Autor Tema: Arcade en construccion tematica ochentera  (Leído 3630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Arcade en construccion tematica ochentera
« en: Junio 22, 2022, 08:15:49 pm »
Advertisement
Hola. Pues me he aventurado a construirme una arcade desde cero, ya que por vicisitudes de la vida ahora dispongo de mucho tiempo libre.
La madera que utilizo es MDF de 16mm, me he inspirado en unos planos que encontre en internet aunque modificados a mi gusto, como por ejemplo la altura de la maquina, que sera de 1,85m (justo lo que mido yo) y en la parte de abajo dejare 2 huecos que se usaran para almacenar cosas o incluso ponerle una cama a mis gatos (eso esta por ver). La idea tambien es hacer las artes con imagenes de peliculas y series de los 80-90. Tambien puede que meta algo de videojuegos viejunos de aquellas epocas (de Monkey island algo seguro que meto).

Las tablas las compre en una empresa de maderas de mi ciudad, y me las cortaron a medida gratuitamente. Lo unico que tuve que cortar a mano en un principio, fue las 2 tablas de los laterales donde van las artes, hacer ranurado para metacrilato de marquesina y monitor y cajeado para joysticks. Un colega me dejo su taller y le dimos caña.



Luego en casa empeze a listonar la futura maquina





Para tema pintura lo primero que pense fue en vinilar la maquina entera, pero al final me decidi por darle pintura acrilica satinada color grafito, no sin antes hacer una prueba. Viendo que el resultado era bueno, me puse manos a la obra. Primero le di una capa de imprimacion:



Despues de pintura le di 3 capas. Aqui la diferencia entre la primera capa y la ultima:





Por tema de espacio, tuve que pintar en 2 tandas. Aqui los 2 laterales:





Despues de pintar y dejar secar 1 dia entero, me puse a ensamblar la maquina. Tenia dudas de como empezar a montar todo, al final me decidi por hacerlo de lado hasta montar la mitad del mueble. El CPO llevara una bisagra para poder abrirlo en caso de tener que reparar algo:





La tabla del CPO la pedi que la cortaran mal de medida (error mio). Puse 25cm de fondo cuando deberian haber sido 30 y pico. Lo malo, que no me di cuenta hasta que hice todos los agujeros y cajeados, asi que ya no queria volver a repetir todo. He solucionado el problema poniendo una tabla fija a continuacion del CPO y aprovechare para unirlas entre si con unos cierres que compre. No hay mal que por bien no venga



Una vez montado medio muebles, este es el resultado. Abajo lleva 4 ruedas atornilladas, a las cuales se me olvida echar una foto:



He utilizado un kit de altavoces baratos de aliexpress. La perilla del centro es para subir-bajar volumen. Las conexiones electricas las realizare cuando tenga todo ensamblado.







Y de momento asi se ha quedado, que hoy aprieta el calor y no apetece hacer nada.



Para el cierre del cpo, he acabado usando unos cerrojos, ya que con unos cierres de cangrejo no sujetaba lo suficiente. Son para usar verticalmente y no me di cuenta de ellos hasta que los monté. .




Siguíente paso hacer 2 taladros para un botón de servicio y los usb.



Con los metacrilato otro fallo, los pedí más grandes de lo que necesitaba por apuntar mal las medidas. Una pasada con la caladora y solucionado. Para sujertalos en la parte de abajo he puesto un listo y así apoyan por su propio peso. En la partede arriba la tabla de los altavoces hace de tope.







El monitor lo he desmontado. Queda mejor que con la carcasa y también pesa menos. Las conexiones de los botones las he sacado a la parte trasera. Se pueden pulsar con la uña.





Colocado el monitor con 2 escuadras, tomando medidas para las artes del bisel usando cinta de carrocero en las 4 esquinas del monitor y también colocando los Leds que iluminarán la marquesina.







La puerta trasera montada. Aqui no me he complicado la vida y he utilizado cosas que tenia por casa. 2 bisagras grandes que sobresalen un poco del mueble, pero no es problema ya que va a ir justo delante de un radiador. Para cerrar la puerta he utilizado un cierre que se suele utilizar en autocaravanas y furgonetas camper. Tenia de repuesto para la furgo y lo he aprovechado. Tambien en la puerta he instalado el conector de corriente y un interruptor para encender y apagar los leds de la marquesina.







Aqui como ha quedado montado todo el tema electrico y electronico. He usado una fuente de alimentacion para conectar Leds y ventilador. En un principio tambien iba a conectar el sistema de sonido, pero al final he usado uno practicamente igual pero con fuente de alimentacion propia. Para el tema emulacion voy a usar un ANDROID TV con soc amlogic s905x3 y 2gb de Ram con EMUELEC como SO. Le acompaña un disco duro de 500gb. Los he anclado con velcro, asi es facil quitar/poner. Tambien he puesto un hub USB para conectar las 2 interfaces de los joysticks y botones, y los USBs externos. He usado cinta americana para recoger un poco los cables y tapar conexiones. Adoro la cinta americana.









Los leds de la marquesina los monte en un liston y ese liston va apoyado en otro transversal. No veo necesario atornillarlo para el peso que tiene, y asi el dia de mañana si se rompe algun led, es facil cambiarlos.





Al montar el panel de mandos y ponerlo en su sitio tuve problemas de última hora. Los tornillos y una patilla de un switch del joystick, pegaban con el listón. Tuve que hacer agujeros en este para que entrará. Lo ideal hubiera sido desmontar y pasarle la caladora, pero me pudo el ansia de terminar y lo hice con el taladro. No se va a ver, así que me importa poco el destrozo.







Los vinilos del lateral para pegarlos tuve que darle 2 capas de imprimación, porque si no no agarraban. También puse el vinilo del metacrilato de la pantalla y no quedó perfecto, quedo un poquito grande. Para dejarlo un poco mejor ponte esos huecos con spray por la parte trasera.





Y para finalizar le puse el umolding en azul pegado con patex no mas clavos. Os recomiendo usar otro tipo de adhesivo, porque el patex de tubo no es nada fácil extenderlo. Me di cuenta que venden patex en tubo tipo silicona, para usar con pistola. Hubiera sido mucho mejor y más fácil. También decir que este umolding es de plástico duro, y las esquinas de 90 grados no quedan bien del todo. Si tuviera que volver a hacer una máquina optaría por otro tapacantos y tampoco usaría MDF, si no alguna madera con melamina.










Y aquí os dejo el álbum con todas las fotos subidas al foro:
https://arcadespain.info/cpg/thumbnails.php?album=108
« Última modificación: Julio 17, 2022, 01:47:17 pm por albertron »



Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2022, 11:08:35 pm »
Que buena pinta tiene todo, me alegra sobremanera volver a ver un proyecto de recreativa y compartirlo en el foro. Por ahora sólo te recomiendo que sigas con la misma intensidad que hasta ahora y en breve estás dando las últimas pinceladas. De artes ya vamos hablando a ver que sacamos, gracias y enhorabuena por tu trabajo!




Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2022, 11:24:19 pm »
Espectacular... que envidia me dais los que os poneis y de una haceis la maquina entera. Está quedando impresionante.


Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2022, 08:56:00 am »
Gracias por los comentarios! Tema montaje no me queda gran cosa, quitando poner el monitor en su sitio, todo lo gordo ya está montado. Me voy a enfocar en las artes, que llevo unos días haciendo a ratos. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que toco photoshop y voy tirando con lo que voy aprendiendo.

Mi primera idea (que es en la que estoy trabajando) es utilizar imágenes rodeadas de color negro, y hacer los laterales con ese color primario. Tengo suficientes como para un lado. Mi método para elegir una imagen, a parte de mirar la resolución, es aumentar el proyecto del photoshop a tamaño real y observar si se pixela o se ve bien. No se si es el mejor método, pero leí a alguien que lo hacía así.

Lo que no he conseguido hacer es pasar un vector de ilustrator a imagen a photoshop y que se vea nítido. No se como se hace ni encuentro como hacerlo.
« Última modificación: Junio 23, 2022, 08:58:10 am por albertron »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2022, 10:22:39 am »
Bienvenido al foro lo primero. Sería interesante que pasarás por la sección de presentaciones y nos contaras algo sobre ti, de donde eres, edad, aficiones, etc, etc.

Genial compi!!! Hacía mucho tiempo que nadie compartía un proceso de creación de una recreativa por lo que muchas gracias por compartir.

Echa un vistazo a este post en el que de forma fácil creo que puedes ver como subir las fotos al servidor de nuestro propio foro para que no se pierdan en un futuro.

Lo dicho, bienvenido y gracias por compartir!


Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2022, 11:54:16 am »
Bienvenido al foro lo primero. Sería interesante que pasarás por la sección de presentaciones y nos contaras algo sobre ti, de donde eres, edad, aficiones, etc, etc.

Genial compi!!! Hacía mucho tiempo que nadie compartía un proceso de creación de una recreativa por lo que muchas gracias por compartir.

Echa un vistazo a este post en el que de forma fácil creo que puedes ver como subir las fotos al servidor de nuestro propio foro para que no se pierdan en un futuro.

Lo dicho, bienvenido y gracias por compartir!

Gracias!! ya me he presentado. Cuando acabe todo el proyecto subire todas las fotos a la galeria del foro. De momento si no es molestia, prefiero ir subiendolas como lo estoy haciendo ahora, ya que voy compartiendo en mas sitios mi progreso, y asi solo tengo que hacer un copia-pega. Un saludo

Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2022, 12:02:59 pm »
Hoy estoy enfocado en las artes, y casi tengo acabado un lateral. No se si seguir metiendo figuras y rellenar mas huecos o dejarlo asi. No es la tipìca tematica arcade de sonic, mario, etc. El fondo lo he tenido que poner negro ya que la mayoria de fotos que me gustaban tenian los margenes negros y asi quedaba bien. Hay imagenes normales con su fondo negro y los personajes sueltos son archivos png sin fondo. Va a quedar un poco como si serian todo pegatinas sueltas, un poco raro pero no me disgusta del todo. Igual lo que menos me gusta es que algunos personajes tiene mas luz que otros en el rostro y se ve un poco raro en algunos sitios.

Las imagenes he buscado el tamaño mas grande posible. Hay desde 6mpx hasta 800x600. Segun el tamaño de la imagen he redimensionado haciendolas mas pequeñas si se veian algo pixeladas. Todo esto viendo la imagen al 100%, tamaño real. Lo que no se al imprimir si la calidad sera peor que lo que veo en pantalla, eso si que me gustaria saber.

Y Si me podeis recomendar tambien alguna forma de mejorar esto bienvenida sea, que soy nuevo con photoshop.


Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2022, 12:09:13 pm »
Bienvenido al foro lo primero. Sería interesante que pasarás por la sección de presentaciones y nos contaras algo sobre ti, de donde eres, edad, aficiones, etc, etc.

Genial compi!!! Hacía mucho tiempo que nadie compartía un proceso de creación de una recreativa por lo que muchas gracias por compartir.

Echa un vistazo a este post en el que de forma fácil creo que puedes ver como subir las fotos al servidor de nuestro propio foro para que no se pierdan en un futuro.

Lo dicho, bienvenido y gracias por compartir!

Gracias!! ya me he presentado. Cuando acabe todo el proyecto subire todas las fotos a la galeria del foro. De momento si no es molestia, prefiero ir subiendolas como lo estoy haciendo ahora, ya que voy compartiendo en mas sitios mi progreso, y asi solo tengo que hacer un copia-pega. Un saludo

Nuestra galería te da un link que igualmente puedes pegar donde quieras... :-)

El problema de usar galerías Free es que lo mismo la currada que estás haciendo ahora mañana deje de funcionar... Si te das una vuelta por este foro y por los que quedan podrás comprobar que lo que te comento no dista mucho de la realidad, jeje!

Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2022, 12:49:00 pm »
Bienvenido al foro lo primero. Sería interesante que pasarás por la sección de presentaciones y nos contaras algo sobre ti, de donde eres, edad, aficiones, etc, etc.

Genial compi!!! Hacía mucho tiempo que nadie compartía un proceso de creación de una recreativa por lo que muchas gracias por compartir.

Echa un vistazo a este post en el que de forma fácil creo que puedes ver como subir las fotos al servidor de nuestro propio foro para que no se pierdan en un futuro.

Lo dicho, bienvenido y gracias por compartir!

Gracias!! ya me he presentado. Cuando acabe todo el proyecto subire todas las fotos a la galeria del foro. De momento si no es molestia, prefiero ir subiendolas como lo estoy haciendo ahora, ya que voy compartiendo en mas sitios mi progreso, y asi solo tengo que hacer un copia-pega. Un saludo

Nuestra galería te da un link que igualmente puedes pegar donde quieras... :-)

El problema de usar galerías Free es que lo mismo la currada que estás haciendo ahora mañana deje de funcionar... Si te das una vuelta por este foro y por los que quedan podrás comprobar que lo que te comento no dista mucho de la realidad, jeje!

A pues genial. Si me da un link que puedo poner en el resto de foros, de lujo. Así lo haré entonces.

Y si, montones de proyectos no he podido verlos porque el hosting de las imágenes ya no existe.
Para preguntar skbre tema artes, debería abrir un hilo nuevo en su sección o con hablarlo aquí será suficiente? Un saludo
« Última modificación: Junio 23, 2022, 12:51:01 pm por albertron »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1815
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2022, 11:56:55 pm »

Hola @albertron, impresionante ese trabajo de bricolaje y montaje de la cabinet! Se nota que eres muy limpio y meticuloso a la hora de trabajar la madera. Lo de desmontar el marco del monitor también denota muy buen gusto por la estética final del proyecto, me parece muy acertado.




Y Si me podeis recomendar tambien alguna forma de mejorar esto bienvenida sea, que soy nuevo con photoshop.



Sobre las artes digo lo de siempre: "Para gustos los colores". Nadie tiene la palabra definitiva respecto a las artes de una recreativa. A mi me gustan los diseños minimalistas de cabinets genéricas como las VideoSonic y no me gustan las artes tan sobrecargadas, pero como decimos, al que le tiene que gustar es al que la tiene que disfrutar, el propio usuario.

Lo que sí te aconsejaría es que si quieres llenarla de guiños a series, pelis, etc de los años 80, yo lo haría poniendo esas imágenes sobre fondo negro pero que tengan el estilo de "stickers" o "pegatinas"...





... de este modo, con ese reborde blanco estilo pegatina quedarán más limpios y minimalistas, como si fueran unas artes ochenteras más reales y no sólo un grupo de imágenes rellenando por rellenar.

Pero lo dicho, es sólo un consejo, al final tienes que dejarla como te vaya a gustar a ti.  ;)

¡Un saludo y adelante con esa recreativa!  :)






Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2022, 01:11:12 am »
Hola @albertron, impresionante ese trabajo de bricolaje y montaje de la cabinet! Se nota que eres muy limpio y meticuloso a la hora de trabajar la madera. Lo de desmontar el marco del monitor también denota muy buen gusto por la estética final del proyecto, me parece muy acertado.




Y Si me podeis recomendar tambien alguna forma de mejorar esto bienvenida sea, que soy nuevo con photoshop.



Sobre las artes digo lo de siempre: "Para gustos los colores". Nadie tiene la palabra definitiva respecto a las artes de una recreativa. A mi me gustan los diseños minimalistas de cabinets genéricas como las VideoSonic y no me gustan las artes tan sobrecargadas, pero como decimos, al que le tiene que gustar es al que la tiene que disfrutar, el propio usuario.

Lo que sí te aconsejaría es que si quieres llenarla de guiños a series, pelis, etc de los años 80, yo lo haría poniendo esas imágenes sobre fondo negro pero que tengan el estilo de "stickers" o "pegatinas"...





... de este modo, con ese reborde blanco estilo pegatina quedarán más limpios y minimalistas, como si fueran unas artes ochenteras más reales y no sólo un grupo de imágenes rellenando por rellenar.

Pero lo dicho, es sólo un consejo, al final tienes que dejarla como te vaya a gustar a ti.  ;)

¡Un saludo y adelante con esa recreativa!  :)

Muchas gracias!! Es mi primera arcade y aún leyendo, midiendo y pensando las cosas varias veces he cometido algún fallito, de momento ninguno demasiado gordo.

En cuanto a las artes creo que intentaré meter algún color más de relleno a parte del negro. También he estado recortando alguna foto con el fondo negro para las menos posibles sin fondo.
Eso que dices de las pegatinas no me disgusta tampoco. Tengo que seguir dándole vueltas a ver si lo puedo mejorar.
« Última modificación: Junio 24, 2022, 08:29:21 am por albertron »

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2022, 08:22:56 am »
Yo cambié las artes hace relativamente poco tiempo y te recomiendo que abras un nuevo archivo en photoshop con las medidas de la recreativa y a una resolución de 300  ppp.

Añadas fotos / imágenes de calidad sino después se te van a pixelar en exceso y siempre en formato png

Para imprimir pixartprinting, ya te diré las calidades para que queden bien y te salga económico.

Como vas a tener espacio suficiente para imprimir (aprovechando los huecos que te queden al montar la impresión definitiva) hazte 2 ó 3 marquesinas y las puedes intercambiar, plantilla para botones transparentes y monedero, alguna impresión como te ha dicho Zael y se la pegas en algún punto estratégico por debajo del cpo.


Cualquier duda pregunta y si puedo te la solvento o te aconsejo.

A mí personalmente el trabajo de hacer las artes fue un periodo que me gustó mucho y me entretuvo bastante.






Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2022, 08:58:07 am »
Yo cambié las artes hace relativamente poco tiempo y te recomiendo que abras un nuevo archivo en photoshop con las medidas de la recreativa y a una resolución de 300  ppp.

Añadas fotos / imágenes de calidad sino después se te van a pixelar en exceso y siempre en formato png

Para imprimir pixartprinting, ya te diré las calidades para que queden bien y te salga económico.

Como vas a tener espacio suficiente para imprimir (aprovechando los huecos que te queden al montar la impresión definitiva) hazte 2 ó 3 marquesinas y las puedes intercambiar, plantilla para botones transparentes y monedero, alguna impresión como te ha dicho Zael y se la pegas en algún punto estratégico por debajo del cpo.


Cualquier duda pregunta y si puedo te la solvento o te aconsejo.

A mí personalmente el trabajo de hacer las artes fue un periodo que me gustó mucho y me entretuvo bastante.

El archivo que tengo creado es de 300ppp con perfil cmyk y con espacio de color tegra 39 (como pone en la plantilla de pixartprinting). Y el tamaño del lienzo es de todas las artes juntas una encima de otra dejando 2,5cm de tolerancia a todos los lados (2 laterales, cpo, marquesina y bezel)

Imágenes he ido metiendo de lo que he podido encontrar con la mejor resolucion posible. Hay algun truco para saber si saldrá pixelado? Yo lo que hago es aumentar al 100% y verlas a tamaño real, aunqie no se si cambiara mucho la calidad de verlas en la pantalla a verlas en el vinilo.

Lo de la plantilla para botones transparente y lo de pegar por debajo del cpo no se a que te refieres. Monedero no voy a poner.

Desconectado albertron

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Gracias 0
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2022, 07:18:58 pm »
He cambiado bastante las artes. Me he tirado 2 dias intensivos con photoshop, no estoy disgustado con el resultado, ahora si me gusta bastante. De momento se van a quedar asi, en breves me pondre con el siguiente lado.




« Última modificación: Junio 25, 2022, 09:43:51 pm por albertron »

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Arcade en construccion tematica ochentera
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2022, 10:07:23 pm »
Lo de tegra 39 y cmyk después realmente no sirve para mucho (te lo recomiendan pero no es obligatorio, yo usé RGB y quedó estupendo) ya que lo vas a tener que pasar a pdf sí o sí.

Sí lo amplias al 100% y no se te pixela pues es buena señal.

Lo de la separación de 2,5 cms me parece muy bien, cuando lo imprimes suele respetar lo que le hayas enviado, no hay grandes variaciones, incluso si te apuras le pones 1cm y se respeta, no se te va a solapar.


Con lo de hacer otras marquesinas es que tienes que imprimir un cuadrado / rectángulo y cuando pongas los laterales te va a sobrar espacio, aprovéchalo para imprimir lo que se te  ocurra, puedes hacer otro cpo, imágenes que te gusten para pegarlas en el coche, lo que se te ocurra vamos. (ejemplo en la imagen: todo lo blanco es espacio desperdiciado y pagado)

Vas a utilizar botones transparentes, aunque sea el de crédito o secundarios?



« Última modificación: Junio 25, 2022, 10:21:01 pm por beaches »




 


* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (21:44)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click