Autor Tema: Maratón 2018  (Leído 7028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pac-man

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 587
  • Gracias 29
  • Ciudad: MALLORCA
Re:Maratón 2018
« Respuesta #60 en: Enero 10, 2019, 10:36:16 pm »
Advertisement
Muchas gracias Emilio! Y gracias por brindarnos la oportunidad de divertirnos con lo que nos gusta.
Por cierto, me gusta competir pero con jugar me basta. El premio por favor , me gustaria que se lo pasaras al que ha quedado detrás de mi , sea quien sea, no tengo prefeencias. Muchas gracias

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Maratón 2018
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2019, 12:03:17 pm »
Estaría guay que cada uno de los jugadores subiera alguna fotillo en la que muestre donde juega... Si además sube una foto suya jugando ya lo petaría, jeje...



ZAEL'S PLAY-ZONE ONE




Bienvenidos a mi "habitación del ordenador". Se trata de una minúscula habitación póbremente iluminada por una ventana que da a un patio interior. Se compone de 2 estanterías (una perfectamente ordenada y simétrica y la otra todo un altar/ homenaje a "Los Dioses del Caos" llena de libros de diferentes tamaños, albumes de fotos, figuritas y discos de Alejandro Sanz) y un escritorio "en forma de L" que ocupa las otras 2 paredes y soporta un majestuoso PC de 10 años de antigüedad.

En mis "otros recreativos" juego cómodamente desde el sofá en la tablet o PSP, pero para poder grabar los INPUT en estos nuevos recreativos Arcadespain he echado más horas que un tonto sentado en esa silla "marca la cabra". "Mi espalda está más recta que un pene, ¿qué mal podría hacerme echar unas partiditas en estos Arcadespain?", pensé...  ::)








.








..














...













Cuota de inscripción... Virus en el Wolfmame... Violaciones anales en los últimos minutos... ¡¡y una formidable chepa de por vida!! ¡¡Joder @Beaches, ¿te he dado ya las gracias por invitarme a este antro llamado Arcadespain?!!










Y ahora, si me acompañan, les mostraré "la habitación del fondo", también conocida como "la habitación del tendedero" o...


ZAEL'S PLAY-ZONE TWO




... "La Habitación de la Recreativa", como me gusta llamarla a mi. Se trata de un pequeño cubículo contiguo a la del ordenador, tan pobremente iluminado como la anterior pues da al mismo deslunado.

Se compone de una recreativa VideoLíder de 25" 6 buttons/player, mi "Máquina del Tiempo", mi "gordita culona", con un CPO que lo mismo te sirve para aporrear botones en competiciones arcade  como para almacenar calcetines, bragas y calzoncillos del tendedero...



Que no me entere yo que ese culito botonero pasa hambre...


En sus entrañas alberga un poderoso Pentium III a 800 Mhz con 256 Mb de RAM que me permite ejecutar un 75% del catálogo de MAME y el Wolfmame .106 de milagro, todo ello arrancado desde un fabuloso MALA con la canción de Marcianitis Total de "Los Colegas" sonando de fondo. Pura droga.




En la pared del fondo podrán divisar una estantería con una TV de tubo "Samsung Plano" y cientos de CDs y DVDs con el mismo lomo blanco (¿os he contado ya que tengo un serio problema con la falta de simetría?).









Sobre dicha estantería podrán apreciar un mini-futbolín, dos mini-arcades, y un lienzo titulado "Human Evolution" de 2009, obra del afamado pintor surrealista Zael Garamonde. El lienzo muestra el duro camino recorrido por el ser humano desde sus dignos y simiescos orígenes hasta su no tan digno estado actual.










Y ahora, por favor, a su izquierda podrán contemplar "la polla joya de la corona", una placa arcade del Three Wonders de Capcom regalada por un gran amigo de FaseBonus, que si bien es un poco parco en palabras y cada vez más ausente, se trata tal vez del mayor amante del mundillo arcade y pinballero que he conocido, por lo que esto para mi es ORO.




Mientras tiendo calcetines y calzoncillos en el tendedero plegable que hay bajo ella, agobiado por los vaivenes del día a día, me gusta mirar la inscripción que reza "One Credit, One Life... A Lifetime", recordando que la vida es el juego más difícil al que nos enfrentamos con 1cc, pero también recordando aquellos viejos tiempos, en los que con una moneda me sentía el niño más feliz del mundo...









Espero que les haya gustado la visita. Les espero a todos en nuestra próxima excursión  "EL W.C. DE ZAEL - LUGARES INSOSPECHADOS DONDE ECHAR UNA PARTIDA CON LA PSP"...  ;)  :P

« Última modificación: Enero 11, 2019, 12:25:23 pm por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Maratón 2018
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2019, 04:05:48 pm »
Bueno, vamos con las valoración final de esta Maratón Arcadespain 2018...




MARATÓN ARCADESPAIN 2018


Bueno chicos, ya sabéis que Beaches y yo venimos de otra competición arcade de otro Foro, en la que tenemos que luchar con uñas y dientes para lograr sacar adelante cada nueva edición. Tanto los que estamos aquí como los de allí somos "jugadores en peligro de extinción", un tipo de jugador arcade a los que no nos basta con ver vídeos o fotos de nuestros antiguos juegos sino que nos hace falta JUGARLOS.

Respecto al formato de esta Maratón, si bien al principio me pareció muy estresante el formato semanal solapándose los dos juegos a final semana, al final me ha acabado pareciendo un formato super-dinámico que permite disfrutar los juegos sin que lleguen a hacerse pesados.

Además, y coñas aparte, lo de las puntuaciones de última hora le da a esto una emoción y nervios finales que ríete tú de los exámenes de la Selectividad. Al menos la mitad de las Rondas se han decidido en esas horas finales, e incluso en juegos en los que apenas he jugado como el Eyes ahí estaba yo refrescando el navegador para ver esos piques de última hora.

Por último, no me enteré bien de que eran sólo 8 Rondas (¡pensaba que los sorteos eran sólo para elegir el orden de los juegos!), por lo que el único "pero" que le pondría es que creo que se ha quedado gente sin elegir juego.

Pero como digo, tanto el formato, la organización de empardopo, el premio, etc. todo ha estado a un nivel sobresaliente.

También felicitar al ganador pac-man y al resto de participantes. Esperaba un nivel alto, pero el nivel aquí es altísimo. En nuestro Salón, a esto le llamamos el "efecto Dragon Ball", ya que al igual que pasa en esa serie, hasta los Krillin o Yamcha de turno como Beaches o un servidor acabamos mejorando al estar jugando con los mejores.

Tan bien me lo he pasado, que si nada me lo impide espero poder estar por aquí disfrutando de nuevas Maratones y de nuevos Retos ArcadeSpain, y nada mejor para empezar que añadiendo una barra de logros a los galones de mi firma para que todo el mundo sepa que Zael también reparte "estopa" por Arcadespain...







Por tanto, mi nota final para estos Maratón Arcadespain 2018 es...

NOTA: 10/10


Lo dicho. Me lo he pasado en grande, he conocido juegazos que desconocía como el Eyes o el Squash, he hecho nuevos amigos, etc., pero si tuviera que quedarme con algo de esta Maratón eso sería sin duda...








.














..













...




















....













¡¡QUE AL FINAL HEMOS PUESTO LA PICA EN FLANDES!! ¡¿TE LO DIJE O NO TE LO DIJE, BEACHES?!  ;)  :P



Jugadores de Salones, más de 30 años tocando los... ¡¡botones!!  ;)  :P





P.D.: Ja, ja! Es coña chicos, si algo molesta lo quito. Lo que no es coña es que ya llevamos un tiempo hablando de estos recreativos a la gente de FaseBonus, y aunque creo que por ahora lo mejor es que sigamos apuntalando cada uno nuestros viejos salones recreativos, espero que en el futuro podamos hacer cosas juntos como "visitas guiadas a los recreativos vecinos", alguna competición cruzada (con las mismas reglas que aquí), etc.  ;)

¿Os imagináis un "Capturar la Bandera", cada Salón con sus juegos y los jugadores de cada Salón arrebatando y mateniendo en su base los récords del otro? Ohhh...  ::)
« Última modificación: Enero 11, 2019, 04:09:06 pm por Zael »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Maratón 2018
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2019, 07:22:39 pm »
Muchas gracias Emilio! Y gracias por brindarnos la oportunidad de divertirnos con lo que nos gusta.
Por cierto, me gusta competir pero con jugar me basta. El premio por favor , me gustaria que se lo pasaras al que ha quedado detrás de mi , sea quien sea, no tengo prefeencias. Muchas gracias


Que crack!!! Bueno @mogue, deja por aquí por escrito si eliges la pastilla azul o la roja usease Super Xbox360 o Super Taza para hacer efectiva la entrega del premio y alguna fotillo que inmortalize el momento de la entrega!!!


@Zael, buenísimo tu "artículo" sobre los lugares donde juegas, jajaja (todavía ando riendo).
Muchísimas gracias por participar, por tus bromas que animan estoy seguro a todo el mundo y por tus palabras sobre lo que ha sido la competición!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Maratón 2018
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2019, 09:09:15 pm »
Quiero y voy a dar mi opinión sobre lo que ha sido para mi persona la participación en este Maratón 2018 de arcadespain.

Para empezar digo que se me ha hecho corto el maratón. 9 jornadas que son 9 semanas que son dos meses, así parece que es mucho pero como el formato del maratón hace que puedas jugar una semana ajustándolo a tu tiempo y ganas pues como que me he quedado con ganas de alguna jornadas más, esto es buena señal de que me lo he pasado bien participando en él.

Seguro que cuando los foros estaban mejor visto que ahora (para mí sigue siendo el formato  santo sanctorum para hablar de videojuegos) y con una participación mayor esto sería una locura con puntuaciones de última hora, piques hasta el último minuto...un disfrute vamos!

Otra cosa que más me fascinan de estos eventos es conocer juegos nuevos, eso es como volver a entrar en los recreativos de tu barrio y ver como han cambiado una máquina por otra totalmente desconocida, eso de echar los primeros cinco duros a ver que tal está es para mí una experiencia que la sigo disfrutando (cinco duros después puede que piense que el me gustaba más el juego que estaba antes, pero así es la vida) y me ha ocurrido en este maratón en algunas ocasiones, en concreto con el metamorphic, el squash (y al principio no me gustó) y con el eyes. Juegos que van directo a los favoritos, ya sólo con eso la participación en el maratón tiene su motivo de ser.

Agradecer a todos los participantes el sacar un ratito de la vida a veces un poco estresada y con poco tiempo libre que tenemos para echar un crédito en ese ratito que tenemos para nosotros y desconectar de la rutina. También agradecer si cabe aún más el saber y buen hacer de Emilio que hace todo lo que tiene a su mano para facilitarnos el jugar y llevar con buen pulso el mando de este foro arcadespain.

Termino diciendo que siempre que el tiempo me lo permita (y los reflejos también) aquí me tendréis para echar unas partidas y no dejar de lado esta noble afición que nos une.

Un saludo.




Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Maratón 2018
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2019, 01:23:07 am »
Pues me lo has puesto a huevo prefiero la pastilla azul la xbox que siempre he tenido ganas de una, cuando quieras nos hacemos esas fotos, tambien digo que me a faltado poco para elegir la taza jajajaja pero taza ya tengo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Maratón 2018
« Respuesta #66 en: Enero 13, 2019, 01:37:48 pm »
Pues me lo has puesto a huevo prefiero la pastilla azul la xbox que siempre he tenido ganas de una, cuando quieras nos hacemos esas fotos, tambien digo que me a faltado poco para elegir la taza jajajaja pero taza ya tengo

Perfecto! Pues preparo paquete y el viernes por la tarde te hago una visita para la entrega, jeje!

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Maratón 2018
« Respuesta #67 en: Enero 22, 2019, 10:40:27 pm »
Bueno aqui dejo fotillos del premio para que quede constancia de que me lo han entregado, darle las gracias a pacman por haberlo cedido y a empardopo por todo el trabajo que se pega en preparar todo y por aver puesto un pedazo de premio que lo disfrutare mucho.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Maratón 2018
« Respuesta #68 en: Enero 23, 2019, 02:33:01 pm »
Un selfie cuando lo montes, jeje!
Oye, con las prisas se me olvidó comentarte que dentro llevaría DVD que es el que arranca para que lea desde el disco duro externo.
Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1788
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Maratón 2018
« Respuesta #69 en: Enero 23, 2019, 10:42:48 pm »

¡Jodo! Ojo con esa XBOX360 que con ese GTA IV que asoma por ahí y con ese Street Fighter IV puede dar muchas pero que muchas horas de diversión... ¡¡y vigila de cerca ese LEGO Señor de los Anillos que esos juegos parecen "chorras" pero anda que no enganchan!!

Un premio a la altura de lo que ha sido el campeonato. ¡Enhorabuena mogue! ¡Que la disfrutes!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Maratón 2018
« Respuesta #70 en: Enero 24, 2019, 09:29:49 am »
 ¡Jodo! Ojo con esa XBOX360 que con ese GTA IV que asoma por ahí y con ese Street Fighter IV puede dar muchas pero que muchas horas de diversión... ¡¡y vigila de cerca ese LEGO Señor de los Anillos que esos juegos parecen "chorras" pero anda que no enganchan!!

Un premio a la altura de lo que ha sido el campeonato. ¡Enhorabuena mogue! ¡Que la disfrutes!

Pues llevaba una lista más larga con backups, jajajajajaja!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jose365 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (08:24)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 27/04/2024 (21:48)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 27/04/2024 (21:43)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 27/04/2024 (21:01)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 27/04/2024 (19:40)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click