Opiniones y sugerencias

¿Cual es vuestra consola favorita?

(1/4) > >>

Milhouse:
Vamos a crear una disputa entre nintenderos y segueros sin dejarnos a los sonyeros y microsofteros.
¿Cual es vuestra consola favorita? encuesta

gomas:
Voy a responder como buen Gallego... Depende jajajaj
 Me explico,   para mi la que mas me ha gustado, tanto como consola como juegos es la Super Nintendo, pero la que mas horas de diversión me ha dado ha sido la Playstation 1, y me sería muy difícil renunciar a ciertos juegos de otras consolas, como Xbox, Wii, Master System o NES, o PS2 o Game Boy, ya no digo otras por que, propias no he tenido más, pero cada una tiene su punto y sus juegos.

Milhouse:
Pues vota por UNA ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gomas:
Ok, votada, por supuesto a la Snes. 
No habia visto antes la encuesta, que desde tapatalk no se ve.

empardopo:
Acabo de estar este fin de semana en la organización del evento Retro Pixel 2017 y era el 40 aniversario de la Atari 2600 y despues del Pong, es la consola de mi infancia antes de tener mi maravilloso Spectrum así que me veo obligado a elegirlo. No obstente, os puedo decir que en el evento RetroPixel 2017 se han organizado dos torneos uno al Pong a dobles y otro del Atari Boxing y la gente lo ha flipado así que pese a sus 40 añitos, creo que siguen conservando esa esencia de la jugabilidad muchos de sus juegos pese a sus parcos gráficos, jajajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa