Autor Tema: ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos  (Leído 6070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2018, 08:24:55 pm »
Advertisement
Pues mi mal AM si de verdad quita las comillas; sinceramente si realmente lo hace es un error / bug garrafal porque está modificando algo que no debe modificar.

Mi programa ALLINONEFYC no es no funcione sino que hace lo que tiene que hacer ; tú te estas pasando dos parámetros donde él espera uno, y por lo tanto protesta. Si eso mismo se lo pasas a un fichero bat ocurriría lo mismo, el bat considera que le estas pasando dos parámetros y eso mismo es lo que hace mala y lo que tendría que hacer AM.

Se me ocurre entonces si AM trabaja así que la solución sería la de usar un fichero bat como ejecutable...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2018, 10:32:49 pm »
Pues mi mal AM si de verdad quita las comillas; sinceramente si realmente lo hace es un error / bug garrafal porque está modificando algo que no debe modificar.

Mi programa ALLINONEFYC no es no funcione sino que hace lo que tiene que hacer ; tú te estas pasando dos parámetros donde él espera uno, y por lo tanto protesta. Si eso mismo se lo pasas a un fichero bat ocurriría lo mismo, el bat considera que le estas pasando dos parámetros y eso mismo es lo que hace mala y lo que tendría que hacer AM.

Se me ocurre entonces si AM trabaja así que la solución sería la de usar un fichero bat como ejecutable...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Primero, yo no he dicho que tu programa no funcione, en ningún momento.

Segundo, sí te he dicho que poner uno o dos guiones delante de las opciones es lo normal en muchos programas, y que, además, es lo que yo habría hecho.

Tercero, me he explicado poco para no complicar las cosas: no es un problema de AM, es un problema de SQUIRREL, el lenguaje con el que está programado AM, que al pasar un parámetro de texto, sea variable o no, le tienes que mandar "parametro", y si mandas ""parametro"", no lo admite, da error. Sí le puedes mandar 'parametro', pero eso tu programa tampoco lo admite.

Cuarto, no aproveches esto para defender al MALA, por mucho que tú lo domines es un frontend obsoleto, aunque te duela.

Quinto, yo cuando programaba, siempre lo hice en ensamblador y en C puro. Y eso te da mucho margen de maniobra. Sobre todo a la hora de buscar nuevas opciones, y a mí se me daba bien buscarlas, porque tampoco dominaba al 100% el tema. Ahora lo he hecho en SQUIRREL y he encontrado uno para que se pueda pasar el parámetro. En vez de pasarle una cadena normal, le paso dos cadenas "literales" con una cadena normal en medio -que en realidad son tres-. Y es que en SQUIRREL las cadenas normales no, pero las literales sí permiten "" dentro de la cadena de texto.

Sexto, ¡Problema solucionado!. Ahora se podrán elegir dos opciones, utilizar una utilidad externa por sistema o utilizar una utilidad externa por juego.
« Última modificación: Septiembre 19, 2018, 11:22:35 pm por iOtero »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2018, 10:59:57 pm »
Código: [Seleccionar]
Machiminax, [18.10.17 15:20]
Verbatim string literals begin with @" and end with the matching quote. Verbatim string literals also can extend over a line break. If they do, they include any white space characters between the quotes:

local a = "I'm a wonderful string\n"
// has a newline at the end of the string
local x = @"I'm a verbatim string\n"
// the \n is copied in the string same as \\n in a regular string "I'm a verbatim string\n"

No me voy leer el tocho pero yo tuve qu usar esto para el lector de pdfs

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2018, 11:16:00 pm »
Código: [Seleccionar]
Machiminax, [18.10.17 15:20]
Verbatim string literals begin with @" and end with the matching quote. Verbatim string literals also can extend over a line break. If they do, they include any white space characters between the quotes:

local a = "I'm a wonderful string\n"
// has a newline at the end of the string
local x = @"I'm a verbatim string\n"
// the \n is copied in the string same as \\n in a regular string "I'm a verbatim string\n"

No me voy leer el tocho pero yo tuve qu usar esto para el lector de pdfs

Efectivamente, eso es lo que he utilizado... podías haber aparecido antes, majo... que me he tenido que empapar medio manual de referencia del joío squirrel...  :D

Otra cosa: Añadidas las dos nuevas opciones al texto del primer post. En cuanto pueda, subiré el nuevo código.

Ah, y supongo que no te ha molado el grid, ya que no has dicho ni pío...  8)
« Última modificación: Septiembre 19, 2018, 11:20:18 pm por iOtero »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2018, 11:45:53 pm »
Código: [Seleccionar]
Machiminax, [18.10.17 15:20]
Verbatim string literals begin with @" and end with the matching quote. Verbatim string literals also can extend over a line break. If they do, they include any white space characters between the quotes:

local a = "I'm a wonderful string\n"
// has a newline at the end of the string
local x = @"I'm a verbatim string\n"
// the \n is copied in the string same as \\n in a regular string "I'm a verbatim string\n"

No me voy leer el tocho pero yo tuve qu usar esto para el lector de pdfs

Efectivamente, eso es lo que he utilizado... podías haber aparecido antes, majo... que me he tenido que empapar medio manual de referencia del joío squirrel...  :D

Otra cosa: Añadidas las dos nuevas opciones al texto del primer post. En cuanto pueda, subiré el nuevo código.

Ah, y supongo que no te ha molado el grid, ya que no has dicho ni pío...  8)

No he podido probar todavia  :(

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2018, 07:04:03 am »
Pues mi mal AM si de verdad quita las comillas; sinceramente si realmente lo hace es un error / bug garrafal porque está modificando algo que no debe modificar.

Mi programa ALLINONEFYC no es no funcione sino que hace lo que tiene que hacer ; tú te estas pasando dos parámetros donde él espera uno, y por lo tanto protesta. Si eso mismo se lo pasas a un fichero bat ocurriría lo mismo, el bat considera que le estas pasando dos parámetros y eso mismo es lo que hace mala y lo que tendría que hacer AM.

Se me ocurre entonces si AM trabaja así que la solución sería la de usar un fichero bat como ejecutable...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Primero, yo no he dicho que tu programa no funcione, en ningún momento.

Segundo, sí te he dicho que poner uno o dos guiones delante de las opciones es lo normal en muchos programas, y que, además, es lo que yo habría hecho.

Tercero, me he explicado poco para no complicar las cosas: no es un problema de AM, es un problema de SQUIRREL, el lenguaje con el que está programado AM, que al pasar un parámetro de texto, sea variable o no, le tienes que mandar "parametro", y si mandas ""parametro"", no lo admite, da error. Sí le puedes mandar 'parametro', pero eso tu programa tampoco lo admite.

Cuarto, no aproveches esto para defender al MALA, por mucho que tú lo domines es un frontend obsoleto, aunque te duela.

Quinto, yo cuando programaba, siempre lo hice en ensamblador y en C puro. Y eso te da mucho margen de maniobra. Sobre todo a la hora de buscar nuevas opciones, y a mí se me daba bien buscarlas, porque tampoco dominaba al 100% el tema. Ahora lo he hecho en SQUIRREL y he encontrado uno para que se pueda pasar el parámetro. En vez de pasarle una cadena normal, le paso dos cadenas "literales" con una cadena normal en medio -que en realidad son tres-. Y es que en SQUIRREL las cadenas normales no, pero las literales sí permiten "" dentro de la cadena de texto.

Sexto, ¡Problema solucionado!. Ahora se podrán elegir dos opciones, utilizar una utilidad externa por sistema o utilizar una utilidad externa por juego.

Ofú, con el personal!!!! Que conste que no te estaba "contra atacando" y tampoco defiendo mucho mi programa AllInOneFYC; si alguien lo ataca (que no es tu caso!!!!!) me da bastante igual, lo único que me jode es que lo vendan, jajajaja ( y tampoco demasiado...).
Con respecto a MALA, jolín!!! Decirle obsoleto a MALA es muy fuerte sobre todo en un foro que jugamos a jueguecillos de hace, cuanto? 40 años en algún caso como el Pong o similares... jajjajajaja!
MALA es un chavalín al lado de estos juegos que a mí por lo menos me encantan muchos, jajaja! AM sería como la Play 4 e incluso Play 5 y MALA casi como una Atari 2600 pero es que esta última todavía se vende (creo que en mini) jajajaja! (ESTOY DE BROMA!!!!!!)

Tengo que sacar tiempo para probar tantas cosas y tengo pendiente temas hardware a mogollón!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2018, 08:34:37 pm »
Actualización del tema.

Añadidas dos nuevas opciones:

-Efecto CRT en los videos de los juegos.
-Bloom shader para el CRT.

Modificado el post principal. En cuanto pueda, subiré el nuevo código.
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 08:42:59 pm por iOtero »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2018, 11:24:19 pm »
Podrias hacer una version "para cegatos"  :D
Oseas el tamaño de la lista para sistemas esta genial , lo podrias adaptar en el ioflat "normal" para que se vean asi los textos de la lista mas grandes  ;D

Puse la grid pero se me ralentiza un moton con tanto snap , tengo que ver bien xq me parece que es un problema del cable usb 3.0 de mi hdd externo.
Mañana hare mas pruebas a ver.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2018, 11:37:56 am »
Podrias hacer una version "para cegatos"  :D
Oseas el tamaño de la lista para sistemas esta genial , lo podrias adaptar en el ioflat "normal" para que se vean asi los textos de la lista mas grandes  ;D

Puse la grid pero se me ralentiza un moton con tanto snap , tengo que ver bien xq me parece que es un problema del cable usb 3.0 de mi hdd externo.
Mañana hare mas pruebas a ver.

No, el grid come mucha cpu, llega al 100%, si ponemos snaps (videos), habrá que usar fanart o flyer, para utilizar pantallazos de los videos en vez de los videos.
Con imágenes estáticas la cantidad de consumo de cpu es mínima.
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 11:48:39 am por iOtero »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2018, 11:42:40 am »
Al final me hice un apaño usando iconos ;)
La verdad que mola mucho como te esta quedando el ioflat.

Dudas que tengo:

1- Como sacas el total de juegos de sistema?A mi no me sale nada.Me refiero en el "ioflat systems"

2- Las descripciones de sistemas las has subiste a algun lado o hay que ponerlas a mano?

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2018, 11:52:45 am »
Al final me hice un apaño usando iconos ;)
La verdad que mola mucho como te esta quedando el ioflat.

Dudas que tengo:

1- Como sacas el total de juegos de sistema?A mi no me sale nada.Me refiero en el "ioflat systems"

2- Las descripciones de sistemas las has subiste a algun lado o hay que ponerlas a mano?

1- Los totales de los juegos van en las romlist (no hay manera de que se cuenten automáticamente), en el magic token Control.

2.- No las he subido a ningún lado. Cuando las tenga disponibles, te avisaré.

3.- Me tienes que conseguir un scraper para bajarme los overviews de spectrum y decirme cómo funciona. Nunca he usado ninguno.


Actualizaciones:

1 - Añadida información sobre estas preguntas en el post principal.

2 - Añadida la opción de que la lista de ioflat games tenga 12 ó 24 líneas, a petición de machiminax.

Hoy sin falta actualizo el código y subo nueva versión a mega...  :-[
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 12:44:29 pm por iOtero »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2018, 12:36:15 pm »
Para amstrad CPC use uxml pero para spectrum no me saco ninguna descripcion.
Esoy pasandole ahora Skyscraper y luego te subo las descripciones.

UXML

https://github.com/Universal-Rom-Tools/Universal-XML-Scraper/releases
https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture


SKYSCRAPER

https://github.com/muldjord/skyscraper

No tienen mucha "ciencia" para usarlos.
Los dos tienen modo "automatico" , quizas skyscraper al no tener gui se hace algo mas raro al principio.
Si quires igual es mas facil que pruebes uno de los dos o los dos y creamos un post indepndiente para scrapers.

Por ej para skyscraper:

Código: [Seleccionar]
Skyscraper -p 'c64' -i '/home/ubuntu/Escritorio/C64' -f 'attractmode' -e 'c64' -g '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64' -o '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64/media' -s 'thegamesdb'
Este comando seria para la plataforma "c64" , la ruta '/home/ubuntu/Escritorio/C64', el modo  'attractmode' ...

Para UXML

Aqui esta mas o menos explicado.
Hay darle las rutas y ya va automaitco

https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture

La putada de UXML es que ya no tiene modo attract mode por lo menos yo ya no se lo veo  ;D
Y genera un gamelist.xml en formato retropies o recalbox.
Yo despues con excel hago una lista de Attract Mode aunque hay por ahi algun script en python para hacerlo automaitco...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2018, 12:43:53 pm »
Para amstrad CPC use uxml pero para spectrum no me saco ninguna descripcion.
Esoy pasandole ahora Skyscraper y luego te subo las descripciones.

UXML

https://github.com/Universal-Rom-Tools/Universal-XML-Scraper/releases
https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture


SKYSCRAPER

https://github.com/muldjord/skyscraper

No tienen mucha "ciencia" para usarlos.
Los dos tienen modo "automatico" , quizas skyscraper al no tener gui se hace algo mas raro al principio.
Si quires igual es mas facil que pruebes uno de los dos o los dos y creamos un post indepndiente para scrapers.

Por ej para skyscraper:

Código: [Seleccionar]
Skyscraper -p 'c64' -i '/home/ubuntu/Escritorio/C64' -f 'attractmode' -e 'c64' -g '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64' -o '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64/media' -s 'thegamesdb'
Este comando seria para la plataforma "c64" , la ruta '/home/ubuntu/Escritorio/C64', el modo  'attractmode' ...

Para UXML

Aqui esta mas o menos explicado.
Hay darle las rutas y ya va automaitco

https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture

La putada de UXML es que ya no tiene modo attract mode por lo menos yo ya no se lo veo  ;D
Y genera un gamelist.xml en formato retropies o recalbox.
Yo despues con excel hago una lista de Attract Mode aunque hay por ahi algun script en python para hacerlo automaitco...

Gracias, lo probaré... y yo en vez de Excel uso Access, así que me da igual el formato que tenga lo que se baje, sea lo que sea se puede modificar... :D

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2018, 01:41:53 pm »
Con respecto a MALA, jolín!!! Decirle obsoleto a MALA es muy fuerte sobre todo en un foro que jugamos a jueguecillos de hace, cuanto? 40 años en algún caso como el Pong o similares... jajjajajaja!
MALA es un chavalín al lado de estos juegos que a mí por lo menos me encantan muchos, jajaja! AM sería como la Play 4 e incluso Play 5 y MALA casi como una Atari 2600 pero es que esta última todavía se vende (creo que en mini) jajajaja! (ESTOY DE BROMA!!!!!!)

No estará obsoleto, pero que siendo más viejo se usa mucho menos que AM es un dato, y que es mucho menos popular es otro... lo tengo clarísimo.

Y te lo razono. Verás, mirando las estadísticas de esta web...

Uno: resulta que el primer mensaje del entorno gráfico MALA fue en 2013.

Dos: resulta que el primer mensaje del entorno gráfico ATTRACT-MODE se hizo en 2016.

Tres: resulta que hay una diferencia de poco más de cien mensajes menos en AM que en MALA llevando TRES AÑOS MENOS en la web...

Cuatro: y si contamos el número de mensajes en ambos sitios en el último año, ya ni punto de comparación...


No estará obsoleto... pero lo parece mucho... :D :D :D

Y sí, son ganas de empreñar...  :P :P :P

Por cierto, actualizado el archivo de descarga de ioflat en el post principal.
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 01:51:29 pm por iOtero »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ioflat Theme. Nueva versión con menú principal menú de sistemas y menú de juegos
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2018, 09:05:52 pm »
Estos son los "overviews" de spectrum y amstrand cpc , estan en el formato viejuno.
Los de cpc al generarlos con el script de Linux aunque veas un millon muchos pueden estar vacios.
Script genera el .cfg para la lista completa y si no hay descripcion deja el .cfg vacio.
No se si me explico  ;D

https://drive.google.com/file/d/1n8i802HpjXa-0o2fhin6kelcOPWZ3AH-/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1VkY0261KQmiiYT2HOQsAAhro5HxOC103/view?usp=sharing

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: Josepzin Foro: Themes AM 04/05/2024 (01:23)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click