Autor Tema: iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)  (Leído 5226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2018, 02:28:02 pm »
Advertisement
En attract.cfg, en MMOrdenadores  el in_cycle tiene que estar en yes.   ::)

De todas formas, antes de enredarme con la dsi, estaba modificando el iomenú, para que los comentarios se añadieran desde overviews, y creo que ya tenía todos los sistemas escritos... pero lo miraré la semana que viene, que este finde, entre la psp, la dsi y subir lo de amiga, que me voy a poner hoy si puedo... pues ya ando bastante liado...  :P

Bueno, dime si eso te lo ha solucionado.  8)
« Última modificación: Octubre 12, 2018, 02:31:07 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2018, 02:54:54 pm »
En attract.cfg, en MMOrdenadores  el in_cycle tiene que estar en yes.   ::)

De todas formas, antes de enredarme con la dsi, estaba modificando el iomenú, para que los comentarios se añadieran desde overviews, y creo que ya tenía todos los sistemas escritos... pero lo miraré la semana que viene, que este finde, entre la psp, la dsi y subir lo de amiga, que me voy a poner hoy si puedo... pues ya ando bastante liado...  :P

Bueno, dime si eso te lo ha solucionado.  8)

Pues no se si eso tambien lo probe,pero por si acaso me este equivocando lo pruebo ahora y en dos minutos te digo algo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2018, 02:56:57 pm »
Pos nanai,sigue igual
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2018, 03:05:53 pm »
Mira,he subido un video para que veas mejor lo que te comento



Podras ver cuando entro en computers(que es ordenadores),cuando voy a ms-dos o juegos de aventuras,esta el wheel del menu principal y su video,tambien lo hace en arcade(es recreativas) y en handhelds(portatiles),en las otras que entro y esta en negro aun no he metido nada y no se lo que saldra
« Última modificación: Octubre 12, 2018, 03:10:11 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2018, 03:15:36 pm »
Pa mí que es una gilipolluá como esta: con attract mode apagado, borra attract.am y script.nv y arranca de nuevo.  :-[

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2018, 03:22:05 pm »
Pa mí que es una gilipolluá como esta: con attract mode apagado, borra attract.am y script.nv y arranca de nuevo.  :-[

Pos sigue igual,incluso he sacado de la carpeta el window.am por si las moscas tambien,pero sigue saliendo igual

Ya te digo yo que sera una gilipollez,pero joder con la gilipollez que no la veo,jejeejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2018, 03:22:16 pm »
No os dejeis liar por iOtero, usad mis layout!! :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2018, 03:23:42 pm »
No os dejeis liar por iOtero, usad mis layout!! :P

JAJAJAJ,no,no,que a mi me gusta el menu de iotero,he metido su layout tambien del amiga y el tuyo de spectrum,esto al final saldra...no seais malos jejejeej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2018, 03:34:41 pm »
No os dejeis liar por iOtero, usad mis layout!! :P
Tú mejor no te saques la lengua del orto, bocachancla...  :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2018, 03:38:45 pm »
Pa mí que es una gilipolluá como esta: con attract mode apagado, borra attract.am y script.nv y arranca de nuevo.  :-[

Pos sigue igual,incluso he sacado de la carpeta el window.am por si las moscas tambien,pero sigue saliendo igual

Ya te digo yo que sera una gilipollez,pero joder con la gilipollez que no la veo,jejeejej

Tendrás las wheels bien nombradas y esas cosas... ¿no?  :-[

Y lo más cojonudo es que algo parecido me pasó hace muuucho... y qué lástima que no me acuerdo qué era...  :'(

Voy a darle otra vuelta a la configuracíon, porque del layout, diga lo que diga el marmolillo bocachancla, no es...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2018, 04:00:13 pm »
Si,las wheels las he comprobado que el nombre coincida,incluso te dire mas,he probado a sacarlas de su sitio,y cuando entro en AM,le doy a ordenadores,y dentro,ya no sale la wheel(claro,la he quitado),pero el video sigue saliendo el mismo que he utilizado en el menu y sigue sin dejar entrar ni sale nada de ms-dos

Otra cosa que he leido a machiminax en otro post,decia que ahora eras iotero y ya no eras zlagos

Es que antes eras zlagos?,es que yo ando por exvagos y me he liado a bajar una coleccion de ms-dos y nombran el nick zlagos en agradecimiento por la colaboracion ,que eres tu?
« Última modificación: Octubre 12, 2018, 04:05:42 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2018, 04:14:11 pm »
Desactiva el plugin ResFix... y borra la línea de configuración, a ver si esa cosa tiene algo que ver...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2018, 04:33:38 pm »
Desactivado,supongo que la linea de configuracion a la que te refieres es la linea que sale debajo de donde puedes activar o desactivar el ResFix,si es asi,la he borrado entera

Pero sigue igual
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2018, 05:05:47 pm »
Desactivado,supongo que la linea de configuracion a la que te refieres es la linea que sale debajo de donde puedes activar o desactivar el ResFix,si es asi,la he borrado entera

Pero sigue igual

Pues ya no se me ocurre nada, ni veo nada... Acabo de probar la misma configuración de iomenu en Linux y en Mac, y en los dos me ha funcionado sin problemas... no sé...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:iomenu, Theme para crear el Menú Principal de sistemas (completo)
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2018, 05:12:27 pm »
Si,las wheels las he comprobado que el nombre coincida,incluso te dire mas,he probado a sacarlas de su sitio,y cuando entro en AM,le doy a ordenadores,y dentro,ya no sale la wheel(claro,la he quitado),pero el video sigue saliendo el mismo que he utilizado en el menu y sigue sin dejar entrar ni sale nada de ms-dos

Otra cosa que he leido a machiminax en otro post,decia que ahora eras iotero y ya no eras zlagos

Es que antes eras zlagos?,es que yo ando por exvagos y me he liado a bajar una coleccion de ms-dos y nombran el nick zlagos en agradecimiento por la colaboracion ,que eres tu?

Sí, soy yo, y supongo que será por las aportaciones de juegos que hice a la colección y la notificación de juegos que no funcionaban, porque los probé todos y cada uno... y sobre todo porque soy el único que metió juegos de Win95 en el DBGL:

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12059.msg140665#msg140665

Es que tener 10.000 juegos no servía para nada, yo quité muchos de rol en inglés, aventuras inglesas, juegos que no me gustaban, juegos con las teclas injugables, otros que eran una merdé, en mi modesta opinión... añadí casi todos los juegos "grandes" que llaman ellos, (con videos, intros y tal) y así dejé mi DBGL en unos 2600 juegos que ocupan 175 GB... que metí en mi Toshiba Libretto U100, que tiene la pantallita ideal para jugarlos... porque jugar al DOOM original en tu monitor extrawide no me parece lo más adecuado... :D
« Última modificación: Octubre 12, 2018, 05:27:04 pm por iOtero »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click