Autor Tema: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)  (Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #75 en: Enero 21, 2024, 01:23:41 am »
Advertisement
Dejo una mejora al Mouser:

Mouser 1CC (91.600 PUNTOS) - Wolfmame 0.245.

Un saludo.


Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #76 en: Enero 21, 2024, 08:31:05 pm »
Dejo un par de puntuaciones de momento, cuando cene si me da tiempo intento mejorar algo en el Metal Slug y darle al Shoot’em up, me ha pillado el toro pero bien....
Edito y añado partida al Dogyuun.

Mouser - 1cc - DHP - 52.200 Puntos

Dagyuun - DHP - 876.790 Puntos

Metal Slug 2 - DHP - 1.075.740 Puntos
« Última modificación: Enero 21, 2024, 11:45:17 pm por Aidavid »

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2024, 11:14:13 pm »
The chaos engine... 3310

Que trabajito me ha costado echarlo a andar.




Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2024, 08:18:18 am »
Ups! Se me pasó dar la campanada final! Se acabó la Navidad, se acabó el turrón y ayer a las 23:59:59h se acabó el Salón #54. Todas las últimas publicaciones que subisteis llegaron a tiempo y son válidas. Muchas gracias a todos por participar, en breve tendremos los marcadores finales y podréis dejar vuestra opinión del Salón #54. Gracias a todos!!






Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2024, 11:33:39 pm »
Os dejo los vídeos de los 2 juegos donde he conseguido hacer el 1CC, además de las .inps jugadas con el wolfmame, por si alguien está interesado en ver las partidas:

Mouser 1CC (91.600 PUNTOS) - Wolfmame 0.245.

Mysterious Stones 1CC (110.535.640 PUNTOS) - Wolfmame 0.245.



Un saludo.
« Última modificación: Enero 22, 2024, 11:37:32 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2024, 12:23:18 pm »

¡Genial @jordani, gracias por esos vídeos, otros 2 diamantes morados que te llevas "pa la saca", enhorabuena! Lo dicho, gracias a todos por esas partidazas y dedicarle un poco de vuestro tiempo a este viejo pero entrañable Salón FaseBonus!







Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #81 en: Febrero 01, 2024, 08:40:26 pm »
MARCADORES FINALES SALÓN #54








Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #82 en: Febrero 01, 2024, 08:42:54 pm »
MARCADORES INDIVIDUALES SALÓN #54




























Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #83 en: Febrero 01, 2024, 09:02:25 pm »
FIRMAS SALÓN #54

































Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 280
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #84 en: Febrero 02, 2024, 04:27:21 pm »
Las firmas están guapísimas .
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1786
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #85 en: Febrero 03, 2024, 07:52:21 pm »



¡Muchas gracias por las firmas y marcadores @beaches, los añado a la página principal! Voy a dejar mi opinión sobre los juegos y el Salón #54...


SALÓN 54 - LOS JUEGOS


MYTERIOUS STONES:

Lo jugamos ya hace un tiempo por aquí en los Retos Arcadespain. Se trata de un juego de laberintos/puzzles que me generan bastante ansiedad porque me veo que haga lo que haga acabo en un callejón sin salida rodeado de enemigos. Como comentó @pacman (récord MARP de  este juego, logrado aquí en Arcadespain), hay que memorizarse bien las combinaciones de tesoros para lograr los máximos bonus de puntuación, pero lo dicho, a mi se me atragantan este tipo de juegos.

NOTA: 6/10





METAL SLUG 2:

Tiene todo lo que tenía el Metal Slug 1, pero aún con mayor despliegue gráfico (los enemigos de fin de fase son brutales). Lo de las transformaciones me parece también original. Pero aún con todos esos incentivos no he sido capaz de jugarlo lo suficiente y me frustré por no poder llegar más allá de la 3ª fase. Las relentizaciones tampoco ayudaban mucho, la verdad. Aún con todo siempre un placer jugar a estos juegos, espero pasarme el 1 algún día, y luego el 2... algún día.

NOTA: 8/10





DOGYUUN:

Otro matamarcianos de Toaplan. Espectacular gráficamente para el año que salió, y con muy buena música. Lo de los disparos muy original la variedad pero no terminaba de entender cómo hacer los disparos "gordos" y tampoco entendía por qué a veces perdía accesorios de mi nave al coger otros. No he sabido jugar a este matamarcianos ni he tenido el tiempo ni la paciencia de informarme al respecto.

NOTA: 7/10




MOUSER:

Hmmm... un Old School y tampoco me ha atrapado... ¡¿Qué me pasa doctor, es grave?! Pues eso, tampoco llegué a cogerle la mecánica a este juego. Los peces eran bonus y pensaba que había que cogerlos todos y me mataban sin parar... un desastre... por mi parte.

NOTA: 6/10





CONTRA HARD COPS:

Un espectáculo de gráficos, explosiones y acción, justo lo que pedíamos para este Salón anti-navideño. Lo de jugar a esta versión más "fácil" genial, porque la de morir con un toque de vida hubiera sido ya imposible. Me ha recordado en todo al Contra III (Super Probotector) de SNES, y es que es su continuación. Lo de tener varios caminos y ending bien también. Pero tampoco ha podido jugarlo en profundidad, una lástima porque promete mucho este juego.

NOTA: 8/10





THE CHAOS ENGINE:

Este fue elección mía, quise darle una oportunidad al Atari ST que creo que no se había jugado nunca en el Salón FaseBonus. Entre la dificultad de emularlo (al final lo acabé jugando en el portable) y la dificultad del propio juego no me extraña que lo hayamos jugado tan poca gente. Tiene varios personajes, con distintas habilidades, upgrades entre fase y fase... un juego de los 90. Para jugadores con ganas y tiempo libre como en los 90. Me pesan más los años a mi que al juego.

NOTA: 7/10







SALÓN 54 - OPINIÓN PERSONAL

Ya lo hemos comentado por Telegram y estoy seguro que nos pasa a (casi) todos: comenzamos el Salón (y otras competiciones arcade donde participamos) con mucha ilusión y hype y a los dos días llega el mazazo de realidad y la falta de tiempo y ganas se lleva el chiringuito por delante.

Pero al menos los primeros días cumplió su función y sirvió para hacer más llevaderas las Navidades  ;D y ha sido toda una alegría ver a gente como @montypepa, @beaches, o @jordani disfrutando a tope y acabando juegos.

Agradeceros a todos los que hacéis posible un Salón más participando, a @jose365 con su web de puntuaciones, a @empardopo por sus portables y @jmpuk/@beaches por sus marcadores. Nos vemos en el Salón #55!!







Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #86 en: Febrero 03, 2024, 09:54:29 pm »



¡Muchas gracias por las firmas y marcadores @beaches, los añado a la página principal! Voy a dejar mi opinión sobre los juegos y el Salón #54...


SALÓN 54 - LOS JUEGOS


MYTERIOUS STONES:

Lo jugamos ya hace un tiempo por aquí en los Retos Arcadespain. Se trata de un juego de laberintos/puzzles que me generan bastante ansiedad porque me veo que haga lo que haga acabo en un callejón sin salida rodeado de enemigos. Como comentó @pacman (récord MARP de  este juego, logrado aquí en Arcadespain), hay que memorizarse bien las combinaciones de tesoros para lograr los máximos bonus de puntuación, pero lo dicho, a mi se me atragantan este tipo de juegos.

NOTA: 6/10





METAL SLUG 2:

Tiene todo lo que tenía el Metal Slug 1, pero aún con mayor despliegue gráfico (los enemigos de fin de fase son brutales). Lo de las transformaciones me parece también original. Pero aún con todos esos incentivos no he sido capaz de jugarlo lo suficiente y me frustré por no poder llegar más allá de la 3ª fase. Las relentizaciones tampoco ayudaban mucho, la verdad. Aún con todo siempre un placer jugar a estos juegos, espero pasarme el 1 algún día, y luego el 2... algún día.

NOTA: 8/10





DOGYUUN:

Otro matamarcianos de Toaplan. Espectacular gráficamente para el año que salió, y con muy buena música. Lo de los disparos muy original la variedad pero no terminaba de entender cómo hacer los disparos "gordos" y tampoco entendía por qué a veces perdía accesorios de mi nave al coger otros. No he sabido jugar a este matamarcianos ni he tenido el tiempo ni la paciencia de informarme al respecto.

NOTA: 7/10




MOUSER:

Hmmm... un Old School y tampoco me ha atrapado... ¡¿Qué me pasa doctor, es grave?! Pues eso, tampoco llegué a cogerle la mecánica a este juego. Los peces eran bonus y pensaba que había que cogerlos todos y me mataban sin parar... un desastre... por mi parte.

NOTA: 6/10





CONTRA HARD COPS:

Un espectáculo de gráficos, explosiones y acción, justo lo que pedíamos para este Salón anti-navideño. Lo de jugar a esta versión más "fácil" genial, porque la de morir con un toque de vida hubiera sido ya imposible. Me ha recordado en todo al Contra III (Super Probotector) de SNES, y es que es su continuación. Lo de tener varios caminos y ending bien también. Pero tampoco ha podido jugarlo en profundidad, una lástima porque promete mucho este juego.

NOTA: 8/10





THE CHAOS ENGINE:

Este fue elección mía, quise darle una oportunidad al Atari ST que creo que no se había jugado nunca en el Salón FaseBonus. Entre la dificultad de emularlo (al final lo acabé jugando en el portable) y la dificultad del propio juego no me extraña que lo hayamos jugado tan poca gente. Tiene varios personajes, con distintas habilidades, upgrades entre fase y fase... un juego de los 90. Para jugadores con ganas y tiempo libre como en los 90. Me pesan más los años a mi que al juego.

NOTA: 7/10







SALÓN 54 - OPINIÓN PERSONAL

Ya lo hemos comentado por Telegram y estoy seguro que nos pasa a (casi) todos: comenzamos el Salón (y otras competiciones arcade donde participamos) con mucha ilusión y hype y a los dos días llega el mazazo de realidad y la falta de tiempo y ganas se lleva el chiringuito por delante.

Pero al menos los primeros días cumplió su función y sirvió para hacer más llevaderas las Navidades  ;D y ha sido toda una alegría ver a gente como @montypepa, @beaches, o @jordani disfrutando a tope y acabando juegos.

Agradeceros a todos los que hacéis posible un Salón más participando, a @jose365 con su web de puntuaciones, a @empardopo por sus portables y @jmpuk/@beaches por sus marcadores. Nos vemos en el Salón #55!!

Suscribo tus palabras, poco tiempo, pero siempre se disfruta

Desconectado montypepa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 0
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #87 en: Febrero 03, 2024, 09:58:56 pm »



¡Muchas gracias por las firmas y marcadores @beaches, los añado a la página principal! Voy a dejar mi opinión sobre los juegos y el Salón #54...


SALÓN 54 - LOS JUEGOS


MYTERIOUS STONES:

Lo jugamos ya hace un tiempo por aquí en los Retos Arcadespain. Se trata de un juego de laberintos/puzzles que me generan bastante ansiedad porque me veo que haga lo que haga acabo en un callejón sin salida rodeado de enemigos. Como comentó @pacman (récord MARP de  este juego, logrado aquí en Arcadespain), hay que memorizarse bien las combinaciones de tesoros para lograr los máximos bonus de puntuación, pero lo dicho, a mi se me atragantan este tipo de juegos.

NOTA: 6/10





METAL SLUG 2:

Tiene todo lo que tenía el Metal Slug 1, pero aún con mayor despliegue gráfico (los enemigos de fin de fase son brutales). Lo de las transformaciones me parece también original. Pero aún con todos esos incentivos no he sido capaz de jugarlo lo suficiente y me frustré por no poder llegar más allá de la 3ª fase. Las relentizaciones tampoco ayudaban mucho, la verdad. Aún con todo siempre un placer jugar a estos juegos, espero pasarme el 1 algún día, y luego el 2... algún día.

NOTA: 8/10





DOGYUUN:

Otro matamarcianos de Toaplan. Espectacular gráficamente para el año que salió, y con muy buena música. Lo de los disparos muy original la variedad pero no terminaba de entender cómo hacer los disparos "gordos" y tampoco entendía por qué a veces perdía accesorios de mi nave al coger otros. No he sabido jugar a este matamarcianos ni he tenido el tiempo ni la paciencia de informarme al respecto.

NOTA: 7/10




MOUSER:

Hmmm... un Old School y tampoco me ha atrapado... ¡¿Qué me pasa doctor, es grave?! Pues eso, tampoco llegué a cogerle la mecánica a este juego. Los peces eran bonus y pensaba que había que cogerlos todos y me mataban sin parar... un desastre... por mi parte.

NOTA: 6/10





CONTRA HARD COPS:

Un espectáculo de gráficos, explosiones y acción, justo lo que pedíamos para este Salón anti-navideño. Lo de jugar a esta versión más "fácil" genial, porque la de morir con un toque de vida hubiera sido ya imposible. Me ha recordado en todo al Contra III (Super Probotector) de SNES, y es que es su continuación. Lo de tener varios caminos y ending bien también. Pero tampoco ha podido jugarlo en profundidad, una lástima porque promete mucho este juego.

NOTA: 8/10





THE CHAOS ENGINE:

Este fue elección mía, quise darle una oportunidad al Atari ST que creo que no se había jugado nunca en el Salón FaseBonus. Entre la dificultad de emularlo (al final lo acabé jugando en el portable) y la dificultad del propio juego no me extraña que lo hayamos jugado tan poca gente. Tiene varios personajes, con distintas habilidades, upgrades entre fase y fase... un juego de los 90. Para jugadores con ganas y tiempo libre como en los 90. Me pesan más los años a mi que al juego.

NOTA: 7/10







SALÓN 54 - OPINIÓN PERSONAL

Ya lo hemos comentado por Telegram y estoy seguro que nos pasa a (casi) todos: comenzamos el Salón (y otras competiciones arcade donde participamos) con mucha ilusión y hype y a los dos días llega el mazazo de realidad y la falta de tiempo y ganas se lleva el chiringuito por delante.

Pero al menos los primeros días cumplió su función y sirvió para hacer más llevaderas las Navidades  ;D y ha sido toda una alegría ver a gente como @montypepa, @beaches, o @jordani disfrutando a tope y acabando juegos.

Agradeceros a todos los que hacéis posible un Salón más participando, a @jose365 con su web de puntuaciones, a @empardopo por sus portables y @jmpuk/@beaches por sus marcadores. Nos vemos en el Salón #55!!

Suscribo tus palabras, poco tiempo, pero siempre se disfruta
A mi me jode no tener tiempo para jugar a todo... Así es la vida... Por lo menos gracias a este grupo me he obligado a terminar el contra! Gracias maquinas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 335
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)
« Respuesta #88 en: Febrero 07, 2024, 09:54:04 pm »
Gracias mil por las firmas @beaches

Para el proximo salon intentare buscar un huequito de media hora semanal si o si!!!

Abracete

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click