Bueno chicos después de mucho sufrimiento aquí está por fin, y digo sufrimiento por que hace año y poco empecé con el proyecto y después de haber cortado todas las piezas las deje en mi trastero para, en unos días continuar con el proyecto Y cual fue mi sorpresa que se habían mojado todas las piezas, llovió y entro agua por el tejado pero bueno ya es agua pasada, nunca mejor dicho.
Bueno, hace casi dos meses volví a las andadas, corte las piezas de nuevo, le pase la fresadora a los cantos, etc.. y empecé con la pintura (sintetica brillo), otro dolor de cabeza, no se secaba ni apalgatazos, entre capa y capa 3 dias de secado y con el barniz una semana munfadao munfadao .
Sólo con la pintura he tardado un mes, entre selladora (2 capas) lijar, pintar, matizar, barnizar, lijar con lija al agua 1200, 3000 y 6000 (para quitar motas de polvo) y por último pulir para volver a sacar el brillo, ya que tanto la pintura como el barniz es brillo . Todo esto gracias a los consejos de un amigo chapista. He de decir que la pintura ha quedado dpm.
En las tripas lleva un pc normalito con Windows 7 32 bits, pocesador pentium (R) dual core a 2,60 ghz, 4gb de ram pero al ser 32 bit solo usa 3, gpu nvidia gt630, pantalla 19"(me hubiera gustado 32" pero por temas económicos tuve que tirar de lo que tenia por casa), el sonido una minicadena que no funcionaban los cds, la desarme y le quite el modulo de CDs y el modulo de cassestes ( se oye de lujo). El vinilo del cpo ha sido creado por mi(si ha alguien le gusta se lo paso). El cpo tiene dos usb, una salida de auriculares, otra para micrófono (para el juego ultrastar), 5 botones de servicio, 4 para pinball y 6 por jugador. También le he puesto leds rgb en la parte trasera.
El fronted es hyperspin 1.4 con rocketlauncher, si no recuerdo mal son 18 emuladores (aunque hay alguno que se resiste), aparte de los emuladores le he metido spotify, rockola y ultrastar.
Eso es todo, os dejo con las imágenes y espero que os guste.
Edito:
A petición de algunos usuarios pongo los planos de la recre, he de decir que no son míos, son de un usuario llamado ericleroi que los público en una web inglesa en 2009, aunque yo modifique varias medidas en mi recre que no están reflejadas en los planos, también decir que están algo incompletos, falta el panel de la pantalla, el soporte de la misma y el panel de la marquesina, tampoco se especifica la profundidad del fresado de los cantos y los grados de los cortes de la parte frontal del cpo, pero si tenéis alguna duda yo os puedo ayudar.
P.D. Los laterales son 4 piezas iguales dos para la izquierda y dos para la derecha.
Un saludo.