Autor Tema: CRISBER la bartop de empardopo  (Leído 41768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirarzur

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 59
  • Gracias 2
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Barcelona
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2015, 07:03:32 pm »
Advertisement
Vale con este nuevo post en lugar de AMC vas directo al plató de Telecinco....
 contentill contentill contentill
A ver el siguiente post que ya tengo ganas!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2015, 07:26:19 pm »
Vale con este nuevo post en lugar de AMC vas directo al plató de Telecinco....
 contentill contentill contentill
A ver el siguiente post que ya tengo ganas!!!

No te pierdas los chispazos!!


Actualizando toda la historia y fotillos en el primer hilo ...

« Última modificación: Febrero 11, 2015, 07:36:09 pm por empardopo »

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2015, 08:13:30 pm »
Valla tela con las chispas xDDD, Ojito las radiales... Que yo tengo muchas marcas ya... Trabajar con ellas con oJO xDDD

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2015, 08:17:04 pm »
Muy bonita Empardopo! Ya me dirás de donde sacas el tiempo! XDD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2015, 07:17:30 am »
Valla tela con las chispas xDDD, Ojito las radiales... Que yo tengo muchas marcas ya... Trabajar con ellas con oJO xDDD

Además de cuidado, susto! Mucho susto que me daba!

Muy bonita Empardopo! Ya me dirás de donde sacas el tiempo! XDD

Tiempo de donde no lo hay... No obstante, lo que ves aquí han sido 3 tardes y aproximadamente en dos meses , dos meses y medio así que no pienses que he estado todo el día, jeje!

Espero recopilar esta tarde alguna fotillo más ...

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2015, 02:13:28 pm »
Enhorabuena por el proyecto.
Un saludo.

Desconectado capi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 15
  • El player 1
  • Ciudad: Malaga
  • Pais: España
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2015, 03:29:56 pm »
va quedando chula  contentill
He salvado princesas
He vencido a oponentes infinitamente mas fuertes que yo
He ganado mundiales,carreras,olimpiadas,guerras


y todo por 5 duros......

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2015, 04:51:22 pm »
Muy chulo tu batop Empardopo!, felicidades y que siga la chamba!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2015, 07:10:36 pm »
Muchas gracias chicos!

Fuera bromas comentar que es cierto que para hacer cosas bien hay que saber, tener experiencia y conocimientos pero también es cierto que teniendo herramientas todo es mucho más fácil ... Si habéis visto las fotillos de "La Cortadora" a mí me dejo flipado con la facilidad que Mogue hacía cortes de todo tipo, en diagonal, comerle a la madera para hacer un "rebaje" para el cristal de la marquesina, hacer el pino ...

Tras haber hecho todo tipo de cortes, trucos con chispas etc más o menos la cosa quedaba tal que así




Y ahora derechita!!


Y aquí ya me dijo Mogue que se acabó lo que se daba que estaba ya hasta las ... Resumiendo, que ya quedaba la cosa para otro día, jeje!

En la sede estábamos amenizados con Yonfro haciendo una restauración de una silla de IKEA, madre mía que lote de lija se estaba pegando "el chaval", jajaja!
Pero también había algunas vistas interesantes (hablo de recres) y la verdad es que me quedé enamorado de un par de ellas (sigo hablando de recres) ...

Jor! Todavía no he terminado con la bartop y ya me gustan otras... Aquí una muestra aunque no están terminadas pero la verdad es que me gustan mucho.
La bajita es original y está un poquito currada pero me encanta la forma que tiene ...


Luego esta otra la está construyendo el compañero Yonfro y me encantó, no me preguntéis el porqué (amor a primera vista supongo)...



Nuevamente, tocaba recoger bártulos pero antes tuve que ir a por el coche que estaba a tomar por culo como dicen en ese peazo de serie (Sons of Anarchy , que desde aquí os la recomiendo. Me tiene enviciao!)...

To be continued

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2015, 11:23:20 pm »
Pues ya casi tienes la bartop, por fin.

Veo que al final te has decidido por la Weecade, gran elección, esta muy buen diseñada.

Tambien veo que Midian ha llevado la Vimen para allí, o eso parece, por que en Malaga habían varias ¿no?

Sobre las otras, veo que tenemos los mismos gustos, Weecade, Naomi y Lowboys xD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2015, 07:50:28 am »
Pues ya casi tienes la bartop, por fin.

Veo que al final te has decidido por la Weecade, gran elección, esta muy buen diseñada.

Tambien veo que Midian ha llevado la Vimen para allí, o eso parece, por que en Malaga habían varias ¿no?

Sobre las otras, veo que tenemos los mismos gustos, Weecade, Naomi y Lowboys xD

Había alguna Vimen pero creo que no era la de Midian, esa la tiene a buen recaudo en casa, jeje!
Ahora anda con un "ataud" del que creo que no tengo fotillo (buscaré a ver si encuentro algo).

Sobre los gustos, qué quieres que te diga? Supongo que lo bueno gusta a la mayoría de la gente, no? jjajajajajaja!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2015, 06:47:01 pm »
De vuelta a casa

Conforme cargamos el coche con herramientas y bartop mi cabeza iba dando vueltas a las palabras de Mogue:"Bueno, ya lo único que te queda es que le hagas los abujeritos para los botone y tal y luego ya la pintas..."
Qué fácil! Y venga darle vueltas...
Resulta que tenía que parar en casa de mis padres para recoger a los pollitos tras haber echado la tarde de vicio retro en la sede. Mira tu por donde estaba mi hermano y le enseñé las fotillos y tal y me dice, pues si te das prisa para antes del viernes te la podría pintar yo. Los ojos me hacían chiribitas, jajajaja! Mi hermano es pintor de coches y me decía que no suele pintar nunca maderas pero que me la pinta...

Era viernes noche y tenía hasta el domingo, lunes para llevarle la bartop preparada para pintar... (al final la bartop no va a ser ni mía, jajaja)

Ahora empezamos con los quebraderos de cabeza ... Qué disposición de botones le voy a meter? Ufff, bloqueo mental absoluto.
Sólo tenía claro que sería para dos jugadores y cuatro botones máximo pero a partir de ahí ni idea...

Pues nada me cojo los mandos y botones y los superpongo en la bartop


Y para un lado

y para otro

y nada, que no sabía como colocarlos...

Al final, con mi grupo de whatsapp consulto y me pasan una web (no me preguntéis cual, porque ahora mismo no la recuerdo, jeje) con muchas disposiciones y empiezo a mirar ...

Pues como no tengo impresora en casa me tengo que llegar el domingo por la mañana a la oficina (aprovecho para venderos unas tarifas de telefonía móvil muy muy baratitas, aprovechad) ... El caso es que las imprimo y de vuelta a casita...

Ya en casa y antes del almuerzo calcando contra una ventana para hacer circulitos en un folio y marcar los centros de los "redondeles" para cagarla la menos posible en el arte de "abujerear" la madera...

Como, cojo fuerzas y allá que me voy a la terraza para empezar la ardua tarea...
A continuación una pequeña muestra...





Mira que soy inútil que todos los abujeros bien excepto el último que era el que iba a ir en el frontal y en ese la cago ... Se me "apostilla" un poco la madera pero bueno para eso estaba mi hermano que me dice que no me preocupe ...

Domingo tarde y ya la tengo preparada para llevársela a mi hermano ...

To be continued

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2015, 07:41:55 pm »
Como que !al final la bartop no es para mi" como es eso!!!!

Dices que no eres manitas, pero esta quedando muy fina... perdóname que te diga :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2015, 10:58:12 pm »
Como que !al final la bartop no es para mi" como es eso!!!!

Dices que no eres manitas, pero esta quedando muy fina... perdóname que te diga :)

Creo que me he explicado mal. Me refería a que Mogue me hace el mueble, mi hermano me la pinta, tú me haces un layout, etc ... Al final qué haré yo? jajajajajajaja!

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:CRISBER la bartop de empardopo
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2015, 11:25:19 pm »
Para cuando la vamos a ver pintada empardopo

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click