Autor Tema: problemas con Maximus Arcade  (Leído 10472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado johnnsep

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 182
  • Gracias 34
  • Ciudad: sevilla
  • Pais: españa
problemas con Maximus Arcade
« en: Noviembre 15, 2015, 07:09:00 pm »
Advertisement
Hola espero que me ayuden,  tengo un ordenado pentium4 cpu  3.00 ghz 1GB ram le instalado  el retros 1.8 sp3 y le metido el Maximus Arcade y el mame plus106u2.
le confirurado el mame  pero cuando arranco el Maximus Arcade los juegos de mame no me funciona, como si no reconociera la roms...



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 07:28:01 pm »
Te he movido el hilo porque lo habías puesto en una sección que no correspondía.

Echa un vistazo a este link. Entiendo que el mame te funciona sin usar Maximus arcade, verdad?

Desconectado johnnsep

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 182
  • Gracias 34
  • Ciudad: sevilla
  • Pais: españa
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 08:43:46 pm »
Te he movido el hilo porque lo habías puesto en una sección que no correspondía.

Echa un vistazo a este link. Entiendo que el mame te funciona sin usar Maximus arcade, verdad?


gracias empardopo
si el mame si funciona bien, es dentro de maximus arcade tengo la lista de juegos y cuando le doy a uno no me hace nada...

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 10:15:54 am »
Te he movido el hilo porque lo habías puesto en una sección que no correspondía.

Echa un vistazo a este link. Entiendo que el mame te funciona sin usar Maximus arcade, verdad?


gracias empardopo
si el mame si funciona bien, es dentro de maximus arcade tengo la lista de juegos y cuando le doy a uno no me hace nada...

Hola johnnsep has intentado hacer un rescan del mame yo tengo la versión 0.160 del mameplus de insertmorecoins y me lo lee bien creo que tuve que cambiar el nombre de mameui por mame en la aplicación exe pero me lee bien las roms.
Saludos.
« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 01:09:38 pm por Ruben D. »

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 09:07:00 am »
Buenas johnnsep, yo estoy usando la version  del mameplus117, que esta mas proxima a la version que tu tienes, a mi al principio me pasaba como a ti, hice lo que te comenta Ruben D. sobre el rescan media, y listo, por lo menos a mi me funciono, el rescan media siempre lo suelo hacer cuando incluyo algun sistema nuevo, comentarte que yo uso windows 7.

Espero que te funcione. Un saludo.

Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2015, 01:03:00 pm »
Titan ya que has puesto lo de win7 a ti con el maximus cuando estas en el menú o para elegir un juego no te sale la redonda de inicio de la barra de Windows no me sale siempre pero a veces sale y con xp antes no me salia nada de Windows. Sabes si en preferences hay que activar algo de eso.
Saludos.
« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 01:04:51 pm por Ruben D. »

Desconectado johnnsep

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 182
  • Gracias 34
  • Ciudad: sevilla
  • Pais: españa
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2015, 06:53:36 pm »
titan donde me puedo bajar las roms compreta de la vercion mameplus117?

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2015, 05:55:41 am »
Titan ya que has puesto lo de win7 a ti con el maximus cuando estas en el menú o para elegir un juego no te sale la redonda de inicio de la barra de Windows no me sale siempre pero a veces sale y con xp antes no me salia nada de Windows. Sabes si en preferences hay que activar algo de eso.
Saludos.

Ruben, a mi no me sale nada de la barra de tareas, ni el boton de Windows cuando ejecuto el MA, me muevo entre los menus y los juegos, los ejecuto y no me aparece nada de Windows, el unico problema que estoy teniendo es cuando salgo de los juegos, que a veces se me queda la pantalla en negro y me tarda en volver al frontend, a veces tengo que tocar muchas teclas (como si se quedara bloqueado) o incluso usar el boton derecho del raton, para salir del emulador para volver al frontend.

De todos modos te adjunto una foto de lo que tengo actualmente en las Options.

Comentarte que yo estoy recien empezando con el MA, asi que no tengo muchos conocimientos aun, y tampoco tengo mucho tiempo para hacer muchas pruebas, de todos modos si averiguo algo te comento.

Un saludo.

Desconectado TitanPR

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 2
  • Ciudad: Cadiz
  • Pais: Tailandia
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2015, 05:59:55 am »
titan donde me puedo bajar las roms compreta de la vercion mameplus117?

Yo no tengo las roms completas, yo entre en un video de youtube (ahora mismo no recuerdo cual era, ya que he visto cientos de ellos), tenia un enlace a su blog, y desde hay me baje un pack de unos 100 juegos que el tenia, que consideraba los mas top y ya dentro de ese mismo blog me baje el emulador del mame, porque me imagino que es el que el mismo usaria con los roms, yo no he probado todas las roms, asi que no te puedo decir si eran las roms correctas o serian de otra version.


Desconectado Ruben D.

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 270
  • Gracias 19
  • Ciudad: Cerdanyola del Valles
  • Pais: España
Re:problemas con Maximus Arcade
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2015, 06:42:42 pm »
Titan ya que has puesto lo de win7 a ti con el maximus cuando estas en el menú o para elegir un juego no te sale la redonda de inicio de la barra de Windows no me sale siempre pero a veces sale y con xp antes no me salia nada de Windows. Sabes si en preferences hay que activar algo de eso.
Saludos.

Ruben, a mi no me sale nada de la barra de tareas, ni el boton de Windows cuando ejecuto el MA, me muevo entre los menus y los juegos, los ejecuto y no me aparece nada de Windows, el unico problema que estoy teniendo es cuando salgo de los juegos, que a veces se me queda la pantalla en negro y me tarda en volver al frontend, a veces tengo que tocar muchas teclas (como si se quedara bloqueado) o incluso usar el boton derecho del raton, para salir del emulador para volver al frontend.

De todos modos te adjunto una foto de lo que tengo actualmente en las Options.

Comentarte que yo estoy recien empezando con el MA, asi que no tengo muchos conocimientos aun, y tampoco tengo mucho tiempo para hacer muchas pruebas, de todos modos si averiguo algo te comento.

Un saludo.

Gracias titan le echare un ojo a ver como lo tengo yo seleccionado.
Saludos.

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 16/05/2024 (21:06)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/05/2024 (16:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click