Autor Tema: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)  (Leído 3687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #120 en: Mayo 13, 2023, 05:16:38 pm »
Advertisement
Este juego me esta superando, me tiene desquiciado.

Ibara - DHP - 1.302.440 puntos


Buah, pedazo puntuación para este juego tan infernal. Enhorabuena @Aidavid!






CHOPLIFTER: 49.750

Me he inspirado en el póster versión española del Choplifter que nos puso @beaches para hacer una pírrica mejora. Aquí otro que se quedó atascado en la segunda fase por no haber leído cómo recoger los rehenes del submarino...

« Última modificación: Marzo 08, 2024, 08:59:43 pm por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #121 en: Mayo 14, 2023, 05:39:50 pm »

¡Últimas horas muchachos, esto acaba hoy a las 24h! Yo he intentado mejorar al Majou Ou y el Chuckie Egg pero no ha habido huevos al final...  :( :(






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #122 en: Mayo 15, 2023, 12:05:29 am »
¡Habitantes del páramo del Salón #51, no digáis que no os lo advertí! ¡Procedo a cortar el flujo de créditos de este Salón #51!...


Pues eso muchachos, hasta aquí lo que ha dado este desolado Salón #51! En cuanto estén los marcadores finales podéis dejar vuestras opiniones de este Salón.

¡¡Un saludo a todos y gracias una vez más por participar!!
« Última modificación: Marzo 08, 2024, 09:02:41 pm por Zael »






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #123 en: Mayo 15, 2023, 11:01:58 am »
MARCADORES FINALES SALÓN #51






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #124 en: Mayo 15, 2023, 11:04:38 am »
MARCADORES INDIVIDUALES SALÓN #51
































Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #125 en: Mayo 15, 2023, 11:31:28 am »
FIRMAS SALÓN #51































« Última modificación: Mayo 15, 2023, 01:51:57 pm por beaches »




Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #126 en: Mayo 16, 2023, 09:49:56 am »

Wow, qué rápidos esos marcadores y firmas! Gracias @beaches! Pues vamos con la opinión del Salón #51 y sus juegos...



REVIEW SALÓN #51



Ahhh, que preciosa vista de los yermos páramos del Salón 51...



LOS JUEGOS


CHOPLIFTER

Me costó un huevo entender las mecánicas de este juego. ¿Podría considerarse un shoot em up? ¿Simulador? ¿Un Lemmings con helicóptero? Todo te mata: los disparos de aviones, chocarse contra aviones, los disparos de torretas antiaéreas, chocarte contra elementos del escenario... al final he perdido la cuenta de rehenes que han muerto a bordo de mi helicóptero. Pero cuando por fin consigues entender el juego se vuelve más entretenido (que no fácil).

NOTA: 7/10




ARMORED WARRIORS

Con este me ha pasado justo lo contrario: la jugabilidad es mucho más directa (andar y machacar todo lo que se cruce en tu camino) pero llegó un punto que me fue casi imposible avanzar. Hice una partida buena hasta el final de la 3ª fase y a partir de ahí todo fue partidas sin mejorar puntuación. Los 3 jugadores simultáneos y montar el mega-robot triple promete diversión jugando a 3, pero es cierto que para jugar sólo es un reto mayúsculo.

NOTA: 7/10





IBARA

Y hablando de frustración, llegó Ibara. Creo que es el shoot em up más difícil que hemos jugado en este Salón #51. Hace poco vi un vídeo que contaban cómo Nintendo sacó una versión diferente de Super Mario Bros. 2 en occidente por considerar que éramos más "mancos" a los videojuegos. Y creo que en el fondo tienen razón. Los orientales parecen tener un "extra" de reflejos que los occidentales no tenemos. Basta con ver cómo dominan deportes de reflejos y habilidad (ping-pong, badminton, tiro con arco, tiro, saltos sincronizados, etc). Pues este juego fue diseñado por y para japoneses y los que, si además de occidentales, somos mancos pues directamente apenas podemos disfrutar este juego. Inmisercorde.

NOTA: 6/10






TIME SCANNER

Desconocía este pinball de SEGA. Tener la oportunidad de plantarle cara al mismísimo Barón del Pinball me animó a jugarlo mucho al principio (con la tablet en vertical y los gatillos del mando de PS4 para los flippers se jugaba de lujo), pero pronto me di cuenta que no podía aspirar más que a Bufón del Pinball y lo fui dejando. Además, fui víctima del "síndrome de la primera bola", y cada vez que perdía la primera bola reiniciaba la partida, y como todo buen jugador de  pinball sabe eso es un grave error. Perdí la cuenta de las veces que reinicié partida y dejé de jugar a un juego que merecía más.

NOTA: 7/10






MAJOU OU / KING OF DEMONS (SNES)

Este Majou Ou lo tenía todo para engancharnos: acción, plataformas, una historia tétrica y absorbente. Además permitía progresar bastante. Pero me mataron una y otra vez en la fase del tren (si te caes mueres directamente) y me empecé a frustrar. Pero este juego tiene Retrologros en Retroachievements.org y no descarto intentar completarlo en el futuro. Su diseño y su perturbadora historia de demonios atrae bastante.

NOTA: 7/10





CHUCKIE EGG (ZX SPETRUM)

Uno de esos Old School de viejos ordenadores que tan cachondos nos ponen. Al principio no me acostumbraba a su control pero ya comentamos que es más dinámico de lo que parece y no se limita a las 4 direcciones, hay que "surfear" por sus plataformas para conseguir todos los huevos. Lo malo es que me empezaron a matar en las últimas fases y me daba mucha pereza empezar de nuevo a coger huevos. Vamos... que no tuve huevos a jugarlo como es debido.

NOTA: 7/10







OPINIÓN GENERAL


Bueno, pues como era de esperar este Salón #51 postapocalíptico ha estado bastante desolado. Al principio quise hacer una especie de mini-torneo "Cúpula del Crédito" pero vi que éramos muy pocos y no estaba la cosa para heroicidades. Pero, como ya dijimos, eso no debe echarnos atrás mientras haya uno o dos juegos que nos puedan dar un buen rato de diversión y sobre todo las 4 risas que nos echemos entre los pocos que quedemos. Una vez pasado el Salón #50 a mi me da ya igual si tengo que hacer una travesía por el desierto que un crucero por las Maldivas: lo importante es divertirme y este Salón #51 lo ha conseguido aunque haya sido a ratos. A mi me vale.  ;)





¡Nos vemos en el Salón #52, valientes del crédito!  ;)






Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #127 en: Mayo 16, 2023, 05:17:41 pm »
Con permiso, le pillo a @Zael la plantlla para la respuesta  :D :D :D


CHOPLIFTER

Siempre he sentido por sega un sentimiento que bascula entre el amor y el odio, y en este caso tocaba odio. He jugado unas partidas y la mecánica de este juego me guata lo mismo que las pocas veces que lo jugué en su tiempo: nada. Eso unido a que soy más malo que un canapé de chinchetas.

NOTA: 4/10




ARMORED WARRIORS

Nunca lo había jugado y no me ha dado la vida para ponerme. He preferido darle a los buenos y viejos juegos de los antiguos retos arcadespain. Anda que no he hecho arqueología. No obstante he echado un par de vicios y es muy vistoso y exigente. A revisar en vacaciones.

NOTA: 7/10





IBARA

Ufff... Nunca he sido ni mucho menos fan de los bullet hells, y me ha entrado el stress solo con ver las captura. No, thanx.

NOTA: S.C./10






TIME SCANNER

En cambio, en este juego de sega tocaba hamor. Sin conseguir unas puntuaciones espectaculares me lo he pasado muy bien porque además nunca lo jugué en su época. Me gustan los video-pinballs, incluso más que los físicos. En este caso me ha parecido algo simple pero muy divertido, sin complicaciones. Me viene a la memoria los pinball dreams, fantasies e illusions en amiga, los de Sierra (3D ultra pinball Lost Continent, Creep Night, etc.)...  el portable a favoritos.

NOTA: 6/10






MAJOU OU / KING OF DEMONS (SNES)

Muy guapo! Es el último que he pillado y no he subido puntuación por lo que comentaba antes. No le he pillado el truco aún, y en cambio, a mí me ha pillado el toro :D Me molan los gráficos y la fluidez con que se mueven, es la ventaja de estos sprites pequeñitos pero ágiles. Gráficamente me ha recordado un poco al benefactor de Amiga (un juegazo que debería catarse en los retos amigueros, ya está dicho). Del desarrollo poco puedo decir porque ayer me quedé a poco de pasarme la araña del final de la primera fase  :-[

NOTA: 8/10





CHUCKIE EGG (ZX SPETRUM)

Este es el que más he jugado. Muy muy divertido y adictivo, como era habitual en este tipo de plataformeros de 8 bits. No puedo evitar pensar en Manic Miner (lanzado el mismo año pero con más repercusión) y Jet Set Willy. En su contra, el control es infame para jugar con teclado y la emulación del teclado de spectrum no ayuda mucho. Afortunadamente juego con Retro Virtual machine, que es una gozada de emulador. Por cierto que @Zael me arrebató el tercer puesto y aunque fuera de concurso lo recuperaré, en esta vida o en la otra.


NOTA: 7/10







Citar
OPINIÓN GENERAL


Bueno, pues como era de esperar este Salón #51 postapocalíptico ha estado bastante desolado. Al principio quise hacer una especie de mini-torneo "Cúpula del Crédito" pero vi que éramos muy pocos y no estaba la cosa para heroicidades. Pero, como ya dijimos, eso no debe echarnos atrás mientras haya uno o dos juegos que nos puedan dar un buen rato de diversión y sobre todo las 4 risas que nos echemos entre los pocos que quedemos. Una vez pasado el Salón #50 a mi me da ya igual si tengo que hacer una travesía por el desierto que un crucero por las Maldivas: lo importante es divertirme y este Salón #51 lo ha conseguido aunque haya sido a ratos. A mi me vale.  ;)








Es como ya en el declive de los recres uno aprovechaba, aunque ya camino de los treinta, para colarse en alguno de los pocos que quedaban entre salir del curro y llegar a casa. Pasaron de ser un hervidero de chavales a un destartalado refugio de casi puretas con más máquinas que clientes. Pero al menos eran recres y la poca gente que había, la fiel resistencia. Lo mismo que ha pasado con los foros. y con todo lo que mola  :'(   :D





Citar
¡Nos vemos en el Salón #52, valientes del crédito!  ;) [/center]

Ahí te espero  8)


Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #128 en: Mayo 18, 2023, 01:54:46 pm »
OPINIÓN SOBRE LOS JUEGOS DE ESTE SALÓN RECREATIVO #51

CHOPLIFTER

Un juego que jugué cuando salió, estaba en el bar de Paco en la calle donde vive mi madre y más tarde en este mismo bar pusieron el kung fu master, curiosamente no recuerdo más juegos de este bar, sólo estos dos y seguro que más tuvieron que haber.
Al conocer las mecánicas pues en la primera partida me llegué al bosque/caverna que es con diferencia la más difícil del juego, me ha costado pasarla no os creáis, muchas partidas que moría en la misma parte, el trío lava-estalactitas-enemigos me mataban una y otra vez. Por el contrario la última fase (la ciudad de noche) es fácil.
Como nota curiosa desde que jugué de niño en el bar nunca lo he vuelto a jugar hasta que lo elegí para el salón recreativo, pero después de más de 35 años aún recordaba nítidamente como rescatar a los rehenes, que tenía que romper para que saliesen y el truco del saltito para que no aparezca el tanque cuando estás metiendo a los tíos en el helicóptero.



ARMORED WARRIORS

Este juego al comienzo del salón lo dejé de lado porque no me gustó, mucho gráfico, muy vistoso pero a la hora de jugar me mataban vilmente. La última semana del salón volví a jugarlo y descubrí nuevas técnicas de ataque que me facilitaron mucho la tarea de eliminar enemigos hasta el punto que llegué a la tercera fase, aun así ni fu ni fa, no creo que lo vuelva a jugar.



IBARA

Voy a ser rápido….muy difícil, extremadamente hasta el punto que a veces ni sabía quién me había matado.



TIME SCANNER

He jugado dos partidas, así que ha sido el descartado del lote y lo poco que jugué no me gustó.



KING OF DEMONS

Un muy buen juego en el que destaco que tiene una curva de aprendizaje muy bien medida, me atrevo a decir que es hasta fácil, creo que en la cuarta partida me lo acabé y es que una vez te conoces los puntos conflictivos del juego y los patrones de los jefes que no son nada del otro mundo el juego invita a terminarlo.
Igual lo que te pasó Zael en la fase del tren que al acabar la fase anterior y matar al jefe te da la opción de elegir una perla / gota de color roja, verde o azul pues eso es muy importante en el juego porque según el  color que elijas tu muñeco tiene unas cualidades u otras y en la fase del tren hay que elegir el que dispara con mucha distancia para limpiar la zona antes de saltar, eso te pasaría creo.
En resumen un juego que no conocía y me ha gustado mucho.




CHUCKIE EGG

Un juego que nunca lo había visto, las mecánicas tan copiadas en los primeros años dorados del spectrum pero que a día de hoy a mí me siguen entreteniendo que es lo importante.
Como nota negativa pues el muñeco con un toque de teclado andaba un poco más de la cuenta y más de una vez poniéndome muy al filo para ajustar un salto y no coger los ascensores me caía y moría.
Hay que aprender la física de la curva del salto del personaje para alcanzar ciertos huevos sino estás perdido. Un juego que es el que más he jugado en este salón y me ha gustado, eso sí, una vez te lo acabas y empiezas de nuevo pero te persigue el pájaro se hace muy complicado en las fases de los ascensores porque a veces hay que tomarse su tiempo para saltar justo y el pájaro no te deja tranquilo por lo que saltas a lo loco y la mayoría de las veces mueres.


Un salón desolado pero ya es la tónica así que no me sorprende, es más si seguimos así pues bienvenido sea, al final salón a salón vas descubriendo cosas muy interesantes y desconocidas dentro del vasto número de juegos que incluye cada romset de las diferentes plataformas y con eso me vale…..bueno eso y los memes / gifs que son otro punto  a favor de este nuestro salón recreativo.





Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #129 en: Mayo 20, 2023, 12:06:50 pm »
CHOPLIFTER

Como nota curiosa desde que jugué de niño en el bar nunca lo he vuelto a jugar hasta que lo elegí para el salón recreativo, pero después de más de 35 años aún recordaba nítidamente como rescatar a los rehenes, que tenía que romper para que saliesen y el truco del saltito para que no aparezca el tanque cuando estás metiendo a los tíos en el helicóptero.

A mi esto me ha parecido increíble cómo a algunas personas se les queda almacenada la memoria y habilidad para los videojuegos.

Hace años un amigo vino a casa y se puso a echar una partida al Super Pang. No lo había jugado desde niño en los recreativos y le creo porque lo conozco bien y no ha tenido nunca consolas ni juega nada a videojuegos y fue hace bastantes años que aún no se podía jugar desde los móviles. Con toda seguridad no lo había jugado desde su infancia en los recreativos.

Pues bien... ¡estuvo a un pelo de completarlo con 1cc! Se llegó a la última fase y, como dice @beaches con el Choplifter, recordaba al dedillo todos los patrones a seguir en cada pantalla, qué bloques había que destruir para conseguir vidas e items... ¡TODO!  ???

Me quedé totalmente alucinado y aún me fascina cómo el cerebro conserva toda esa información. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!






Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 101
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #130 en: Mayo 22, 2023, 12:59:59 am »


Ñeeeeehh ¡Càspita! ¡El Salòn ha terminado!

... y asi damos paso a un rapido repaso por los juegos de este hecatòmbico Salon 51.


CHOPLIFTER

No me ha gustado. Lo juguè un par de partidas o tres, y el control me echò patràs.


ARMORED WARRIORS

Aqui Capcom intento innovar a costa de la jugabilidad. Porque muy bonito y tal, pero el Final Fight que es bastante anterior le da mil patadas.


IBARA

La madre del Cordero Mìstico montada en patineta. Balas dificiles de ver, una bomba que es una M mayùscula y un sistema de potenciamiento confuso hacen de este Ibara mi danmaku menos recomendable.


TIME SCANNER

Ni chicha ni limonà. Podian haber hecho mas interesantes las mesas secundarias, sobretodo la de Egipto que es muy sosa. Mi puntuaciòn la hice sin salir del Volcan porque era muerte segura.


KING OF DEMONS

Lo juguè solo un par de partidas para probarlo pero no me enganchò, asi que poco puedo decir salvo que la ambientaciòn esta bien. Quizas en otra ocasiòn.


CHUCKIE EGG

Los huevos de Chucky y de Freddy Krueger. Viciante aunque con un control algo raro. No he tenido huevos de darle ni una vuelta. Pero siempre merece la pena desempolvar algun juego de la primera epoca del Spectrum.


Respecto al Salòn 51...




Seguiremos meneando el joystick con pasiòn y gallardia, como decia una tia mia.
No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Conectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 353
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #131 en: Junio 22, 2023, 08:22:10 am »
Bueno, bueno, dicen que nunca es tarde si la susodicha esta buena .... (o algo asi...)

E aquí mis impresiones, ya lejanas, del pelín desangelado salón#51


CHOPLIFTER
Juego ochentero ande los haya heredero de los primeros conceptos paridos a finales de los 70 (de hecho se escribió para AppleII y tiene versión en atari 400,2600 y 7800: me gusto bastante -- me recordaba a harrier attack creo que se llamaba de Spectrum (seguramente sería conversión arcade) y otro que tenia Spectrum llamado krakatoa también de vista lateral donde habia que rescatar a los paisanes de la isla ya que el volcán entraba en erupción y también, pero no se parece en nada, al beach head de usgold: será esa forma de enfocar la jugabilidad y los graficos a pixelote...no se... en mi mente hay un salto de los juegos de antes del 85/86 y los que vimieron después.


ARMORED WARRIORS
Paso palabra

IBARA
Paso la cabra también

TIME SCANNER
Bueno, vale .... entretenidillo ... había un escenario, el de Egipto que era un dolor... pero bueno correcto sin mas.

KING OF DEMONS
Me quede con ganas de terminarlo: muy original donde los haya ... me pareció una mezcla rara de ghost&goblins, bad dudes y otro que no recuerdo. Muy original.

CHUCKIE EGG
8 bits en estado puro ... otra maravilla en 48k. Lo descubrí en Inglaterra en 1988 durante un verano de intercambio y siempre me daban unas palizas ... y por fin me he quitado la espinita!!! Que gracia como con la edad y una vez te lo acabas lo que de peque parecia un mundo inalcanzable hoy lo ves como un paseito que te ventilas en un mes. En aquell epoca un juego de esos te podia durar 2 o 3 años : que rapido vivimos ahora!!! Jugabilidad muy alta y diversión a tope en 48k!!!!, alguien da mas?

Bueno muchachos nos vemos en el #52!!!

Abracetes!!!
« Última modificación: Junio 22, 2023, 08:26:35 am por jmpuk »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #132 en: Junio 22, 2023, 09:20:13 pm »

Buena esa review del Salón #51, como bien dices más vale tarde que nunca... ¡y así te sirve para reengancharte al inminente veraniego Salón #52!  ;) ;) ¡Vamossss!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Salón Recreativo #51 (14-04-2023 / 14-05-2023)
« Respuesta #133 en: Junio 22, 2023, 09:30:17 pm »
Bueno, bueno, dicen que nunca es tarde si la susodicha esta buena .... (o algo asi...)

E aquí mis impresiones, ya lejanas, del pelín desangelado salón#51


CHOPLIFTER
Juego ochentero ande los haya heredero de los primeros conceptos paridos a finales de los 70 (de hecho se escribió para AppleII y tiene versión en atari 400,2600 y 7800: me gusto bastante -- me recordaba a harrier attack creo que se llamaba de Spectrum (seguramente sería conversión arcade) y otro que tenia Spectrum llamado krakatoa también de vista lateral donde habia que rescatar a los paisanes de la isla ya que el volcán entraba en erupción y también, pero no se parece en nada, al beach head de usgold: será esa forma de enfocar la jugabilidad y los graficos a pixelote...no se... en mi mente hay un salto de los juegos de antes del 85/86 y los que vimieron después.


ARMORED WARRIORS
Paso palabra

IBARA
Paso la cabra también

TIME SCANNER
Bueno, vale .... entretenidillo ... había un escenario, el de Egipto que era un dolor... pero bueno correcto sin mas.

KING OF DEMONS
Me quede con ganas de terminarlo: muy original donde los haya ... me pareció una mezcla rara de ghost&goblins, bad dudes y otro que no recuerdo. Muy original.

CHUCKIE EGG
8 bits en estado puro ... otra maravilla en 48k. Lo descubrí en Inglaterra en 1988 durante un verano de intercambio y siempre me daban unas palizas ... y por fin me he quitado la espinita!!! Que gracia como con la edad y una vez te lo acabas lo que de peque parecia un mundo inalcanzable hoy lo ves como un paseito que te ventilas en un mes. En aquell epoca un juego de esos te podia durar 2 o 3 años : que rapido vivimos ahora!!! Jugabilidad muy alta y diversión a tope en 48k!!!!, alguien da mas?

Bueno muchachos nos vemos en el #52!!!

Abracetes!!!
Coincido plenamente... Sobre todo con el Chuckie Egg, juegazo done los haya!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 03/05/2024 (21:42)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (17:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click