Autor Tema: Selección de juegos para NES  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Selección de juegos para NES
« en: Octubre 20, 2016, 01:04:36 pm »
Advertisement
Aquí teneis mi selección personal de juegos y su captura de pantalla para la NES

Descarga:
NES (juegos antiguos y actuales)(ROMS+SCREENSHOTS)(Selección Josepzin 20161019).zip
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

Algunas pantallas son GIFs animados, aunque es una pena que los frontends no los reconozcan.

En total son 99 juegos, la mayoría antiguos pero hay algunos actuales.

Es una lista personal, así que faltan muchos clásicos, pero yo he ido poniendo los que especialmente me llaman la atención (o me gustan), otros son para probar (por ejemplo, los Marios), etc.
Tampoco hay nada de deportes ni carreras ni lucha. Casi todo plataformas, navecitas y arcade. Y seguramente muchos los iré borrando a medida que los pruebe y no me convenzan o vea que no los puedo jugar.

Contenido:
Código: [Seleccionar]
FreeCommander - Folder list 20/10/2016
D:\juegos\Nintendo\NES\roms\actuales
Yun.nes
Sir Ababol.nes
Sgt. Helmet - Training Day.nes
Sir Ababol (es)(2016).nes
D:\juegos\Nintendo\NES\roms\antiguos
1942.nes
Abadox.nes
Antarctic Adventure.nes
Balloon Fight.nes
Batman.nes
Bionic Commando.nes
Bomberman II.nes
Bubble Bobble.nes
Bubble Bobble Part 2.nes
Castlevania III - Dracula's Curse.nes
Castlevania.nes
Chip 'n Dale Rescue Rangers.nes
Choujikuu Yousai - Macross.nes
City Connection.nes
Contra.nes
Crisis Force.nes
Duck Tales.nes
Exerion.nes
Faxanadu.nes
Galaxian.nes
Gargoyle's Quest II - The Demon Darkness.nes
Gauntlet II.nes
Gauntlet.nes
Ghosts'n Goblins.nes
Goonies, The.nes
Gradius.nes
Ice Climber.nes
Journey to Silius.nes
Joust.nes
Karnov.nes
Kid Icarus.nes
Kid Niki - Radical Ninja.nes
Kirby's Adventure.nes
Legend of Zelda, The.nes
Mega Man 2.nes
Mega Man 3.nes
Mega Man 4.nes
Mega Man.nes
Metal Gear.nes
Metal Storm.nes
Metroid.nes
Milon's Secret Castle.nes
Ninja Gaiden.nes
Over Horizon.nes
Parodius.nes
Power Blazer.nes
Probotector II - Return of the Evil Forces.nes
R.C. Pro-Am 2.nes
River City Ransom.nes
Rygar.nes
Shatterhand.nes
Silk Worm.nes
Snow Bros.nes
Solomon's Key.nes
Spelunker.nes
Super Mario Bros.nes
Tiger Heli.nes
Wai Wai World 2 - SOS!! Paseri Jou.nes
Gradius II.nes
R.C. Pro-Am.nes
Twin Cobra.nes
Toki.nes
Terra Cresta.nes
Xevious.nes
Sky shark.nes
Rolling Thunder.nes
New Zealand Story, The.nes
Faxanadu.fc0
Adventures of Lolo.nes
Adventures of Lolo 2.nes
Adventures of Lolo 3.nes
Rod Land.nes
Little Nemo - The Dream Master.nes
Little Mermaid, The.nes
Rainbow Islands - The Story of Bubble Bobble 2.nes
A Boy And His Blob.nes
Bucky O'Hare.nes
1943 - The Battle of Midway.nes
Adventures of Captain Comic, The.nes
Air Fortress.nes
Aladdin.nes
Alfred Chicken.nes
Life Force.nes
Athena.nes
Boulder Dash.nes
Castlequest.nes
King's Knight.nes
Felix the Cat.nes
Mighty Bomb Jack.nes
Wacky Races.nes
Gyruss.nes
Darkwing Duck.nes
Commando.nes
Ufouria - The Saga.nes
Super Mario Bros 3.nes
Super Mario Bros 2.nes
« Última modificación: Abril 30, 2018, 12:08:22 pm por empardopo »



Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Selección de juegos para NES
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2016, 01:27:05 am »
Buena selección Josezpin, aunque la mayoría de esos juegos tienen versiones mejores en sistemas más modernos que se disfrutan más, especialmente las versiones arcades, que en comparación las de NES son una putísima mierda xDD

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Selección de juegos para NES
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2016, 12:44:01 pm »
Cierto es, pero también tiene su gustico probar juegos en distintas versiones, por ejemplo el Rygar es bastante distinto y peor que el original, pero tiene su gracia :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Selección de juegos para NES
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2016, 04:06:33 pm »
Buena selección Josezpin, aunque la mayoría de esos juegos tienen versiones mejores en sistemas más modernos que se disfrutan más, especialmente las versiones arcades, que en comparación las de NES son una putísima mierda xDD
@supreme, recuerdame que no te contrate como relaciones públicas, jajaja.

Yo por ejemplo recuerdo con mucho cariño algunos juegos de spectrum como Commando o Ghost and goblins y obviamente no tienen nada que ver con la versión arcade, jeje. Pero es que no había pelas para echar a la recreativa y en el spectrum tenía créditos infinitos, jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Selección de juegos para NES
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 08:41:25 pm »
Buena selección Josezpin, aunque la mayoría de esos juegos tienen versiones mejores en sistemas más modernos que se disfrutan más, especialmente las versiones arcades, que en comparación las de NES son una putísima mierda xDD
@supreme, recuerdame que no te contrate como relaciones públicas, jajaja.

Yo por ejemplo recuerdo con mucho cariño algunos juegos de spectrum como Commando o Ghost and goblins y obviamente no tienen nada que ver con la versión arcade, jeje. Pero es que no había pelas para echar a la recreativa y en el spectrum tenía créditos infinitos, jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver que yo soy el primero que disfruta jugando a juegos potajeros de spectrum pero por el componente subjetivo nostálgico que tiene, pero hay que reconocer que viejo no significa necesariamente nuevo, igual que hoy día siguen sacando juegos malos antaño también lo hacían, especialmente versiones de juegos arcade mal conversionados y con una mala jugabilidad por que se hicieron con prisas y para ganar dinero rápido.

Hay clásicos que son obras maestras sin importar los gráficos y aunténticas basuras que nadie debería tener instalado en su ordenador pero lo hacemos por el "ansia coleccionista"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Selección de juegos para NES
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2016, 09:05:58 pm »
Buena selección Josezpin, aunque la mayoría de esos juegos tienen versiones mejores en sistemas más modernos que se disfrutan más, especialmente las versiones arcades, que en comparación las de NES son una putísima mierda xDD
@supreme, recuerdame que no te contrate como relaciones públicas, jajaja.

Yo por ejemplo recuerdo con mucho cariño algunos juegos de spectrum como Commando o Ghost and goblins y obviamente no tienen nada que ver con la versión arcade, jeje. Pero es que no había pelas para echar a la recreativa y en el spectrum tenía créditos infinitos, jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver que yo soy el primero que disfruta jugando a juegos potajeros de spectrum pero por el componente subjetivo nostálgico que tiene, pero hay que reconocer que viejo no significa necesariamente nuevo, igual que hoy día siguen sacando juegos malos antaño también lo hacían, especialmente versiones de juegos arcade mal conversionados y con una mala jugabilidad por que se hicieron con prisas y para ganar dinero rápido.

Hay clásicos que son obras maestras sin importar los gráficos y aunténticas basuras que nadie debería tener instalado en su ordenador pero lo hacemos por el "ansia coleccionista"
Tienes razón...  No todo lo nuevo es malo ni lo antiguo bueno ni viceversa, jajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:Selección de juegos para NES
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2016, 06:07:02 pm »
Yo sólo digo..."Balloon Fight" :) :) No he perdido horas con este juegecito :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (17:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click