Autor Tema: Tema VCabinet para Attract Mode  (Leído 4125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Tema VCabinet para Attract Mode
« en: Febrero 13, 2020, 03:01:08 pm »
Advertisement
Buenas, sigo avanzando en mi proyecto VCabinet y esta vez le ha tocado al software. Para adaptar un frontend al formato VCabinet había optado por MALA fe, pero al pasar el tiempo y leer sobre Attract Mode en el foro, decidí dar el paso y cambiar el frontend.
Después de leer casi todo lo que hay en el foro y la documentación de Attract Mode empecé a cacharrear y de momento esto es lo que tengo (aún no está terminado).

Intro vídeo personalizado (no es definitivo).
Layout vertical que muestra la siguiente informació:
- marquee (quiero modificar el shader que hace el efecto de marquesina con luz para que quede mas real)
- captura/vídeo del juego (tengo que seguir investigando los shaders)
- post-it con año y fabricante
- categoría del juego (rayado en la chapa)
- pantalla led con categoría en scroll
- pantalla lcd con la lista de juegos, cantidad de juegos de la lista y posición del mismo)

En cuanto al manejo:

- para moverse por la lista de juegos joy1p arriba y abajo
- siguiente/anterior letra de la lista joy1p derecha/izquierda
- cambio lista anterior/posterior joy2p izquierda/derecha (también barajo la idea de un botón para que salga un menú con las listas para elegur directamente una)
- botón para añadir/quitar de favoritos y quizás otro para añadir etiquetas.

Qué os parece?
Qué veis que falte o sobre?
Algún consejo/sujerencia?

Aquí os dejo un vídeo:
« Última modificación: Febrero 13, 2020, 03:02:52 pm por Antolin »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2020, 03:09:39 pm »
Hombre faltar no le falta nada,es mas,el posi me ha hecho gracia con la fecha y el nombre del desarrollador.....pero podrias haberme puesto el video en vertical,que he acabado con un dolor de cuello que no veas,jajajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2020, 08:55:29 pm »
Lo mismo digo :D

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2020, 09:59:45 pm »
Yo ya me estoy acostumbrando a mirar al monitor "esnucao"  :D :D :D
1SaluDT

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2020, 10:59:08 am »
La verdad es que está chulo pero tío porfi, sube un video al derecho, jajajajaja!

Yo necesitaría el tema de búsquedas que no sé si lo tendrá incluido...

Enhorabuena porque está bastante chulo.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2020, 12:31:52 pm »
Yo necesitaría el tema de búsquedas que no sé si lo tendrá incluido...

Qué raro en tí esto... no me lo hubiera esperado jamás...  :P :P :P :P :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2020, 05:38:45 pm »
Yo necesitaría el tema de búsquedas que no sé si lo tendrá incluido...

Qué raro en tí esto... no me lo hubiera esperado jamás...  :P :P :P :P :P

jajajajaja! Te pongo trampas y veo que picas en todas, jajajajajajaja! Pero es que como me gusta meter de todo, lo suyo es luego poder buscar, no? jajajajaja

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2020, 09:44:52 pm »
Salu2, en principio, como se puede navegar entre letras y categorías, no tenía pensado poner búsqueda. Pero como no me cuesta nada y además así aprendo, se lo voy a poner  ;) .
Cuando esté terminado lo compartiré, aunque al ser personalizado para mis necesidades no se si le interesará a alguien.
1SaluDT

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2020, 10:11:23 am »
Salu2, en principio, como se puede navegar entre letras y categorías, no tenía pensado poner búsqueda. Pero como no me cuesta nada y además así aprendo, se lo voy a poner  ;) .
Cuando esté terminado lo compartiré, aunque al ser personalizado para mis necesidades no se si le interesará a alguien.
1SaluDT

Si finalmente lo compartes a mí me interesaría porque me ha gustado aunque tendría que acomodarlo a horizontal ya que yo no tengo nada montado en vertical!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2020, 01:12:26 pm »
Como no veía una mierda con el vídeo torcido, me lo he bajado, lo he enderezado y lo he subido a aquí:

vertical

Se puede ver o bajar, lo que queráis, total, solo ocupa 15K.

Y por cierto, bonito tema. Quizás demasiado oscuro y la marquee, con el resto tan oscuro, es demasiado grande, brilla más que la propia pantalla del juego. Solo trato de aportar mi opinión, y no tienes por qué hacerme caso, por supuesto. Lo del post-it, una muy buena idea.

En conjunto, me gusta el tema.
« Última modificación: Febrero 15, 2020, 01:20:38 pm por iOtero »

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2020, 07:43:36 pm »
Antolin, te envie un privado con una imagen, por si te interesa, tendrias que ponerlo en c:\ para que funcione todo

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2020, 08:11:53 pm »
Salu2

Como sugirió Empardopo, puse la opción de búsqueda siguiendo un post del foro (creo que de iOtero). Aunque funciona perfecto con el teclado, llevo  toda la tarde pegándome con ello y no me sale el teclado en pantalla para poder "escribir" con el joystick (o quizás solo sale si no hay un teclado conectado al pc?).


Y por cierto, bonito tema. Quizás demasiado oscuro y la marquee, con el resto tan oscuro, es demasiado grande, brilla más que la propia pantalla del juego. Solo trato de aportar mi opinión, y no tienes por qué hacerme caso, por supuesto. Lo del post-it, una muy buena idea.

En conjunto, me gusta el tema.

En principio la idea es usarlo en una pantalla de 43", por lo que no quiero que sea un tema con demasiada claridad para que no moleste mucho a la vista, de todas formas, ya aclaré un poco la imagen respecto a cómo se ve en el vídeo.

La marquesina tiene las opción de apagar la luz para que brille menos, pero sigo investigando el tema de los shaders  ;) , donde no se nota el mismo efecto es en la pantalla a pesar de que también lo tiene aplicado. Como digo, necesito investigar más el tema de los shaders, ya que también me genera un cuadrado negro al rededor de la pantalla  en lugar de afectar sólo a la captura/vídeo.
También quería incorporar una imagen por encima de la captura simulando el cristal del monitor. El problema que tengo es que necesito que se adapte al formato de la captura que se está mostrando en ese momento, así que me toca seguir investigando.

No te preocupes que no me molesta, es mas, es lo que quiero, que comenteis vuestra opinion y me deis ideas o me digais los fallos que veis.

Antolin, te envie un privado con una imagen, por si te interesa, tendrias que ponerlo en c:\ para que funcione todo

Gracias, lo estoy descargando.

1SaluDT

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2020, 04:38:13 pm »
Salu2

Como sugirió Empardopo, puse la opción de búsqueda siguiendo un post del foro (creo que de iOtero). Aunque funciona perfecto con el teclado, llevo  toda la tarde pegándome con ello y no me sale el teclado en pantalla para poder "escribir" con el joystick (o quizás solo sale si no hay un teclado conectado al pc?).


Si quieres q te salga un ''teclado virtual" puedes usar este modulo.

https://github.com/liquid8d/attract-extra/tree/master/modules/objects/keyboard-search
http://forum.attractmode.org/index.php?topic=1946.0

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2020, 04:54:23 pm »
Salu2 machiminax, ese es el módulo que estoy usando, pero no consigo que me aparezca el teclado virtual. Esta tarde me pego con el otra vez, a ver si doy con ello.
1SaluDT

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tema VCabinet para Attract Mode
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2020, 05:48:28 pm »
Salu2 machiminax, ese es el módulo que estoy usando, pero no consigo que me aparezca el teclado virtual. Esta tarde me pego con el otra vez, a ver si doy con ello.
1SaluDT

Bueno compi! Pues ya comentarás avances... :-)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click