Cita de: treme en Diciembre 16, 2015, 06:43:42 pmNo tendras los planos que realizastes de la recre?igual serian de mucha ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo o algo parecidoSaludosHe encontrado los planos, los subo aquí mismo?
No tendras los planos que realizastes de la recre?igual serian de mucha ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo o algo parecidoSaludos
He encontrado los planos, los subo aquí mismo?
Sí no fueran suyos lo ideal seria decir el nombre del autor de los mismos.
Ostras rulos000.Te ah quedado de PM la makina. Enhorabuena por todo el curro que te tienes que haber dado.
Me encanta el diseño de tu máquina @rulos000, es muy bonito y ocupa poco espacio. Sin duda un grandísimo trabajo de diseño y de ejecución... Enhorabuena por tu trabajo!!!!
Muchas gracias por los planos,pero algunas piezas no las localizo bien,podrias explicar,si no es mucha molestia,que es lo que vemos en los planos?Muchas gracias y un saludo
Cita de: treme en Diciembre 26, 2015, 05:36:20 pmMuchas gracias por los planos,pero algunas piezas no las localizo bien,podrias explicar,si no es mucha molestia,que es lo que vemos en los planos?Muchas gracias y un saludoSi treme, eso mismo me paso ami cuando vi los planos, faltan algunas piezas y otras no coinciden las medidas, pero dándole un poco al coco saque bien las medidas y las piezas que faltaban. Lo que puedo hacer es... hacer unos planos con las medidas de mi maka, con todas las piezas y editar el post de nuevo. Aunque sea con el paint, por que de Autocad voy flojillo por no decir nulo.