Autor Tema: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)  (Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Advertisement
SALÓN RECREATIVO FASEBONUS #49
VUELTA AL COLE EDITION
(02-09-2022 / 30-09-2022)


Desde tiempos inmemoriales el hombre ha soñado con volver...

Volvió el Apollo 13...
Volvió Mocedades...
Volvió Terminator...

... y ahora nosotros, también volveremos... ¡a meter crédito!












REGLAS


1. Lo primero e imprescindible es, antes de subir cualquier puntuación, apuntarse dentro de este mismo hilo, manifestando querer participar en el desafío. No es que haya cupo de entrada, pero qué menos que presentarse antes de comenzar a jugar.

2. Para jugar a los Desafíos utilizaremos el emulador de arcade más conocido, osea, el MAME. No importa la versión que utilicéis del emulador siempre y cuando sea totalmente compatible con las roms elegidas. Si se conoce algún defecto de emulación conocido que no tenga mucha importancia se notificará.

Para los juegos de Consola y ordenador se anunciarán los emuladores disponibles.

3. El reglamento de juego consiste en echar una partida usando un solo crédito tratando de hacer la máxima puntuación. Cada vez que superéis vuestro propio record deberéis hacer una captura de pantalla (tecla F12 por defecto en MAME) de la tabla de records del juego en cuestión con vuestras iniciales y la podréis postear en el hilo del Foro. No se aceptará una puntuación como válida si no tiene vuestras iniciales de siempre, están cambiadas o han quedado en blanco (es para evitar confusiones y malos entendidos). Por supuesto, se aceptan (y se agradecen) capturas "in-game" de los juegos notificando cualquier curiosidad o lo que os apetezca. La duración del DESAFIO será de unos 40 días aprox. y se podrá competir en todos los juegos, o centrarse en el que más nos guste.

Para los juegos que contengan tabla de clasificación con iniciales será obligatorio hacer captura de dicha pantalla.

4. Los Dipswitches de las ROMS (digamos, la configuración interna del juego) serán las que vengan por defecto ¡No se tocaran! Así todos jugaremos en las mismas condiciones de dificultad, número de vidas, etc.

5. No se aceptará usar Cheats, savestates ni continuar la partida. Como hemos dicho anteriormente, un crédito, una partida. De esta manera sentiremos las mismas sensaciones que cuando jugábamos en los Recreativos y donde cada moneda era un Desafío.

6. La regla básica de los Desafíos es la diversión, así que se acepta cualquier tipo de consejo para ayudar a los compañer@s a superar alguna pantalla, enemigo de final de fase, etc.

7. No es imprescindible postear Input Files de vuestras partidas, salvo que sean solicitados por el Organizador del Salón. Aún así, es aconsejable guardarlos si vais a competir por los diamantes, si os son solicitados educadamente por algún compañero del Salón o simplemente si queréis demostrar que la tenéis más larga   


8. Cualquier discrepancia por tema de puntuaciones o cualquier otro motivo entre participantes del Salón debe ser solventada mediante mensajes privados o a través del Organizador del Salón, nunca en el hilo principal del Salón.

9. Recordad que además de haber una tabla clasificatoria para cada juego, existe también la posibilidad de conseguir un diamante morado en cada juego o desafío. Para lograrlo será necesario terminar el juego, o bien, si éste carece de final, alcanzar la fase o puntuación determinada por la organización. En los juegos en los que en la tabla de récords no se pueda ver la fase alcanzada, será necesario subir una captura con el final del juego, a mayores de la susodicha de la tabla de récords, para así dar validez a la obtención del diamante morado.

10. Cualquier duda que surja a lo largo del Desafío se resolverá en el hilo del foro.

11. Participar en el SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFIO conlleva aceptar las normas expuestas (Joder, esto suena muy serio, pero queda bien ¿No?, Ja ja ja XD)






MARCADORES E HISTORIAL DE JUEGOS


Pacofraggle se ha encargado de dejarnos todo preparado para que podamos continuar teniendo esa increíble base de datos y marcadores que hace "único" en este sentido al Salón Recreativo FaseBonus. Podéis acceder a la Base de Datos con todos los juegos jugados hasta la fecha y puntuaciones aquí...










El compañero @beaches también nos deleita con un recopilatorio gráfico en PDF de TODAS las tablas de récords de todos los Salones jugados, actualizada hasta la fecha, ideal para repasar los juegos ya jugados en el Salón y las hazanas logradas en el. Ideal para llevar en el móvil a cualquier parte.





Por si todo esto fuera poco, al final del Salón, todos los participantes podrán disponer de un marcador generado automáticamente en el que se indica el numero de participaciones y diamantes logrados durante su trayectoria en este Salón. Aquí un ejemplo:









WEB PUNTUACIONES ONLINE




El compañero @jose365 ha ideado un sistema online para poder recoger las puntuaciones que vamos subiendo de forma automática. De este modo, al subir nuestra puntuación e imagen al foro podemos también hacerlo en esta web online facilitando así el trabajo de recopilación de puntuaciones y creando a la vez una base de datos con las puntuaciones de cada Salón.










SUBIR IMÁGENES


Para subir las fotos de nuestras puntuaciones podréis seguir alojándolas en servidores externos gratuitos (Postimg y similares), desde el servidor de imágenes de ArcadeSpain o en el canal del Salón del Discord FaseBonus...














« Última modificación: Abril 17, 2023, 09:56:37 pm por empardopo »








Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2022, 12:52:45 am »
PARTICIPANTES

« Última modificación: Marzo 11, 2024, 01:16:51 pm por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2022, 12:54:17 am »
LOS JUEGOS



ARCADE OLD SCHOOL:
METRO-CROSS (NAMCO, 1985)
(METROCRS.ZIP)





Primer día de clase, son las 8:30h de la mañana y vas en un metro atestado de gente. La barba de un hipster roza una y otra vez tu oreja derecha mientras un influencer se hace un selfie de su sobaco delante de tu cara. El aroma a Varon Dandy de un jubilado que no para de frotarse contra tu culo inunda tus fosas nasales.

Decides hacer lo que todo buen estudiante haría en su primer día de clase... ¡hacer pellas e ir directamente a los recreativos más cercanos! Para ello tendrás que esquivar latas de Coca-Cola, guiris y perro-flautas enfurecidos y demás fauna que habita en este frenético arcade de Namco de 1985.







ARCADE SUPER CLÁSICO:
VENDETTA (KONAMI, 1991)
(VENDETTA2PU.ZIP)






Las típicas peleas de colegio... que si "Fulanito me ha quitado una carta de Pokémon", que si "Menganito no me deja jugar con la pelota" y al final la cosa acaba a hostias con bates de beisbol con pinchos y mariquitas folla-farolas por doquier. Todo es culpa del sistema educativo actual.

Pues ya va siendo hora de acabar con el fracaso escolar a base de tollinas con este alocado arcade de Konami de 1991. Por supuesto, jugaremos a la versión sin censura Vendetta (Asia, 2 Players, ver. U).









ARCADE SHOOT EM UP:
MUSHIHIMESAMA FUTARI BLACK LABEL (CAVE, 2006)
(FUTARIBL.ZIP)






La piscina de bolas del parque infantil, las canicas, las bolas de Dragon Ball, las bolas de petanca, las bolas chinas... sean en la forma que sea, el ser humano siempre se ha sentido atraído por las bolas. ¿Queríais "bolitas"? ¡Pues tomad "bolitas" con este bullet hell de Cave de 2006, la madre de todos los bullet hell!









ARCADE A DESCUBRIR:
HOT ROD (SEGA, 1998)
(HOTROD.ZIP)






Los MicroMachines, los Hot Wheels, los Seat Panda... ¡no hay niño que no le gusten los coches pequeños! Por eso queremos empezar el curso derrapando, adelantando y chocando una y otra vez en este frenético juego de carreras de SEGA para la placa System 24. ¡Trata de arrancarlo, por Dios!









JUEGO DE CONSOLA:
TOKI (ATARI LYNX) (ATARI, 1989)
LYNX (USA, EUROPE).ZIP






Tienes un "crush" de los gordos con Jenny, la rubia que se sienta dos pupitres detrás tuyo. Pero Elver Galarga, el nuevo profesor de biología y miembro fundador del club de fans de Charles Darwin, la ha secuestrado y te ha convertido en un mandril de culo pelado. Venimos del mono... ¡y vamos a hacer el mono con esta genial conversión de Toki para la Atari Lynx, consolal que ya le tocaba estrenarse en el Salón Recreativo!









JUEGO DE ORDENADOR:
STOP THE EXPRESS (ZX SPECTRUM) (HUDSON, 1983)
STOP THE EXPRESS.TZX






La Guerra de Ucrania, las tensiones en el estrecho de Taiwán y una disputa entre dos pescateros de Antananaribo nos han puesto al borde del colapso mundial. ¿La solución?: los abonos gratuitos de Renfe para cercanías. Pero claro, son gratis y sólo queda uno. Así que tendrás que atravesar en marcha el Talgo Villarobledo-Algeciras hasta la cabina del maquinista para conseguir el último abono. Te juegas la vida, sí... ¡pero es gratis!

Vamos a jugar a la versión ZX Spectrum pero, por si alguien se queda con ganas de más, el compañero @empardopo nos ha incluido en un portable también la versión MSX. ¡Abonos gratuitos y juegos 2x1! ¡Corred insensatos!  ;)










PORTABLES JUEGOS SALÓN #49




Muchachos, al igual que en el anterior Salón, el compañero @empardopo nos ha preparado estos portables auto-ejecutables con los juegos del Salón #49 con los que todo es tan sencillo como hacer doble click y ponerte a jugar. Podéis ponerlos en la carpeta que queráis o incluso guardarlos en un pendrive.

Automáticamente, al acabar la partida se generan 2 carpetas en C:, una llamada INP (donde se crean los .INP de nuestras partidas, necesarias si queréis participar también el los aquellos Retos Arcadespain donde se jueguen los mismos juegos del Salón) y una llamada SCREENSHOT (donde se crean las capturas de la puntuación que hagamos con el F12 o IMPR PANT)

Al ser archivos .exe vuestro navegador o antivirus puede daros un aviso pero podéis estar 100% tranquilos, el único peligro con estos portables es que no podáis dejar de jugar. ¡Viva los portables!  :)



« Última modificación: Septiembre 10, 2022, 02:40:49 am por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2022, 12:54:56 am »
MARCADORES FINALES

« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 09:46:04 am por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2022, 01:09:03 am »



Adiós verano...


Bueno muchachos, se acabó tanto mirar culos en la playa y tanta tontería. Aquí hemos venido a jugar. Que levante la mano todo el que quiera volver a meter... ¡crédito!

Propongo este Salón Recreativo con las fechas arriba indicadas, pero como siempre esto está abierto a cualquier cambio que se proponga.

Los jugadores que eligen juego para cada categoría atendiendo a los marcadores finales del Salón #48 son los siguientes...

ARCADE OLD SCHOOL: @JORDANI

ARCADE SUPER CLÁSICO: @BEACHES

ARCADE SHOOT EM UP: @PERIKO

ARCADE A DESCUBRIR: @JOSE365

JUEGO DE CONSOLA: @ZAEL

JUEGO DE ORDENADOR: @JMPUK


Podéis comprobar si el juego que elegís ha salido ya en algún Salón anterior consultando la Base de Datos del Salón...



Recordad enviarme por privado (por mensaje privado del Foro, Telegram, Discord, etc) los juegos que elijáis. Un saludo y... ¡feliz vuelta al cole RECRE!  ;)
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 01:13:53 am por Zael »






Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 101
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2022, 04:57:46 pm »
¡Por fin! Por fin podrè volver a matar marcianos.

Yo es que no soy mucho de playa...
No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2022, 06:41:13 pm »



Adiós verano...

Bueno muchachos, se acabó tanto mirar culos en la playa y tanta tontería. Aquí hemos venido a jugar. Que levante la mano todo el que quiera volver a meter... ¡crédito!

Propongo este Salón Recreativo con las fechas arriba indicadas, pero como siempre esto está abierto a cualquier cambio que se proponga.

Los jugadores que eligen juego para cada categoría atendiendo a los marcadores finales del Salón #48 son los siguientes...

ARCADE OLD SCHOOL: @JORDANI

ARCADE SUPER CLÁSICO: @BEACHES

ARCADE SHOOT EM UP: @PERIKO

ARCADE A DESCUBRIR: @JOSE365

JUEGO DE CONSOLA: @ZAEL

JUEGO DE ORDENADOR: @JMPUK


Podéis comprobar si el juego que elegís ha salido ya en algún Salón anterior consultando la Base de Datos del Salón...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit

Recordad enviarme por privado (por mensaje privado del Foro, Telegram, Discord, etc) los juegos que elijáis. Un saludo y... ¡feliz vuelta al cole RECRE!  ;)


Una objeción tengo que hacer, entiendo que según las posiciones en cada juego del salón 48 los que quedaron primeros eligen los próximos juegos, y aunque yo quedé primero en las 4 primeras entiendo que no voy a elegir yo 4 de los 6 juegos pero me gustaría elegir juego en la sección de juegos de shutem Up no en la que me has puesto si puede ser, ya me dices algo, gracias.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 353
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2022, 06:53:48 pm »



Adiós verano...

Bueno muchachos, se acabó tanto mirar culos en la playa y tanta tontería. Aquí hemos venido a jugar. Que levante la mano todo el que quiera volver a meter... ¡crédito!

Propongo este Salón Recreativo con las fechas arriba indicadas, pero como siempre esto está abierto a cualquier cambio que se proponga.

Los jugadores que eligen juego para cada categoría atendiendo a los marcadores finales del Salón #48 son los siguientes...

ARCADE OLD SCHOOL: @JORDANI

ARCADE SUPER CLÁSICO: @BEACHES

ARCADE SHOOT EM UP: @PERIKO

ARCADE A DESCUBRIR: @JOSE365

JUEGO DE CONSOLA: @ZAEL

JUEGO DE ORDENADOR: @JMPUK


Podéis comprobar si el juego que elegís ha salido ya en algún Salón anterior consultando la Base de Datos del Salón...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit

Recordad enviarme por privado (por mensaje privado del Foro, Telegram, Discord, etc) los juegos que elijáis. Un saludo y... ¡feliz vuelta al cole RECRE!  ;)


Una objeción tengo que hacer, entiendo que según las posiciones en cada juego del salón 48 los que quedaron primeros eligen los próximos juegos, y aunque yo quedé primero en las 4 primeras entiendo que no voy a elegir yo 4 de los 6 juegos pero me gustaría elegir juego en la sección de juegos de shutem Up no en la que me has puesto si puede ser, ya me dices algo, gracias.
@Zael ha mezclado puntuaciones finales de otro salón creo, porque yo tampoco gane el diskette en el último...

Me va a pillar con ganas porque estas semanas de vacaciones no he jugado a nada de nada...(bueno miento un día de transicion entre lugares a la partida de gow PS4 que me llevo entre manos, pero fue una horita corta, que por cierto como siga subiendo el precio de la luz jugar a consola saldra dentro de nada como echar 5 duros a recreativos...)

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 06:56:43 pm por jmpuk »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2022, 07:36:13 pm »



Adiós verano...

Bueno muchachos, se acabó tanto mirar culos en la playa y tanta tontería. Aquí hemos venido a jugar. Que levante la mano todo el que quiera volver a meter... ¡crédito!

Propongo este Salón Recreativo con las fechas arriba indicadas, pero como siempre esto está abierto a cualquier cambio que se proponga.

Los jugadores que eligen juego para cada categoría atendiendo a los marcadores finales del Salón #48 son los siguientes...

ARCADE OLD SCHOOL: @JORDANI

ARCADE SUPER CLÁSICO: @BEACHES

ARCADE SHOOT EM UP: @PERIKO

ARCADE A DESCUBRIR: @JOSE365

JUEGO DE CONSOLA: @ZAEL

JUEGO DE ORDENADOR: @JMPUK


Podéis comprobar si el juego que elegís ha salido ya en algún Salón anterior consultando la Base de Datos del Salón...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit

Recordad enviarme por privado (por mensaje privado del Foro, Telegram, Discord, etc) los juegos que elijáis. Un saludo y... ¡feliz vuelta al cole RECRE!  ;)


Una objeción tengo que hacer, entiendo que según las posiciones en cada juego del salón 48 los que quedaron primeros eligen los próximos juegos, y aunque yo quedé primero en las 4 primeras entiendo que no voy a elegir yo 4 de los 6 juegos pero me gustaría elegir juego en la sección de juegos de shutem Up no en la que me has puesto si puede ser, ya me dices algo, gracias.
@Zael ha mezclado puntuaciones finales de otro salón creo, porque yo tampoco gane el diskette en el último...

Me va a pillar con ganas porque estas semanas de vacaciones no he jugado a nada de nada...(bueno miento un día de transicion entre lugares a la partida de gow PS4 que me llevo entre manos, pero fue una horita corta, que por cierto como siga subiendo el precio de la luz jugar a consola saldra dentro de nada como echar 5 duros a recreativos...)

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Por eso digo yo creo que eligen los que ganan cada sección de las 6, y cómo digo yo gane las 4 primeras y me ha puesto que elija en la primera pero no sé porqué...

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado ximolo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Lerder retarder
  • Pais: España
  • Iniciales nick: XIM
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2022, 08:17:38 pm »
Pues na, aunque estoy bastante desconectado, no quiero perderme este salón y aportar in granito de arena para que Sucopaco pueda dar de comer a su prole...
El recto fa curva.

Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 266
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2022, 08:38:24 pm »
Hola de nuevo señores, volvemos a la carga por lo que veo, contad con mis muñones para este nuevo Salon.

Saludos para todos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2022, 08:42:32 pm »
Una objeción tengo que hacer, entiendo que según las posiciones en cada juego del salón 48 los que quedaron primeros eligen los próximos juegos, y aunque yo quedé primero en las 4 primeras entiendo que no voy a elegir yo 4 de los 6 juegos pero me gustaría elegir juego en la sección de juegos de shutem Up no en la que me has puesto si puede ser, ya me dices algo, gracias.




¡Paaaáralo Paaaul!


¡Paren las rotativas! Normalmente, para la elección de juego, en caso de repetición de ganador en varias categorías vamos eligiendo desde la primera (Old School), y luego si se repite ganador se pasa al segundo clasificado de la siguiente, luego si en las siguientes categorías se siguen repitiendo se va eligiendo otros jugadores por orden de ranking, aunque no hayan sido los ganadores de dicha categoría.

Pero, teniendo en cuenta que @jordani ganó las 4 categorías arcade, creo que se ha ganado el derecho a elegir qué categoría elegir (valga la "rebuznancia").

Si @periko no tiene inconveniente en cambiarle el Shoot em up por el Old School, la elección de juego quedaría entonces asín...


ARCADE OLD SCHOOL: @PERIKO

ARCADE SUPER CLÁSICO: @BEACHES

ARCADE SHOOT EM UP: @JORDANI

ARCADE A DESCUBRIR: @JOSE365

JUEGO DE CONSOLA: @ZAEL

JUEGO DE ORDENADOR: @JMPUK


¡Vamos a ver qué juegazos salen para esta vuelta al cole Recre!










Pues na, aunque estoy bastante desconectado, no quiero perderme este salón y aportar in granito de arena para que Sucopaco pueda dar de comer a su prole...

Hola de nuevo señores, volvemos a la carga por lo que veo, contad con mis muñones para este nuevo Salon.

Saludos para todos

¡Genial estas incorporaciones al curso académico Salón FaseBonus #49! ¡Voy a ir desempolvando mi riñonera marca "Oxford" para este nuevo curso!  ;) ;D






Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 101
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2022, 11:47:00 pm »
¡Adelante, Jordani! Elige un matamarcianos de esos que te hacen salir pelos en el pecho.

Marciano bueno, el marciano muerto.
No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2022, 01:46:59 pm »

¡Genial, gracias por ese "cambiazo" @periko! ¡Ya tenemos 3 de los 6 juegos en la saca, muchachos! ¡Hagan juego señores!  ;)






Desconectado hoz3

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 0
  • Iniciales nick: HOZ
Re: Salón Recreativo #49 - Vuelta al Recre (02-09-2022 / 30-09-2022)
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2022, 02:34:00 pm »
Oshe, contad conmigo con esa vuelta al cole, digooooo a los recre. El urólogo me ha dicho que es bueno para la próstata menear mucho el joystick, así que supongo que vendrá bien darle a la palanca y a los botones XD

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 03/05/2024 (21:42)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (17:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click