Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 129946 veces)

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #855 en: Enero 14, 2025, 10:16:58 pm »
Advertisement
Y otra serie del 2024 que seguro que no teníais en vuestro radar

Buscando a Wanda

Pues una serie alemana de 8 episodios sobre el secuestro de una chica de 17 años en un barrio residencial. Un argumento nada del otro mundo, pero echad un vistazo al trailer para daros cuenta de que esta vez el argumento no lo es todo. He visto el primer episodio y me ha encantado, diferente, europea, con humor muy fino y bien traido, y te engancha para querer ver que van a hacer los padres y el hermano para encontrar a la chica.
No tengo claro a dónde quieren llegar con la serie, ni si es una comedia, o una tragedía, pero si que se que quiero verla :)

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
« Respuesta #856 en: Enero 14, 2025, 10:18:35 pm »
Pues ya he empezado Silo y me está gustando bastante...

Pues ánimo, que la primera temporada es muy buena, y la segunda...uf, es como el "universo expandido", tan buena como la primera pero en 10 episodios no da para nada con todo lo que tienen que contar!

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
« Respuesta #857 en: Enero 15, 2025, 08:14:33 pm »
Y otra recomendación:

Rogue Heroes
Una de guerra sobre el origen de los SAS. Para ser una serie bélica es MUY blandita (nuevas generaciones?) pero el tema es interesante y sobre todo, la cuentan con un humor y una banda sonora que te dejan pegado y al final resulta en una serie muy entretenida (sin contar con los papeles que realizan los actores principales)
NOTA: No termina, están mirando si hacen la seguna temporada. Aún así se puede ver sin problemas

Echad un vistazo al trailer y para el fin de semana la catais :)

Pues, hoy una actualización de esta serie. Está empezando la segunda temporada de esta entretenida serie bélica.

Desconectado daninuyusio

• VIP
  • *
  • Gracias 66
« Respuesta #858 en: Enero 16, 2025, 09:25:13 am »
Sería bueno e interesante tener otro hilo similar a este pero con series completas y finalizadas.
Ya que yo por lo menos a mi me pasa....no se si a vosotros también...que se recomiendan series aquí que digo tiene buena pinta...pero al ver que es primera temporada o sin finalizar me da bajón....y digo paso de verla para luego tirarme un año o dos o tres esperando la siguiente temporada.
Yo suelo ver series completas o miniseries de pocos capítulos por esta razón salvo alguna excepción.
Es que es una mierdaca ver series que empiezan y ya sabes que van a tener varias temporadas y te vas a tirar años esperando y luego ya ni te acuerdas de lo que viste anteriormente
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
« Respuesta #859 en: Enero 28, 2025, 10:40:57 pm »

Pues ánimo, que la primera temporada es muy buena, y la segunda...uf, es como el "universo expandido", tan buena como la primera pero en 10 episodios no da para nada con todo lo que tienen que contar!

Terminada...IMPRESIONANTE, mejor la segunda temporada que la primera! Y te dejan en un hangover que estás deseando que estrenen ya la tercera temporada.

PD: Desde que se estrenó la segunda temporada de silo, les va tan bien que confirmaron la tercera, y la cuarta y última temporada. Ala a disfrutar de la serie!

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
« Respuesta #860 en: Enero 31, 2025, 06:26:57 pm »

La verdad es que me han gustado bastante las dos temporadas! Gracias por la recomendación.

Ahora ando enviciado con la segunda temporada de Tulsa King, jeje!

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
« Respuesta #861 en: Febrero 04, 2025, 10:28:46 pm »
Y de nuevo una segunda temporada de otra serie:

Terapia sin filtro

Ya os la recordé hace tiempo...la primera temporada está entretenida, y es divertida y establece las bases para la segunda temporada.
En esta segunda temporada, se han pasado y han la han convertido en una serie de 10. Os hace olvidar por completo la primera temporada. Si is gustan las tragicomedias, no os la perdáis. Para verla con la parienta y muchos pañuelos :)

Harrison Ford en una comedia de sicólogos. A primera vista no me atraía, pero es de Apple y eso me trae recuerdos (Ted Lasso, See, incluso la primera temporada de Mythic Quest). Son series "especiales", diferentes y me tienen engatusado :)
Así que he probado los dos primeros episodios y bingo. Me encanta, una comedia diferente sobre dramas familiares, no os cuento mas, probar...

[/quote]

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #862 en: Febrero 06, 2025, 08:18:09 pm »
Y de nuevo una segunda temporada de otra serie:

Terapia sin filtro

Ya os la recordé hace tiempo...la primera temporada está entretenida, y es divertida y establece las bases para la segunda temporada.
En esta segunda temporada, se han pasado y han la han convertido en una serie de 10. Os hace olvidar por completo la primera temporada. Si is gustan las tragicomedias, no os la perdáis. Para verla con la parienta y muchos pañuelos :)

Harrison Ford en una comedia de sicólogos. A primera vista no me atraía, pero es de Apple y eso me trae recuerdos (Ted Lasso, See, incluso la primera temporada de Mythic Quest). Son series "especiales", diferentes y me tienen engatusado :)
Así que he probado los dos primeros episodios y bingo. Me encanta, una comedia diferente sobre dramas familiares, no os cuento mas, probar...

[/quote]

Apuntada porque la primera temporada me gustó bastante...

Sería bueno e interesante tener otro hilo similar a este pero con series completas y finalizadas.
Ya que yo por lo menos a mi me pasa....no se si a vosotros también...que se recomiendan series aquí que digo tiene buena pinta...pero al ver que es primera temporada o sin finalizar me da bajón....y digo paso de verla para luego tirarme un año o dos o tres esperando la siguiente temporada.
Yo suelo ver series completas o miniseries de pocos capítulos por esta razón salvo alguna excepción.
Es que es una mierdaca ver series que empiezan y ya sabes que van a tener varias temporadas y te vas a tirar años esperando y luego ya ni te acuerdas de lo que viste anteriormente

Creado el hilo compi!!!

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
« Respuesta #863 en: Abril 25, 2025, 12:14:43 am »
Ayer termine de ver Knuckles la serie, no esta mal, calidad de producción y cgi está al nivel de las películas pero en algunas ocasiones parece un tanto infantil y la mayoría de los actores parecen retrasados en sus actuaciones, si tuviera que elegir me quedo con las películas sin ninguna duda.

El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado daninuyusio

• VIP
  • *
  • Gracias 66
« Respuesta #864 en: Abril 26, 2025, 05:35:02 pm »
Pues yo recomendaron por aquí la serie Silo
La estoy viendo...y bueno no está mal de momento,le cuesta arrancar pero tal y como avanzas ya se pone bastante mejor.
Posdata:
Empardopo...la sigo viendo porque la protagonista se parece un montón a una pajarraca que me sacaba punta al lapiz hace tiempo y me hace recordar buenos momentos😝
Por lo demás...una serie normal entretenida que no te va a volar la cabeza pero se deja ver

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #865 en: Abril 28, 2025, 07:45:36 pm »
Pues yo recomendaron por aquí la serie Silo
La estoy viendo...y bueno no está mal de momento,le cuesta arrancar pero tal y como avanzas ya se pone bastante mejor.
Posdata:
Empardopo...la sigo viendo porque la protagonista se parece un montón a una pajarraca que me sacaba punta al lapiz hace tiempo y me hace recordar buenos momentos😝
Por lo demás...una serie normal entretenida que no te va a volar la cabeza pero se deja ver

Afilao??? Tú ya no tienes punta, jajajajajaja!
Buena serie recomendada por @arquillos!!!

Desconectado daninuyusio

• VIP
  • *
  • Gracias 66
« Respuesta #866 en: Mayo 04, 2025, 10:38:39 pm »
La gente la critica...a mí me está gustando bastante...incluso más que la de Silo....

Desconectado treme

• Moderador global
  • *
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
« Respuesta #867 en: Mayo 05, 2025, 02:02:32 am »
La gente la critica...a mí me está gustando bastante...incluso más que la de Silo....

Lo secundo
Yo la vi cuando se estreno y me gusto bastante, supieron reflejar el video juego bastante bien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
    • Mi canal de Youtube
« Respuesta #868 en: Mayo 05, 2025, 08:30:32 pm »

Menudo "Troll" tas hecho, jajajaja! La serie estña chula pero Silo también, jajajaja!

Yo el otro día me busqué un post googleando donde recomendaban los mejores capítulos de Black Mirror ya que son independientes; me vi unos cuantos que no fueran de la primera temporada que fue la que vi hace ya unos años y la verdad es que han estado entretenidos...

* Salón Recreativo #60 - Special Edition (01-05-2025 / 30-06-2025)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2025 (17:09)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: treme Foro: Offtopic 18/05/2025 (10:44)
* Reto 293 - King & Balloon  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 17/05/2025 (21:17)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 17/05/2025 (10:08)
* Reto 327 - Exzisus  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 14/05/2025 (19:26)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 13/05/2025 (18:09)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2025 (23:23)
* Reto 3 - Rally X - Karakandao 81.650 puntos  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2025 (19:06)
* Reto 2 - Gunsmoke - Karakandao 624.750 puntos - Recordman 1168150 puntos  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 08/05/2025 (20:34)
* Reto 1 - Shinobi - Trauman 297.130 puntos - PeterPunk 699830 puntos  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 08/05/2025 (20:32)
* Reto 183 - Blood Bros - neoslug 135550 - Recordman jordani11 592610 puntos  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 06/05/2025 (20:20)
* Proyecto ASWR  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 06/05/2025 (19:02)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 05/05/2025 (20:44)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 05/05/2025 (20:35)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 05/05/2025 (20:30)
* c64 - Tony - Montezumas Gold  Autor: Zael Foro: Commodore 64 02/05/2025 (10:21)
* Reto 55 - Shoot Out - Guybrush 46628 puntos - zael 88.145 puntos  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/04/2025 (19:39)
* Reto 326 - Super Cobra  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 25/04/2025 (20:52)
* Resultados Marp ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 25/04/2025 (20:19)
* Reto 325 - Car Action (set 2)  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 25/04/2025 (18:58)
* Reto 324 - Vasara  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 25/04/2025 (18:54)
* Habilitar Hyper V en Windows 10 LTSC (Solucionado)  Autor: arquillos Foro: Seccion Sistema Operativo 25/04/2025 (07:31)
* Salón Recreativo #59 (01-03-2025 / 30-03-2025)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/04/2025 (21:14)
* Duda entre dos tarjetas gráficas para usar con IA  Autor: sirdrak Foro: Offtopic 21/04/2025 (21:12)
* ShaderGlass  Autor: Zael Foro: Otros programas 20/04/2025 (21:43)
* [ZX Spectrum] Far West  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 19/04/2025 (12:17)

Reto 327:Excizus