Autor Tema: la Green Gold de Petar2 [finalizada]  (Leído 2877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
la Green Gold de Petar2 [finalizada]
« en: Abril 18, 2013, 11:17:00 pm »
Advertisement
bueno ,ya tengo mi nueva joya,voy a ir poniendo fotillos de lo que le haga,que no sera mucho de momento,ya que no voy a tocarla mucho al ser nueva a estrenar.
moodificare un poco el panel de control,para los botones de servicio y mas adelante le añadire los dos que le faltan por jugador para que tenga los seis que necesito para juegos de lucha.
de momento ya he añadido los botones de servicio,aprovechando los abujeros que quedaban de los ceniceros,y asi quedan bien,tambien aprovecho un boton central que habia en el panel y con eso ya tengo los cinco de servicio que a mi parecer nececito.cuatro pequeñitos y el central con el logo de covielsa.

una fotillo para que lo veais.


Uploaded with ImageShack.us
tambien he añadido una regleta electrica,la cual he atornillado a la madera donde esta la fuente de alimentacion y la he conectado directamente a la misma.

y tambien he montado el pc,en la tabla de al lado,donde iria la placa jamma,aprovechando el esqueleto de la torre para que descanse sobre el y la grafica no se salga y sufra algun accidente.falta atornillar la fuente del pc y el disco duro,pero asi es como quedara.


Uploaded with ImageShack.us
prescindo del boton de encendido/apagado,uso la opcion de la bios de arrancar al detectar corriente,y el apagado a traves del retros,que es el s.o elegido.
como interfaz un pc2jamma adquirido a arcadeoutlet,ya montado y configurado el cual va de lujo.
una vista general de las tripas de la bestia.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y unas del mueble,perdonar la calidad pero es lo que hay ahora mismo.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bueno eso es todo de momento,cuando actualice algo lo hire poniendo,lo proximo seran los dos botones adicionales da cada jugador,y por ultimo unos artes,que ya ire pensando de que tematica.y seran solo en ,los laterales,ya que me gusta la marquesina ,bezel y arte del panel tal y como estan,y son nuevos.

a ver que os parece y un saludo.

ultimas modificaciones,cambio de placa base y fuente alimentacion atx y algun extra mas como un ventilador de rodamientos metálicos ultra silenciosos(lo edito y aclaro Seal,que si no alguno se pensara al ver la foto que se lo iva a poner al taburete)y unos taburetes para viciarse Augusto.

Fotos del monedero,el vendedor me quito el susodicho y la placa de control,dijo que como era para uso particular......
Pero una llamada y solucionado,ya esta colocado y funcionando,a 1 leuro 5 partiditas oiga,al menos para la primera vez que alguien juegue,después gratis ehhh que no pienso cobrar,es simbólico.











el monedero que me habia quitado el vendedor y me envio amablemente ya colocado y funcionando



y los taburetes de marras del conforama,con el ventilador ultrasilencioso que le colocare encima del monitor,para extraer el aire



probando el hyperspin,tengo problemas de configuracion de controles con el menu de hyper,espero solucionarlos hoy,no me detecta el exit,bueno en hyper.hq si lo detecta,esa tecla y todas,es en el menu cuando no le hace ni caso,por si alguien sabe por donde van los tiros,uso pc2jamma.



bueno cpomo no tenia mucho curro y estaba por casa,he dicho......ya esta bien de solo tener 4 botones por player.
asi que ni corto ni peresozo,me he ido al leroy a por una broca de corona de 29" y unos faston.
los botones usare unos que me mando el vendedor amablemente.



Uploaded with ImageShack.us
como veis pone wiew y start,pero tranquilos que no los voy a dejar asi.
los desmontamos en un periquete y....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

asi quedan los botoncitos.ahora a borrar las letras dichosas.
para eso biene bien quitaesmalte,yo he usado el de mi chica,pero eso ya es cosa de cada uno(dalechopper piraton,que tu tienes el quitaesmalte que te regalaron con el maletin de la senorita pepis....:si:)podeis usar el propio jejejejej.
en la foto de arriba ya veis como ha quedado la tapita donde van las letras,ni rastro.
asi que los montamos de nuevo y continuamos.asi quedan una vez tuneados.



Uploaded with ImageShack.us

ahora los abujeros de los botones,el paso critico.....bueno en mi caso no mucho,ya que la chapa ya venia con los abujeros realizados,solo tenia que taladrar el metraquilato y haciendolo con calma y despacito no pasa nada.
pongo fotos solo de como han quedado los abujeros popr que no tenia quien sujetara el iphone,pero sobre eso ya hay muchas fotos por la web asi que.....

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

y ahora el resultado final......



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

no ha quedado mal no?quizas se nota demasiado el cambio de color de unos a otros,pero si veo que no se emparejan,los cambiare todos por unos del mismo color,quizas unos verdes clarito.
aun no estan cableados,pero eso lo hago en otro rato,usare para dos botones los cables del boton de test y service originales de la ecre que ya estan cableados bien,y los otros dos los cableare enteros.



Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
Re:la Green Gold de Petar2
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2013, 11:17:25 pm »
reservado

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:la Green Gold de Petar2
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2013, 11:20:15 pm »
te ha quedado cojonuda tio. es la primera que veo que la dejan con su aspecto casi original.

10 para ti petar2

Sniperpain

  • Visitante
Re:la Green Gold de Petar2
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 11:28:05 pm »
Que pasada tío. Pedazo bicha es enorme jejeje


Sobre lo de tu problema con pc2jamma en el hyperspin no sabría decirte.

Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
Re:la Green Gold de Petar2
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 11:31:43 pm »
sniper,el problema se soluciono hace tiempo,reinstale el hyper y a rular

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click