Arcadespain
Software => Attract Mode => Entornos graficos => Themes AM => Mensaje iniciado por: iOtero en Septiembre 16, 2018, 09:49:01 pm
-
ioflatTheme para Attract-Mode (Nueva versión con Menús de Sistemas)
Versión: 15/09/2018
El sistema ahora consta de 3 layouts: ioflat menu, ioflat systems e ioflat games.
ioflat menu
Es el menú principal con una división por tipo de máquina/sistema. En mi caso: Clásicas, Recreativas, Consolas, Portatiles, Pinballs y Ordenadores.
Su sitio es, dentro de vuestro attract.cfg, al final del apartado general:
general
language es
exit_command
default_font larabiefont
font_path
screen_saver_timeout 0
displays_menu_exit no
hide_brackets no
startup_mode displays_menu
confirm_favourites yes
confirm_exit yes
mouse_threshold 10
joystick_threshold 75
window_mode fullscreen
filter_wrap_mode default
track_usage yes
multiple_monitors yes
smooth_images yes
accelerate_selection yes
selection_speed_ms 51
scrape_snaps no
scrape_marquees no
scrape_flyers no
scrape_wheels no
scrape_fanart no
scrape_videos no
scrape_overview yes
hide_console yes
video_decoder software
menu_prompt Displays Menu
menu_layout ioflat menu
Se maneja con las teclas izquierda y derecha, no arriba y abajo.
Importante cambiar la selection_speed_ms a 51 y el scrape_overview a yes.
Importante activar el plugin Platforms que incluyo con los themes, copiar la carpeta Platforms sobre la carpeta plugins de vuestro Attract-Mode (por ejemplo E:\arcade\attract\plugins\Platforms). Si váis a modificar los nombres de los menús debéis editar el contenido de plugin.nut.
Si queréis ver, además de las 6 opciones indicadas antes, una opción de salida de Attract-Mode, poner displays_menu_exit como yes y añadir en attract\menu-art el video y/o los artes con el nombre "Exit Attract-Mode" o "Salir de Attract-Mode", según se utilice el idioma inglés o el español.
ioflat menu tiene 3 opciones, que permiten:
- Elegir el tipo de arte del selector de sistema: fanart, flyer, marquee, snap o wheel.
- Elegir el esquema de colores: aqua, blue, brown, cream, dark, granite, green, grey, orange, pink, purple, red, wengue, white, yellow, UCLA o aleatorio."
- Elegir el formato de la fecha del reloj: Español o USA.
Al no utilizar este theme la opción "per_display" (no tendría mucho sentido al ser un menú principal), la configuración os aparecerá en el attract.cfg debajo de la configuración general, así:
layout_config ioflat menu
param set_art snap
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
ioflat systems
Es el menú de cada sistema, dentro de cada opción de ioflat menu. Por ejemplo, para elegir, NES, SNES, Genesis, etc. dentro de Consolas.
Su sitio es, dentro de vuestro attract.cfg, al principio, y, siguiendo con mi ejemplo, con esta estructura:
# Generated by Attract-Mode v2.4.1
#
display Clasicas
layout ioflat systems
romlist Clasicas
in_cycle yes
in_menu yes
param search_key custom1
param search_method show results
param set_art snap
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
param set_selector list
param set_top_art marquee
display Recreativas
layout ioflat systems
romlist Recreativas
in_cycle yes
in_menu yes
param search_key custom1
param search_method show results
param set_art snap
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
param set_selector list
param set_top_art marquee
display Consolas
layout ioflat systems
romlist Consolas
in_cycle yes
in_menu yes
param search_key custom1
param search_method show results
param set_art snap
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
param set_selector grid
param set_top_art marquee
display Portatiles
layout ioflat systems
romlist Portatiles
in_cycle yes
in_menu yes
param search_key custom1
param search_method show results
param set_art fanart
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
param set_selector carrier
param set_top_art marquee
display Pinballs
layout ioflat systems
romlist Pinballs
in_cycle yes
in_menu yes
param search_key custom1
param search_method show results
param set_art snap
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
param set_selector list
param set_top_art marquee
display Ordenadores
layout ioflat systems
romlist Ordenadores
in_cycle yes
in_menu yes
param search_key custom1
param search_method show results
param set_art snap
param set_clock spanish
param set_rgb_scheme random
param set_selector carrier
param set_top_art marquee
ioflat systems tiene 7 opciones, que permiten:
- Elegir el tipo de selector de sistema: Carrier, Grid o List.
- Elegir el tipo de arte del selector de sistema: fanart, flyer, marquee, snap o wheel.
- Elegir el arte de la parte superior de la pantalla: marquee, wheel o sin arte.
- Elegir el esquema de colores: aqua, blue, brown, cream, dark, granite, green, grey, orange, pink, purple, red, wengue, white, yellow, UCLA o aleatorio."
- Elegir el formato de la fecha del reloj: Español o USA.
- Fijar la tecla para poner en marcha el sistema de búsqueda/filtrado de los juegos (No necesita teclado físico, está preparado para usar mandos. Thanks, liquid8d).
- Fijar la forma de mostrar la búsqueda realizada, filtrando los juegos, o indicando sólo la primera coincidencia.
El grid hay que manejarlo con las cuatro direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha.
El carrier (barra inferior) sólo con izquierda y derecha.
La lista sólo con arriba y abajo.
El sistema de búsqueda/filtrado de liquid8d en este theme está implementado en las opciones Carrier y List y funciona bien, salvo que se busquen palabras en mayúsculas (si buscas nes, te devuelve Genesis, pero no NES ni SNES), ya que es una opción que no contempla.
En el Grid no lo he puesto, porque además de los problemas con las mayúsculas, da problemas con la integración el el grid (filtra los nombres, pero no coinciden con los arts del grid). Ya le he solicitado ayuda a liquid8d, de momento que añada la tecla mayúsculas, para poder buscar NES y no solo nes. Cuando vea su solución, si me la da, pues intentaré adecuarlo al grid.
Importante:
- Los themes están diseñados para funcionar en cualquier resolución de pantalla, pero los vídeos que utilizan "ioflat menu" e "ioflat systems" deberán estar en formato 4:3 (1024x768, 800x600, 640x480, etc). Yo los que utilizo (los que salen en los videos de youtube) están en 1024x768.
- Los tres themes funcionan en 4:3, 5:3, 16:9, 16:10 y 17:10. Comprobados por mí mismo en pantallas de 1024x768 (4:3), 1280x768 (5:3), 1280x800, 1440x900 y 1920x1200 (16:10), 1366x768 y 1920x1080 (16:9) y 1024x600 (17:10) y funcionan perfectamente
- Los overviews de los sistemas, no de los juegos, se colocarán en la carpeta \scraper\@\overview\SISTEMA.txt de vuestro Attract-Mode. En mi caso, para Atari 2600, sería E:\arcade\attract\scraper\@\overview\Atari 2600.txt.
- Estos themes son estéticamente compatibles con mi theme iojukebox para la música.
- El total de juegos hay que ponerlo en las romlists, en el magic token Control.
- En cualquiera de los tres themes hay que tener en cuenta que el uso de snaps (videos), en lugar de imágenes estáticas aumenta de forma significativa el consumo de CPU.
ioflat games
Es el theme estándar para los juegos de cualquier sistema. Es un theme nuevo, inspirado en el Silky de Oomek, pero con un funcionamento bastante distinto. Y como de costumbre, os lo dejo en mega con la esperanza de que lo probéis bien probado y me digáis qué errores habéis encontrado, qué le falta, qué le sobra y si os gusta o no. Aunque esto último ya sé que es como predicar en el desierto... ;D
Bueno, os diré que para exprimir al máximo este theme, se debería utilizar un *.cfg como este:
# Generated by Attract-Mode v2.4.1
#
executable \arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\fsuae\Programs\Windows\x86-64\fs-uae-launcher.exe
args -config:floppy-drive-count=1 "[rompath][name][romext]"
rompath \arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\roms
romext .bin;.zip;<DIR>
system Commodore Amiga
info_source arcade.accdb
artwork flyer ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\flyer
artwork marquee ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\marquee
artwork snap ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\snap
artwork wheel ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\wheel
artwork fanart ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\fanart
artwork screens ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\screens
artwork covers ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\covers
artwork titles ..\..\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\titles
o como este si se utilizan las rutas fijas en vez de relativas:
# Generated by Attract-Mode v2.4.1
#
executable D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\fsuae\Programs\Windows\x86-64\fs-uae-launcher.exe
args -config:floppy-drive-count=1 "[rompath][name][romext]"
rompath D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\roms
romext .bin;.zip;<DIR>
system Commodore Amiga
info_source arcade.accdb
artwork flyer D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\flyer
artwork marquee D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\marquee
artwork snap D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\snap
artwork wheel D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\wheel
artwork fanart D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\fanart
artwork screens D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\screens
artwork covers D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\covers
artwork titless D:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\titles
Y por supuesto, con las carpetas nuevas con sus artes correspondientes.
¿Y por qué? Porque, además de las opciones de usar las artes flyer, marquee, snap y wheel, este theme te permite utilizar también las artes fanart, screeens, titles y covers. Eso sí, sólo si se quiere, no son imprescindibles, pero se facilita su posible utilización.
Voy a dar una explicación más detallada de por qué he añadido más opciones de gráficos en este theme:
Los objetos estándar para poner en el Attract-Mode son: snap, wheel, flyer y marquee. Y son las opciones de mostrar gráficos en los layouts.
El funcionamiento habitual, es este: si quieres utilizar video o screenshot en tus juegos, debes cambiar el contenido de la caperta "snaps" por videos o pantallazos.
Este layout lo que hace es permitir usar, además, otras cuatro opciones: fanart, que es admitido por Attract-Mode de forma estándar, aunque poco usado, screens, titles y covers, que son otras opciones que implemento para que no sea necesario cambiar los nombres de las carpetas ni de su contenido.
Por ejemplo, en Amiga, tengo las siguientes carpetas con gráficos de los juegos:
covers --> las carátulas o portadas.
fanart --> los diskettes.
flyer --> las cajas 3D.
marquee --> los banners.
screens --> pantallazos de los juegos.
snap --> los videos.
titles --> los pantallazos de inicio de los juegos
wheel --> las imágenes de las ruedas.
En cualquier otro layout, para utilizarlas todas debería ir cambiando nombres o contenidos de carpetas, en ioflat, tan sólo debes elegirlos desde el menú de opciones del layout.
ioflat games tiene 19 opciones, que permiten:
- Elegir el formato de la fecha del reloj: Español o USA. Esto afecta, según el lenguaje elegido, a si usan los iconos en inglés o español
- Elegir el tipo de arte de la columna derecha: snap, flyer, fanart, screens, covers, titles o sin columna derecha.
- Elegir el tipo de arte de la barra inferior: snap, flyer, fanart, screens, covers, titles o sin barra inferior.
- Elegir el arte de la parte superior de la pantalla: marquee, wheel o sin arte.
- Elegir el esquema de colores: amiga, spectrum, aqua, blue, brown, cream, dark, granite, green, grey, orange, pink, purple, red, wengue, white, yellow, UCLA o aleatorio."
- Elegir el número de líneas de la Lista: 12 (fuente grande) ó 24 (fuente pequeña).
- Utilizar el efecto CRT (televisión antigua de tubo de rayos catódicos) en los videos de los juegos, o no.
- Aplicar la sombra Bloom (efecto de sobreexposición a la luz) al efecto CRT, o no.
- Elegir tiempo que esperarán para empezar a ocultarse los selectores de los juegos y la información, o dejarlos fijos.
- Elegir tiempo que tardarán en ocultarse los selectores de los juegos y la información.
- Utilizar los logos de los sistemas o sólo el nombre.
- Utilizar los iconos de los géneros de los juegos o no (en género siempre se indica en los textos).
- Utilizar los iconos de las banderas de idioma de los juegos o no.
- Fijar la tecla para poner en marcha el sistema de búsqueda/filtrado de los juegos (No necesita teclado físico, está preparado para usar mandos. Thanks, liquid8d).
- Fijar la forma de mostrar la búsqueda realizada, filtrando los juegos, o indicando sólo la primera coincidencia.
- Ejecutar una utilidad externa por sistema, como AllInOneFYC, closemul, xpadder, joytokey, etc. Hay que poner el path completo y el ejecutable.
- Seleccionar argumentos a pasar a la utilidad externa por sistema. Dejar en blanco si no son necesarios.
- Ejecutar una utilidad externa por juego. Hay que poner el path completo y el ejecutable. Hay que crear un archivo de configuración personalizado con el nombre de cada juego y ponerlo en la misma ruta del ejecutable.
- Extensión para agregar al nombre del juego utilizado por la utilidad externa por juego: ini, txt, etc. Para obtener el archivo de configuración, como: GameName.ini, GameName.txt, etc.
Todo esto se puede comprobar perfectamente en el video que os dejo más abajo, donde se puede ver cómo, al entrar en Consolas, según se cambia de sistema hay algún gráfico más o menos en pantalla que en la anterior o la siguiente consola. Desde tener todas las opciones gráficas hasta dejarlo solo con textos. Así cada uno lo puede dejar a su gusto.
Con las teclas arriba y abajo se cambia de juego y con la izquierda y derecha se cambia de género (si esto no funcionara así, habría que definir izquierda y derecha como filtro previo y filtro siguiente en la configuración de controles de Attract-Mode).
Los overviews de los juegos, se colocarán en la carpeta \scraper\SISTEMA\overview\JUEGO.txt de vuestro Attract-Mode. En mi caso, para el juego Aerobiz de Sega Genesis, sería E:\arcade\attract\scraper\Sega Genesis\overview\Aerobiz.txt.
En los esquemas de colores, hay dos especiales: Amiga y Spectrum, que, lógicamente, no están incluidos en la opción "random".
Amiga, para la emulación del ordenador Commodore Amiga y Spectrum, para la emulación del ordenador Sinclair ZX Spectrum.
Lo de añadir un esquema especial para Amiga es porque fue el ordenador que siempre deseé y nunca pude tener y el Spectrum, porque fue mi primer ordenador y le tengo un cariño especial... :-[
En el video los esquemas de colores de los tres layouts están en random (menos el amiga y el spectrum, obviamente), por lo que cada vez que se entra o sale de un sistema, los colores cambian. Pero recordad que se pueden dejar fijos. A mí, particularmente, el esquema que más me gusta es el "blue".
Cuando digo que al utilizar una utilidad externa hay que poner el path completo y el ejecutable, me refiero, como ejemplo, a esto: "E:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\fsuae\Programs\Windows\x86-64\AllInOneFYC.exe"
Bueno creo que ya está todo, si os falta alguna explicación más, pues ya sabéis, a preguntar, que por aquí estamos.
El vídeo:
Desde aquí os podéis bajar el theme: (29/10/2018)
https://mega.nz/#!qwFVgKhY!K8cpSafj7Bw0-5_z-rXv0jHFzGC7Bk2iNE4zc_YY99Q (https://mega.nz/#!qwFVgKhY!K8cpSafj7Bw0-5_z-rXv0jHFzGC7Bk2iNE4zc_YY99Q)
Aquí hay un montón de overviews:
https://github.com/billyc999/RetroFe-Game-info (https://github.com/billyc999/RetroFe-Game-info)
Y los videos de los sistemas me los he bajado de aquí:
https://forums.launchbox-app.com/files/category/16-platform-theme-videos/ (https://forums.launchbox-app.com/files/category/16-platform-theme-videos/)
Unas pantallitas:
(http://i66.tinypic.com/260zlvl.jpg)
(http://i63.tinypic.com/2qkpl46.jpg)
(http://i68.tinypic.com/15d4fbc.jpg)
(http://i65.tinypic.com/wiq6fb.jpg)
-
Gracias compi. Me lo apunto y preparo para leer con detenimiento porque hay mucho texto, jeje!
-
Como mola gracias, voy probar la grid :)
-
Gracias compi. Me lo apunto y preparo para leer con detenimiento porque hay mucho texto, jeje!
Es que si no te lo lees todo punto por punto, no te va a funcionar... 8)
Como mola gracias, voy probar la grid :)
Para ti la puse, que si no, de qué... no me gustan 8)
Y a ver si la probáis alguno a fondo y me la encontráis algún fallo, o tenéis alguna sugerencia...
-
Gracias compi. Me lo apunto y preparo para leer con detenimiento porque hay mucho texto, jeje!
Es que si no te lo lees todo punto por punto, no te va a funcionar... 8)
Como mola gracias, voy probar la grid :)
Para ti la puse, que si no, de qué... no me gustan 8)
Y a ver si la probáis alguno a fondo y me la encontráis algún fallo, o tenéis alguna sugerencia...
Sí claro y aún leyendo saldrán dudas y problemas porque además no creo que tenga tantas cositas extras como tú le pones, jeje!
Respecto a sugerencias, luego no te enfades!!!! jajajajaja
-
Por sugerencias no me enfado, si no me gustan los grid, y le he metido uno a este theme porque lo quería machiminax... :-[
Es que a mí me gusta buscar los nombres de arriba a abajo o de izquierda a derecha, no saltando de cuadro en cuadro como si fuera el ajedrez... ¡qué ajedrez! como si fueran las damas... :D
-
La de horas que hay para llegar a este video... :O
-
Enhorabuena iotero, gran trabajo.
-
La de horas que hay para llegar a este video... :O
Currada wapa! Sí señor!! Que crack!
-
La de horas que hay para llegar a este video... :O
Mira que bien, así terminas de aprender a leer y eso... zángano... :D
-
Otra cosa que no ha comentado nadie, supongo que es muy denso el texto... y también que por aquí hay mucho vago... :D
Es la opción de ioflat games:
"Ejecutar una utilidad externa, como AllInOneFYC, closemul, xpadder, joytokey, etc. Hay que poner el path completo y el ejecutable."
Pues bien, la he puesto, básicamente para utilizar el AllInOneFYC para cerrar, por ejemplo, con la tecla ESC el emulador fs-uae en amiga o el zesarux en spectrum, que no tienen esa opción.
En attract.cfg, --como ejemplo utilizo mis sistemas-- en la línea final de cada respectivo display, se puede ver su correcta utilización:
display Sinclair ZX Spectrum
layout ioflat games
romlist Sinclair ZX Spectrum
in_cycle yes
in_menu no
filter Todos
filter Favoritos
rule Favourite equals 1
filter Accion
rule Category contains Accion
filter Adultos
rule Category contains Adultos
filter Aventuras
rule Category contains Aventuras
filter Conducir
rule Category contains Conducir
filter Deportes
rule Category equals Deportes
filter Disparos
rule Category equals Disparos
filter Laberintos
rule Category contains Laberintos
filter Combate
rule Category contains Combate
filter Pelea
rule Category contains Pelea
filter Pinball
rule Category contains Pinball
filter Plataformas
rule Category contains Plataformas
filter Puzzles
rule Category contains Puzzles
param search_key custom1
param search_method show results
param set_bottom_art flyer
param set_clock spanish
param set_ms_delay 3500
param set_ms_hide 650
param set_rgb_scheme spectrum
param set_right_art snap
param set_top_art marquee
param use_flags yes
param use_icons yes
param use_logos yes
param use_utility E:\arcade\sistemas\ordenadores\spectrum\ZEsarUX 7.0\AllInOneFYC.exe
display Commodore Amiga
layout ioflat games
romlist Commodore Amiga
in_cycle yes
in_menu no
filter Todos
filter Favoritos
rule Favourite equals 1
filter Accion
rule Category contains Accion
filter Adultos
rule Category contains Adultos
filter Aventuras
rule Category contains Aventuras
filter Conducir
rule Category contains Conducir
filter "De Mesa"
rule Category contains Mesa
filter Deportes
rule Category equals Deportes
filter "Disparos 3D"
rule Category contains 3D
filter "Disparos Multi Scroll"
rule Category contains Multi
rule Category contains Scroll
filter "Disparos Punto De Mira"
rule Category contains Mira
filter "Disparos Scroll Horizontal"
rule Category contains Horizontal
filter "Disparos Scroll Vertical"
rule Category contains Vertical
filter Estrategia
rule Category contains Estrategia
filter Pelea
rule Category contains Pelea
filter Pinball
rule Category contains Pinball
filter Plataformas
rule Category equals Plataformas
filter "Plataformas Disparos"
rule Category contains Plataformas
rule Category contains Disparos
filter Puzzles
rule Category contains Puzzles
filter Rol
rule Category contains Rol
filter Rompeladrillos
rule Category contains Rompeladrillos
filter Simulacion
rule Category contains Simulacion
filter Varios
rule Category contains Varios
filter Vuelo
rule Category contains Vuelo
param search_key custom1
param search_method show results
param set_bottom_art flyer
param set_clock spanish
param set_ms_delay 3500
param set_ms_hide 650
param set_rgb_scheme amiga
param set_right_art snap
param set_top_art marquee
param use_flags yes
param use_icons yes
param use_logos yes
param use_util_args
param use_utility E:\arcade\sistemas\ordenadores\commodoreamiga\fsuae\Programs\Windows\x86-64\ALLINONEFYC.EXE
Así no hay que andar con ficheros bat, cmd, ni nada de eso. Sólo hay que configurar correctamente el AllInOneFYC en cada emulador.
Espero que haya sido útil.
-
iOtero, detallazo jajajaja! Pero entiendo que para algún emulador en cuestión se podrá quitar, verdad?
Te explico...
Por ejemplo, para Spectrum, habrá que utilizar una configuración de AllInOneFYC distinta para cada juego que se lanze puesto que cada juego de Spectrum tiene una configuración distinta como sabrás...
Tengo ganas de trastearlo! Thanks!
-
iOtero, detallazo jajajaja! Pero entiendo que para algún emulador en cuestión se podrá quitar, verdad?
Te explico...
Por ejemplo, para Spectrum, habrá que utilizar una configuración de AllInOneFYC distinta para cada juego que se lanze puesto que cada juego de Spectrum tiene una configuración distinta como sabrás...
Tengo ganas de trastearlo! Thanks!
Para eso tiene una opción de pasarle parámetros, pero no sé si será suficiente...
-
iOtero, detallazo jajajaja! Pero entiendo que para algún emulador en cuestión se podrá quitar, verdad?
Te explico...
Por ejemplo, para Spectrum, habrá que utilizar una configuración de AllInOneFYC distinta para cada juego que se lanze puesto que cada juego de Spectrum tiene una configuración distinta como sabrás...
Tengo ganas de trastearlo! Thanks!
Para eso tiene una opción de pasarle parámetros, pero no sé si será suficiente...
En su día hice alguna prueba con MALA y me funcionaba creo recordar así que supongo que en el super AM tendría que funcionar también, no? jajajaja.
AllInOneFYC, permite recibir un parámetro como por ejemplo:
AllInOneFYC.exe manicminer.ini donde ese ini es uno personalizado para ese juego...
Osea, que habría que crear un ini personalizado para cada juego (un coñazo, pero nadie dijo que esto fuera fácil, jeje) y el tema es luego ver como hacer para que desde AM se pueda hacer que esto funcione; yo creo que o bien con un fichero bat o con el equivalente de esas líneas "morrocotonudas" y super largas que se crea @machiminax, jeje.
-
Esto de que el AllInOneFYC ejecute una configuración por cada juego lo tengo solucionado, sin bats ni nada con hacer un ini por cada juego, con el nombre del juego, funcionaría bien, sólo hay un problema, que el AllInOneFYC no admite un ini con espacios por medio.
Esto no va: AllInOneFYC.exe Manic Miner.ini
Te dice que solo admite NORMAL, CONFIG o TEST... vaya tela... porque después de leer tu tutorial para el AllInOneFYC he visto para qué sirven... Y yo esas opciones las pondría con uno o dos guiones por delante, para que el programa supiera de entrada que son configuraciones, por ejemplo
--NORMAL
--CONFIG
--TEST
pero el programa es tuyo y lo haces como te de la gana, faltaría más... ;D
Porque menos mal que no hay juegos que se llamen Normal, Config o Test... :D :D :D
Esto si va: AllInOneFYC.exe Manic_Miner.ini
Supongo que en tus bat, lo pondrías así:AllInOneFYC.exe "Manic_Miner.ini"
Yo le he metido comillas a los ini, pero la función de AM que llama a las aplicaciones externas, se las quita...
Y claro, cambiar todos los nombres de todos las romlists, juegos y artes... pues no me parece...
¿Alguna solución?
-
Pues mi mal AM si de verdad quita las comillas; sinceramente si realmente lo hace es un error / bug garrafal porque está modificando algo que no debe modificar.
Mi programa ALLINONEFYC no es no funcione sino que hace lo que tiene que hacer ; tú te estas pasando dos parámetros donde él espera uno, y por lo tanto protesta. Si eso mismo se lo pasas a un fichero bat ocurriría lo mismo, el bat considera que le estas pasando dos parámetros y eso mismo es lo que hace mala y lo que tendría que hacer AM.
Se me ocurre entonces si AM trabaja así que la solución sería la de usar un fichero bat como ejecutable...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
-
Pues mi mal AM si de verdad quita las comillas; sinceramente si realmente lo hace es un error / bug garrafal porque está modificando algo que no debe modificar.
Mi programa ALLINONEFYC no es no funcione sino que hace lo que tiene que hacer ; tú te estas pasando dos parámetros donde él espera uno, y por lo tanto protesta. Si eso mismo se lo pasas a un fichero bat ocurriría lo mismo, el bat considera que le estas pasando dos parámetros y eso mismo es lo que hace mala y lo que tendría que hacer AM.
Se me ocurre entonces si AM trabaja así que la solución sería la de usar un fichero bat como ejecutable...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Primero, yo no he dicho que tu programa no funcione, en ningún momento.
Segundo, sí te he dicho que poner uno o dos guiones delante de las opciones es lo normal en muchos programas, y que, además, es lo que yo habría hecho.
Tercero, me he explicado poco para no complicar las cosas: no es un problema de AM, es un problema de SQUIRREL, el lenguaje con el que está programado AM, que al pasar un parámetro de texto, sea variable o no, le tienes que mandar "parametro", y si mandas ""parametro"", no lo admite, da error. Sí le puedes mandar 'parametro', pero eso tu programa tampoco lo admite.
Cuarto, no aproveches esto para defender al MALA, por mucho que tú lo domines es un frontend obsoleto, aunque te duela.
Quinto, yo cuando programaba, siempre lo hice en ensamblador y en C puro. Y eso te da mucho margen de maniobra. Sobre todo a la hora de buscar nuevas opciones, y a mí se me daba bien buscarlas, porque tampoco dominaba al 100% el tema. Ahora lo he hecho en SQUIRREL y he encontrado uno para que se pueda pasar el parámetro. En vez de pasarle una cadena normal, le paso dos cadenas "literales" con una cadena normal en medio -que en realidad son tres-. Y es que en SQUIRREL las cadenas normales no, pero las literales sí permiten "" dentro de la cadena de texto.
Sexto, ¡Problema solucionado!. Ahora se podrán elegir dos opciones, utilizar una utilidad externa por sistema o utilizar una utilidad externa por juego.
-
Machiminax, [18.10.17 15:20]
Verbatim string literals begin with @" and end with the matching quote. Verbatim string literals also can extend over a line break. If they do, they include any white space characters between the quotes:
local a = "I'm a wonderful string\n"
// has a newline at the end of the string
local x = @"I'm a verbatim string\n"
// the \n is copied in the string same as \\n in a regular string "I'm a verbatim string\n"
No me voy leer el tocho pero yo tuve qu usar esto para el lector de pdfs
-
Machiminax, [18.10.17 15:20]
Verbatim string literals begin with @" and end with the matching quote. Verbatim string literals also can extend over a line break. If they do, they include any white space characters between the quotes:
local a = "I'm a wonderful string\n"
// has a newline at the end of the string
local x = @"I'm a verbatim string\n"
// the \n is copied in the string same as \\n in a regular string "I'm a verbatim string\n"
No me voy leer el tocho pero yo tuve qu usar esto para el lector de pdfs
Efectivamente, eso es lo que he utilizado... podías haber aparecido antes, majo... que me he tenido que empapar medio manual de referencia del joío squirrel... :D
Otra cosa: Añadidas las dos nuevas opciones al texto del primer post. En cuanto pueda, subiré el nuevo código.
Ah, y supongo que no te ha molado el grid, ya que no has dicho ni pío... 8)
-
Machiminax, [18.10.17 15:20]
Verbatim string literals begin with @" and end with the matching quote. Verbatim string literals also can extend over a line break. If they do, they include any white space characters between the quotes:
local a = "I'm a wonderful string\n"
// has a newline at the end of the string
local x = @"I'm a verbatim string\n"
// the \n is copied in the string same as \\n in a regular string "I'm a verbatim string\n"
No me voy leer el tocho pero yo tuve qu usar esto para el lector de pdfs
Efectivamente, eso es lo que he utilizado... podías haber aparecido antes, majo... que me he tenido que empapar medio manual de referencia del joío squirrel... :D
Otra cosa: Añadidas las dos nuevas opciones al texto del primer post. En cuanto pueda, subiré el nuevo código.
Ah, y supongo que no te ha molado el grid, ya que no has dicho ni pío... 8)
No he podido probar todavia :(
-
Pues mi mal AM si de verdad quita las comillas; sinceramente si realmente lo hace es un error / bug garrafal porque está modificando algo que no debe modificar.
Mi programa ALLINONEFYC no es no funcione sino que hace lo que tiene que hacer ; tú te estas pasando dos parámetros donde él espera uno, y por lo tanto protesta. Si eso mismo se lo pasas a un fichero bat ocurriría lo mismo, el bat considera que le estas pasando dos parámetros y eso mismo es lo que hace mala y lo que tendría que hacer AM.
Se me ocurre entonces si AM trabaja así que la solución sería la de usar un fichero bat como ejecutable...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Primero, yo no he dicho que tu programa no funcione, en ningún momento.
Segundo, sí te he dicho que poner uno o dos guiones delante de las opciones es lo normal en muchos programas, y que, además, es lo que yo habría hecho.
Tercero, me he explicado poco para no complicar las cosas: no es un problema de AM, es un problema de SQUIRREL, el lenguaje con el que está programado AM, que al pasar un parámetro de texto, sea variable o no, le tienes que mandar "parametro", y si mandas ""parametro"", no lo admite, da error. Sí le puedes mandar 'parametro', pero eso tu programa tampoco lo admite.
Cuarto, no aproveches esto para defender al MALA, por mucho que tú lo domines es un frontend obsoleto, aunque te duela.
Quinto, yo cuando programaba, siempre lo hice en ensamblador y en C puro. Y eso te da mucho margen de maniobra. Sobre todo a la hora de buscar nuevas opciones, y a mí se me daba bien buscarlas, porque tampoco dominaba al 100% el tema. Ahora lo he hecho en SQUIRREL y he encontrado uno para que se pueda pasar el parámetro. En vez de pasarle una cadena normal, le paso dos cadenas "literales" con una cadena normal en medio -que en realidad son tres-. Y es que en SQUIRREL las cadenas normales no, pero las literales sí permiten "" dentro de la cadena de texto.
Sexto, ¡Problema solucionado!. Ahora se podrán elegir dos opciones, utilizar una utilidad externa por sistema o utilizar una utilidad externa por juego.
Ofú, con el personal!!!! Que conste que no te estaba "contra atacando" y tampoco defiendo mucho mi programa AllInOneFYC; si alguien lo ataca (que no es tu caso!!!!!) me da bastante igual, lo único que me jode es que lo vendan, jajajaja ( y tampoco demasiado...).
Con respecto a MALA, jolín!!! Decirle obsoleto a MALA es muy fuerte sobre todo en un foro que jugamos a jueguecillos de hace, cuanto? 40 años en algún caso como el Pong o similares... jajjajajaja!
MALA es un chavalín al lado de estos juegos que a mí por lo menos me encantan muchos, jajaja! AM sería como la Play 4 e incluso Play 5 y MALA casi como una Atari 2600 pero es que esta última todavía se vende (creo que en mini) jajajaja! (ESTOY DE BROMA!!!!!!)
Tengo que sacar tiempo para probar tantas cosas y tengo pendiente temas hardware a mogollón!!
-
Actualización del tema.
Añadidas dos nuevas opciones:
-Efecto CRT en los videos de los juegos.
-Bloom shader para el CRT.
Modificado el post principal. En cuanto pueda, subiré el nuevo código.
-
Podrias hacer una version "para cegatos" :D
Oseas el tamaño de la lista para sistemas esta genial , lo podrias adaptar en el ioflat "normal" para que se vean asi los textos de la lista mas grandes ;D
Puse la grid pero se me ralentiza un moton con tanto snap , tengo que ver bien xq me parece que es un problema del cable usb 3.0 de mi hdd externo.
Mañana hare mas pruebas a ver.
-
Podrias hacer una version "para cegatos" :D
Oseas el tamaño de la lista para sistemas esta genial , lo podrias adaptar en el ioflat "normal" para que se vean asi los textos de la lista mas grandes ;D
Puse la grid pero se me ralentiza un moton con tanto snap , tengo que ver bien xq me parece que es un problema del cable usb 3.0 de mi hdd externo.
Mañana hare mas pruebas a ver.
No, el grid come mucha cpu, llega al 100%, si ponemos snaps (videos), habrá que usar fanart o flyer, para utilizar pantallazos de los videos en vez de los videos.
Con imágenes estáticas la cantidad de consumo de cpu es mínima.
-
Al final me hice un apaño usando iconos ;)
La verdad que mola mucho como te esta quedando el ioflat.
Dudas que tengo:
1- Como sacas el total de juegos de sistema?A mi no me sale nada.Me refiero en el "ioflat systems"
2- Las descripciones de sistemas las has subiste a algun lado o hay que ponerlas a mano?
-
Al final me hice un apaño usando iconos ;)
La verdad que mola mucho como te esta quedando el ioflat.
Dudas que tengo:
1- Como sacas el total de juegos de sistema?A mi no me sale nada.Me refiero en el "ioflat systems"
2- Las descripciones de sistemas las has subiste a algun lado o hay que ponerlas a mano?
1- Los totales de los juegos van en las romlist (no hay manera de que se cuenten automáticamente), en el magic token Control.
2.- No las he subido a ningún lado. Cuando las tenga disponibles, te avisaré.
3.- Me tienes que conseguir un scraper para bajarme los overviews de spectrum y decirme cómo funciona. Nunca he usado ninguno.
Actualizaciones:
1 - Añadida información sobre estas preguntas en el post principal.
2 - Añadida la opción de que la lista de ioflat games tenga 12 ó 24 líneas, a petición de machiminax.
Hoy sin falta actualizo el código y subo nueva versión a mega... :-[
-
Para amstrad CPC use uxml pero para spectrum no me saco ninguna descripcion.
Esoy pasandole ahora Skyscraper y luego te subo las descripciones.
UXML
https://github.com/Universal-Rom-Tools/Universal-XML-Scraper/releases
https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture
SKYSCRAPER
https://github.com/muldjord/skyscraper
No tienen mucha "ciencia" para usarlos.
Los dos tienen modo "automatico" , quizas skyscraper al no tener gui se hace algo mas raro al principio.
Si quires igual es mas facil que pruebes uno de los dos o los dos y creamos un post indepndiente para scrapers.
Por ej para skyscraper:
Skyscraper -p 'c64' -i '/home/ubuntu/Escritorio/C64' -f 'attractmode' -e 'c64' -g '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64' -o '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64/media' -s 'thegamesdb'
Este comando seria para la plataforma "c64" , la ruta '/home/ubuntu/Escritorio/C64', el modo 'attractmode' ...
Para UXML
Aqui esta mas o menos explicado.
Hay darle las rutas y ya va automaitco
https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture
La putada de UXML es que ya no tiene modo attract mode por lo menos yo ya no se lo veo ;D
Y genera un gamelist.xml en formato retropies o recalbox.
Yo despues con excel hago una lista de Attract Mode aunque hay por ahi algun script en python para hacerlo automaitco...
-
Para amstrad CPC use uxml pero para spectrum no me saco ninguna descripcion.
Esoy pasandole ahora Skyscraper y luego te subo las descripciones.
UXML
https://github.com/Universal-Rom-Tools/Universal-XML-Scraper/releases
https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture
SKYSCRAPER
https://github.com/muldjord/skyscraper
No tienen mucha "ciencia" para usarlos.
Los dos tienen modo "automatico" , quizas skyscraper al no tener gui se hace algo mas raro al principio.
Si quires igual es mas facil que pruebes uno de los dos o los dos y creamos un post indepndiente para scrapers.
Por ej para skyscraper:
Skyscraper -p 'c64' -i '/home/ubuntu/Escritorio/C64' -f 'attractmode' -e 'c64' -g '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64' -o '/home/ubuntu/.skyscraper/media/c64/media' -s 'thegamesdb'
Este comando seria para la plataforma "c64" , la ruta '/home/ubuntu/Escritorio/C64', el modo 'attractmode' ...
Para UXML
Aqui esta mas o menos explicado.
Hay darle las rutas y ya va automaitco
https://retropie.org.uk/forum/topic/5291/soft-universal-xml-scraper-v2-easy-scrape-with-high-quality-picture
La putada de UXML es que ya no tiene modo attract mode por lo menos yo ya no se lo veo ;D
Y genera un gamelist.xml en formato retropies o recalbox.
Yo despues con excel hago una lista de Attract Mode aunque hay por ahi algun script en python para hacerlo automaitco...
Gracias, lo probaré... y yo en vez de Excel uso Access, así que me da igual el formato que tenga lo que se baje, sea lo que sea se puede modificar... :D
-
Con respecto a MALA, jolín!!! Decirle obsoleto a MALA es muy fuerte sobre todo en un foro que jugamos a jueguecillos de hace, cuanto? 40 años en algún caso como el Pong o similares... jajjajajaja!
MALA es un chavalín al lado de estos juegos que a mí por lo menos me encantan muchos, jajaja! AM sería como la Play 4 e incluso Play 5 y MALA casi como una Atari 2600 pero es que esta última todavía se vende (creo que en mini) jajajaja! (ESTOY DE BROMA!!!!!!)
No estará obsoleto, pero que siendo más viejo se usa mucho menos que AM es un dato, y que es mucho menos popular es otro... lo tengo clarísimo.
Y te lo razono. Verás, mirando las estadísticas de esta web...
Uno: resulta que el primer mensaje del entorno gráfico MALA fue en 2013.
Dos: resulta que el primer mensaje del entorno gráfico ATTRACT-MODE se hizo en 2016.
Tres: resulta que hay una diferencia de poco más de cien mensajes menos en AM que en MALA llevando TRES AÑOS MENOS en la web...
Cuatro: y si contamos el número de mensajes en ambos sitios en el último año, ya ni punto de comparación...
No estará obsoleto... pero lo parece mucho... :D :D :D
Y sí, son ganas de empreñar... :P :P :P
Por cierto, actualizado el archivo de descarga de ioflat en el post principal.
-
Estos son los "overviews" de spectrum y amstrand cpc , estan en el formato viejuno.
Los de cpc al generarlos con el script de Linux aunque veas un millon muchos pueden estar vacios.
Script genera el .cfg para la lista completa y si no hay descripcion deja el .cfg vacio.
No se si me explico ;D
https://drive.google.com/file/d/1n8i802HpjXa-0o2fhin6kelcOPWZ3AH-/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1VkY0261KQmiiYT2HOQsAAhro5HxOC103/view?usp=sharing
-
Gracias, veré a ver si los tengo todos... :D
-
Con respecto a MALA, jolín!!! Decirle obsoleto a MALA es muy fuerte sobre todo en un foro que jugamos a jueguecillos de hace, cuanto? 40 años en algún caso como el Pong o similares... jajjajajaja!
MALA es un chavalín al lado de estos juegos que a mí por lo menos me encantan muchos, jajaja! AM sería como la Play 4 e incluso Play 5 y MALA casi como una Atari 2600 pero es que esta última todavía se vende (creo que en mini) jajajaja! (ESTOY DE BROMA!!!!!!)
No estará obsoleto, pero que siendo más viejo se usa mucho menos que AM es un dato, y que es mucho menos popular es otro... lo tengo clarísimo.
Y te lo razono. Verás, mirando las estadísticas de esta web...
Uno: resulta que el primer mensaje del entorno gráfico MALA fue en 2013.
Dos: resulta que el primer mensaje del entorno gráfico ATTRACT-MODE se hizo en 2016.
Tres: resulta que hay una diferencia de poco más de cien mensajes menos en AM que en MALA llevando TRES AÑOS MENOS en la web...
Cuatro: y si contamos el número de mensajes en ambos sitios en el último año, ya ni punto de comparación...
No estará obsoleto... pero lo parece mucho... :D :D :D
Y sí, son ganas de empreñar... :P :P :P
Por cierto, actualizado el archivo de descarga de ioflat en el post principal.
La cantidad es muestra de calidad? Te recuerdo que los programas de Telecinco son los que tienen mayor número de audiencia... :-)
-
Si tú te pones a comparar este foro con Telecinco, yo ya no digo na de na... incluso pienso retirarte el saludo... por faltarnos el respeto a todos... :P
-
Teniendo en cuenta que soy usuario de Attract Mode , ¡la calidad está garantizada!
-
Si tú te pones a comparar este foro con Telecinco, yo ya no digo na de na... incluso pienso retirarte el saludo... por faltarnos el respeto a todos... :P
Por dios!!! No lo estoy comparando porque no puede haber comparación posible... Te estoy diciendo que tú me hablas de cantidad de mensajes para demostrar que como AM va en aumento en comparación con MALA y yo te digo que la cantidad no es sinónimo de calidad... :-)
-
No si el MALA no está mal pensado, no... si no fuera porque esa configuración de subdirectorios solo se le ocurriría al que asó la manteca...
Pero yo ya me lo callo... No más ná del MALA, allá cauno con zus cozas... Pos ná.. en ezo queamos... endeque lo mejó de lo mejó e er MALA, ele... Hulio. :P
Como ze nota que ayer jugamo contra er Beti, ze ma pegao la coza... Hulio. :P
-
No si el MALA no está mal pensado, no... si no fuera porque esa configuración de subdirectorios solo se le ocurriría al que asó la manteca...
Pero yo ya me lo callo... No más ná del MALA, allá cauno con zus cozas... Pos ná.. en ezo queamos... endeque lo mejó de lo mejó e er MALA, ele... Hulio. :P
Como ze nota que ayer jugamo contra er Beti, ze ma pegao la coza... Hulio. :P
Veo que eso de leer "zeledama" a alguna "ente"!!! Desde primera hora he dicho que el AM es "masmeoo" pero que por comodidad adquirida despues de tantos años de momento prefiero MALA pero tengo que cambiar en un futuro muy próximo... :-)
Por cierto, apuntico el Betis de ganar, jajaja! Con respecto al tema MALA vs AM, ya te digo como en el Mortal Kombat: "YOU WIN!", jajajajajajaja!
-
Por cierto, apuntico el Betis de ganar, jajaja!
Si no mete la pata Susaeta... al Betis le cae la del pulpo... 8)
Un tío con casi 500 partidos de fútbol en primera no puede buscarse dos amarillas en cinco minutos, por el amor de Hulio... :P
-
Por cierto, apuntico el Betis de ganar, jajaja!
Si no mete la pata Susaeta... al Betis le cae la del pulpo... 8)
Un tío con casi 500 partidos de fútbol en primera no puede buscarse dos amarillas en cinco minutos, por el amor de Hulio... :P
Eso al final lo decide el árbitro que es la ley porque si lo decidiera el pueblo tenéis a uno que ya en el calentamiento habría que expulsarlo, jajaja.
Y estoy seguro que sin dar el nombre sabes quién es...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
-
Por cierto, apuntico el Betis de ganar, jajaja!
Si no mete la pata Susaeta... al Betis le cae la del pulpo... 8)
Un tío con casi 500 partidos de fútbol en primera no puede buscarse dos amarillas en cinco minutos, por el amor de Hulio... :P
Eso al final lo decide el árbitro que es la ley porque si lo decidiera el pueblo tenéis a uno que ya en el calentamiento habría que expulsarlo, jajaja.
Y estoy seguro que sin dar el nombre sabes quién es...
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Pero a ese le educaron en otro equipo... :D
Como decía un periodista de TeleBilbao, el fulano este siempre ha sido un "bicho", pero ahora es "nuestro bicho"... Empleó otras palabras, pero se entiende... :D :D :D
-
Actualización 29/09/2018:
Correcciones al lenguae de los datos del código de ioflat systems.
Añadido nuevo link de descarga del theme.
Añadidos pantallazos al post principal.
-
Actualización 29/09/2018:
Correcciones al lenguae de los datos del código de ioflat systems.
Añadido nuevo link de descarga del theme.
Añadidos pantallazos al post principal.
Muchísimas gracias compi! Con todo esto que subes hay que estar loco para no pasarse a AM y dejar MALA!!! (MODO IRONICO OFF jajajajaja)
-
Aunque en las simulaciones parecía que era así, ahora puedo afirmar que los tres themes funcionan perfectamente tanto en 4:3, 16:10 y 16:9.
Lo he podido comprobar por mí mismo en pantallas de 1024x768 (4:3), 1440x900 (16:10), 1920:1200 (16:10), 1366x768 (16:9) y 1920x1080 (16:9).
-
Aunque en las simulaciones parecía que era así, ahora puedo afirmar que los tres themes funcionan perfectamente tanto en 4:3, 16:10 y 16:9.
Lo he podido comprobar por mí mismo en pantallas de 1024x768 (4:3), 1440x900 (16:10), 1920:1200 (16:10), 1366x768 (16:9) y 1920x1080 (16:9).
Muchas gracias compi!
-
Nuevo chequeo de pantallas.
Funciona también en 5:3 y 17:10.
Lo he probado en dos pantallas de 1280x768 (5:3) y 1024x600 (17:10) y funciona perfectamente.
-
Por si alguien se preguntaba dónde carajo probaba las resoluciones de pantalla:
Monitor BenQ V2400 Eco 24" LED (1920x1080)
Monitor Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS (1920x1200)
Monitor Acer Monitor Acer X193W (1440x900)
Mini Portátil Toshiba Libretto U100 (1280x768)
Portátil Alienware M11x R3 (1366x768)
Portátil Apple MacBook (1280x800)
Portátil Samsung N120 (1024x600)
Portátil Samsung N130 (1024x600)
Portátil Acer Aspire One 532h (1024x600)
Y mi última adquisición:
Monitor Fujitsu Siemens Scenicview P15-1 (1024x768) que pillé en ebay por unos 20 eurillos.
-
Por ahi veo un cacho mesa que aun podrian caber un par mas,jajajajaajaja,pues no tienes monitores ni na
-
Por ahi veo un cacho mesa que aun podrian caber un par mas,jajajajaajaja,pues no tienes monitores ni na
Los dos monitores grandes son para el pc y el mac mini, que está tras el monitor grande negro. Y tengo otro pc conectado a una tv que no se ve en la foto para las pelis y series.
El Acer me lo regaló mi sobrina este verano, sabe que no puede tirar nada de informática antes de que yo lo vea... :D
Y el Fujitsu lo compré para tener algo de 4:3, que me faltaba.
El portátil toshiba U100 es un capricho, ya no se hacen cosas como esa. Lo tengo sólo para juegos MS-Dos.
El alienware es mi portátil personal, una bomba, pentium 7 con 8GB de ram, 1 tera en SSD y 2 tarjetas gráficas en sólo 11 pulgadas. Eso sí es un portatil y no el nuevo de mi sobrina con 17 pulgadas, que parece que lleva la tabla de planchar en vez de un portátil.
El macbook, los dos samsung y el acer los compré averiados y ahora están arreglados y pendientes de venta...
Y eso es to... es to... es to... todo amigos... :D
-
Dudas que tengo:
1- Como sacas el total de juegos de sistema?A mi no me sale nada.Me refiero en el "ioflat systems"
1- Los totales de los juegos van en las romlist (no hay manera de que se cuenten automáticamente), en el magic token Control.
Machiminax, aunque te dije que no se podía sacar el número de juegos automáticamente, sí se puede.
Te explico cómo:
Hay que utilizar el módulo file-format.nut.
Pillar la información del sistema a contar con el fe.game_info.
Con FeConfigDirectory obtener el nombre de la romlist del sistema.
La abrimos con txt.loadFile.
Contar el número de líneas de la romlist nos dará la cifra de juegos del sistema.
Todo ello dentro de una función de transición, para que se actualice según vamos moviéndonos por el menú.
Aunque lo parece, no es muy complicado hacerlo.
-
Por si alguien se preguntaba dónde carajo probaba las resoluciones de pantalla:
Monitor BenQ V2400 Eco 24" LED (1920x1080)
Monitor Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS (1920x1200)
Monitor Acer Monitor Acer X193W (1440x900)
Mini Portátil Toshiba Libretto U100 (1280x768)
Portátil Alienware M11x R3 (1366x768)
Portátil Apple MacBook (1280x800)
Portátil Samsung N120 (1024x600)
Portátil Samsung N130 (1024x600)
Portátil Acer Aspire One 532h (1024x600)
Y mi última adquisición:
Monitor Fujitsu Siemens Scenicview P15-1 (1024x768) que pillé en ebay por unos 20 eurillos.
Tú eras el que no tenía sitio para un recreativa verdad? Joder, tira algún monitor, jajaja
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
-
Por si alguien se preguntaba dónde carajo probaba las resoluciones de pantalla:
Monitor BenQ V2400 Eco 24" LED (1920x1080)
Monitor Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS (1920x1200)
Monitor Acer Monitor Acer X193W (1440x900)
Mini Portátil Toshiba Libretto U100 (1280x768)
Portátil Alienware M11x R3 (1366x768)
Portátil Apple MacBook (1280x800)
Portátil Samsung N120 (1024x600)
Portátil Samsung N130 (1024x600)
Portátil Acer Aspire One 532h (1024x600)
Y mi última adquisición:
Monitor Fujitsu Siemens Scenicview P15-1 (1024x768) que pillé en ebay por unos 20 eurillos.
Tú eras el que no tenía sitio para un recreativa verdad? Joder, tira algún monitor, jajaja
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Los portátiles se plegan y ocupan poco y los monitores se pueden poner encima de las estanterías, las recreativas ni lo uno ni lo otro... 8)
-
Por si alguien se preguntaba dónde carajo probaba las resoluciones de pantalla:
Monitor BenQ V2400 Eco 24" LED (1920x1080)
Monitor Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS (1920x1200)
Monitor Acer Monitor Acer X193W (1440x900)
Mini Portátil Toshiba Libretto U100 (1280x768)
Portátil Alienware M11x R3 (1366x768)
Portátil Apple MacBook (1280x800)
Portátil Samsung N120 (1024x600)
Portátil Samsung N130 (1024x600)
Portátil Acer Aspire One 532h (1024x600)
Y mi última adquisición:
Monitor Fujitsu Siemens Scenicview P15-1 (1024x768) que pillé en ebay por unos 20 eurillos.
Tú eras el que no tenía sitio para un recreativa verdad? Joder, tira algún monitor, jajaja
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Los portátiles se plegan y ocupan poco y los monitores se pueden poner encima de las estanterías, las recreativas ni lo uno ni lo otro... 8)
Venga ya!!!! Que en ese peazo de cacho de mesa que tienes cabe una bartop sí o sí!!!
-
Bueno,que sepas que estoy trasteando con tu ioflat,a ver que me depara la tarde
-
Bueno,que sepas que estoy trasteando con tu ioflat,a ver que me depara la tarde
Pues estamos con lo mismo, yo lo estoy adaptando a la pi y a 4:3... :-[
Nada bueno puede salir de esta confluencia de intenciones... ???