Si, yo creo que dentro de esta función podrías poner el código que rota la imagen, para que se vaya rotando de a poco, ya sea usando rotation o alguna otra forma.
Ojo que yo llegué aquí hace dos días, igual hay una forma mejor de hacer esto...
Para acomodar las capturas en un televisor con perspectiva usan estas opciones:
local tvStatic = fe.add_image( "static.jpg", blip*0.129, blip*0.357, blip*0.304, blip*0.295);
tvStatic.skew_x = Setting("aspectDepend", "snap_skewX");
tvStatic.skew_y = Setting("aspectDepend", "snap_skewY");
tvStatic.pinch_x = Setting("aspectDepend", "snap_pinchX");
tvStatic.pinch_y = Setting("aspectDepend", "snap_pinchY");
tvStatic.rotation = Setting("aspectDepend", "snap_rotation");
A esto le puedes sumar la deformacion alterando ancho o alto, no tengo claro qué efecto quieres hacer, si sólo es rotar en eje Z lo tienes fácil: .rotation
Habría que ver cómo hacer que el angulo de rotacion se vaya incrementando cada n ticks, supongo que podría ser algo asi:
local tick_rotation = 0;
function tick( tick_time )
{
if( tick_time > tick_rotation )
{
// sumar angulo de rotacion al logo
tick_rotation = tick_time + 1000;
}
}
Mientras mas grande sea el valor "1000", mas lenta la rotacion.