Autor Tema: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones  (Leído 5793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« en: Abril 25, 2021, 11:41:33 am »
Advertisement
En este post iré subiendo fotillos de estas dos consolas porque admiten algunos "mods" muy chulos...

Espero que a los compis que han compartido las fotillos no les moleste que se expongan por aquí, no obstante si hay alguno que lo comente y se quitarían las fotos...

Si quieres comprar la Powkiddy A12 puedes hacerlo en:
Aliexpress tienda oficial 
Amazon

Cable necesario para conectar al PC

¿Cómo? ¿A12 y A13? Pues sí hay dos modelos que tendrían digamos casi la misma potencia pero cambiaría la forma que tienen siendo la A12 como una mini bartop y la A13 como si fuera un portátil...

Aquí dejo fotillo...



Ahora voy a poner unas cuantas fotillos de la A12 en varios colores... (personalmente no me decido cual me gusta más aunque los botones esos transparentes con la bola modelo cristal no tiene mala pinta, verdad?)









Vamos a seguir poniendo los dientes largos al personal...







¿Es una Astro City o una Powkiddy A12?








Y ahora modelo SNK NEO GEO















Y una tuneada con el TEAM RUKA



Y algunas Powkiddy A13











Otra A12 más...



Y otra A12 más...




Un par de foticos más de una A12...



« Última modificación: Mayo 06, 2021, 09:06:58 am por empardopo »



Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2021, 11:41:46 am »
< reservado >

Conectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2021, 05:58:19 pm »

¡¿Entonces por fin la sacan en más colores?! Aunque el rojo de serie con el "Mod NeoGeo Cabinet" no está nada mal. El "Ruka Team" negro/rojo también está muy bien. Joer, yo es que tengo ya una mini-cabinet para la tablet y me parece ya diógenes acumular más pero la verdad es que estas Powkiddy A12/13 están muy, pero que MUY bien. Me apunto a estos hilos.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2021, 10:22:15 pm »
Yo por decir algo...el nuevo modelo a13 lo veo horrible porque parece un portatil con un jostick ahí clavado.
Estuve leyendo y en teoria el modelo nuevo mejora al modelo viejo en varias cosas...pero es horrible!!
A mi personalmente me gusta más el modelo original...es mas fiel a una bartop.
Además de que todas restas consolas que se abren y cierran....al final terminan con los años cascando las bisagras o los flex de la pantalla.
Yo estuve tentado en pillarla...porque la verdad por menos de 70 euros que estaba...pues estaba muy bien.
Pero siguiendo foros dedicados a esta máquina termino flipando muchas veces...porque por lo que vale...merece la pena tal cual viene sin gastar un duro más en ella.
Pero veo que la gente empieza a modificarla...y a poner palancas nuevas....botones buenos,cambios de pantalla,vinilos,pintarla etc....y al final se vienen a gastar lo mismo que vale hacerse una bartop bien hecha en madera y de calidad :'(
Y se han gastado lo mismo con las modificaciones  practicamente en este cacharro chino de plástico :'(
« Última modificación: Abril 25, 2021, 10:26:09 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2021, 07:38:43 am »
¡¿Entonces por fin la sacan en más colores?! Aunque el rojo de serie con el "Mod NeoGeo Cabinet" no está nada mal. El "Ruka Team" negro/rojo también está muy bien. Joer, yo es que tengo ya una mini-cabinet para la tablet y me parece ya diógenes acumular más pero la verdad es que estas Powkiddy A12/13 están muy, pero que MUY bien. Me apunto a estos hilos.

No tengo claro que hayan sacado más colores aunque no me extrañaría... Estos son "tuneos/modificaciones" que la gente que la tiene le ha hecho a la consola...

Yo por decir algo...el nuevo modelo a13 lo veo horrible porque parece un portatil con un jostick ahí clavado.
Estuve leyendo y en teoria el modelo nuevo mejora al modelo viejo en varias cosas...pero es horrible!!
A mi personalmente me gusta más el modelo original...es mas fiel a una bartop.
Además de que todas restas consolas que se abren y cierran....al final terminan con los años cascando las bisagras o los flex de la pantalla.
Yo estuve tentado en pillarla...porque la verdad por menos de 70 euros que estaba...pues estaba muy bien.
Pero siguiendo foros dedicados a esta máquina termino flipando muchas veces...porque por lo que vale...merece la pena tal cual viene sin gastar un duro más en ella.
Pero veo que la gente empieza a modificarla...y a poner palancas nuevas....botones buenos,cambios de pantalla,vinilos,pintarla etc....y al final se vienen a gastar lo mismo que vale hacerse una bartop bien hecha en madera y de calidad :'(
Y se han gastado lo mismo con las modificaciones  practicamente en este cacharro chino de plástico :'(

Cuestión de gustos...
Coincido en que la A12 me gusta más pero como todo es cuestión de gustos.
Es cierto que al cambiarle muchas cosas el precio se sube, pero es muy muy coqueta , manejable y te la puedes llevar por ahí de viaje etc... Sinceramente, hacer una del mismo tamaño es bastante laborioso y el precio se sube creo yo...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2021, 12:05:04 pm »
Son todos tuneos particulares... El único color disponible oficial, tanto de la A12 como de la A13, es el rojo. Aparecieron los famosos modelos blancos en Corea que en inicio parecían oficiales pero resultó que eran una personalización particular hecha por una tienda de allí que no vendía fuera del país. Sobre Junio o así se cumplirá ya un año de la aparición de la A12, por lo que es bastante probable que Powkiddy le saque una sucesora sobre esas fechas, como suelen hacer estos fabricantes.

Respecto a las A12 y A13, el cierto que en principio la A13 es más portable y cómoda de transportar de un lado a otro, y que su pantalla es una pulgada más grande, pero yo sigo prefiriendo la A12, por su formato mini-bartop y porque no tiene un par de problemas que parece que la A13 está teniendo en los modelos que venden últimamente (en los primeros no pasaba). En algunas A13 parece que la palanca tiene tendencia a 'engancharse sola' en una dirección concreta, aunque tiene solución y ha habido pocos casos. Sin embargo, lo que es mucho más frecuente es que hay algunas A13 con problemas de calentamiento y que se quedan congeladas cuando llevas media hora jugando. Este problema no pasa en las A12, ya que no están los componentes tan encajonados en poco espacio, pero se arregla simplemente poniéndole unos disipadores de los que hay para las Raspberri Pi. También ayuda hacerles algún agujero en el compartimento donde se guarda la palanca cuando no se usa y en la zona trasera donde están los conectores. Hay quien incluso les ha puesto un ventilador, pero con los disipadores se arregla y deja de tener problemas de calentamiento.

Otro problemilla que tiene la A13 es que se presta un poco menos a modificarla, ya que la mayoría de botones normales de 30 mm son demasiado largos para el espacio disponible y hay que hacer inventos como doblarles las patillas de los conectores o cortar unos pivotes de plástico de los que tiene la carcasa dentro. Los únicos botones que se pueden poner sin hacer más modificaciones son unos de Seimitsu Low Profile que caben perfectamente, los Seimitsu PS-15. Además, una fuente de problemas a la hora de abrir la consola es el botón de encendido, que está compuesto de elementos muy pequeños (en especial un pequeñísimo alambre de sujección que mantiene pulsador y muelle juntos para que hagan su trabajo) y que tiende a saltar al abrir la consola y luego cuesta muchísimo volver a poner correctamente en su sitio. La solución es encender la consola y abrirla con mucho cuidado encendida para que se mantenga el pulsador metido hacia dentro y no salte, y si es posible, hacerlo dentro de una caja de cartón, por si saltan las piezas no perderlas. También hay que asegurarse de que no está la microSD dentro, porque más de una se ha partido al abrir la consola con la tarjeta de memoria insertada.
« Última modificación: Abril 26, 2021, 12:37:34 pm por sirdrak »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2021, 06:17:10 pm »
Es que como más bonita la verdad es que la A12 tiene una forma muy wapa!!!

@zael, anímate que ya @beaches te lleva ventaja, jeje!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2021, 06:46:46 pm »
Añado una fotito más que me pasa otro compañero, jeje!


Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2021, 07:34:34 am »
Y otra A12 más...


Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2021, 09:06:44 am »
Un par de foticos más de una A12...




Desconectado stratos

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2021, 03:09:41 pm »
 :o

Que pasada la Powkiddy A12 con pinta de AstroCity!!! Puedo preguntar como lo has conseguido??

Una cosa que me provoca dudas, es, no se tapa la pantalla con las manos al jugar? Veo muy cerca la palanca de la pantalla.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2021, 11:58:53 am »
:o

Que pasada la Powkiddy A12 con pinta de AstroCity!!! Puedo preguntar como lo has conseguido??

Una cosa que me provoca dudas, es, no se tapa la pantalla con las manos al jugar? Veo muy cerca la palanca de la pantalla.


Las fotos son de un grupo donde hay mucha gente, osea que no es mi Powkiddy A12.

En principio, a mí no me han molestado las manos a la hora de jugar porque tapasen la pantalla.

Saludos

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2021, 03:19:21 pm »
:o

Que pasada la Powkiddy A12 con pinta de AstroCity!!! Puedo preguntar como lo has conseguido??

Una cosa que me provoca dudas, es, no se tapa la pantalla con las manos al jugar? Veo muy cerca la palanca de la pantalla.

La que parece una Astrocity la han hecho pintando la carcasa de blanco con pintura en spray, cambiando botones y bola por unos de los colores apropiados, y comprando una pegatina con los motivos de Astrocity a un usuario francés del canal de Telegram oficial que las vende.

Por cierto, por si no estáis al tanto, mucho ojo con las A12 nuevas... Las que se están recibiendo desde los dos últimos meses tienen una nueva revisión de la placa que por el momento no es compatible con el CFW, por lo que por ahora se recomienda no flashear si es el caso, hasta que corrijan el problema. Se les llama Revisión D y se les reconoce porque en la serigrafía que hay al lado del procesador en la placa pone que es versión 1.2 (V 1.2). La única forma de saberlo es abrir la consola y mirar la placa.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2021, 05:03:28 pm »
:o

Que pasada la Powkiddy A12 con pinta de AstroCity!!! Puedo preguntar como lo has conseguido??

Una cosa que me provoca dudas, es, no se tapa la pantalla con las manos al jugar? Veo muy cerca la palanca de la pantalla.

La que parece una Astrocity la han hecho pintando la carcasa de blanco con pintura en spray, cambiando botones y bola por unos de los colores apropiados, y comprando una pegatina con los motivos de Astrocity a un usuario francés del canal de Telegram oficial que las vende.

Por cierto, por si no estáis al tanto, mucho ojo con las A12 nuevas... Las que se están recibiendo desde los dos últimos meses tienen una nueva revisión de la placa que por el momento no es compatible con el CFW, por lo que por ahora se recomienda no flashear si es el caso, hasta que corrijan el problema. Se les llama Revisión D y se les reconoce porque en la serigrafía que hay al lado del procesador en la placa pone que es versión 1.2 (V 1.2). La única forma de saberlo es abrir la consola y mirar la placa.

Tomo nota compi!!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Mods - La Powkiddy A12/A13 admite modificaciones
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2021, 11:39:32 pm »
:o

Que pasada la Powkiddy A12 con pinta de AstroCity!!! Puedo preguntar como lo has conseguido??

Una cosa que me provoca dudas, es, no se tapa la pantalla con las manos al jugar? Veo muy cerca la palanca de la pantalla.

La que parece una Astrocity la han hecho pintando la carcasa de blanco con pintura en spray, cambiando botones y bola por unos de los colores apropiados, y comprando una pegatina con los motivos de Astrocity a un usuario francés del canal de Telegram oficial que las vende.

Por cierto, por si no estáis al tanto, mucho ojo con las A12 nuevas... Las que se están recibiendo desde los dos últimos meses tienen una nueva revisión de la placa que por el momento no es compatible con el CFW, por lo que por ahora se recomienda no flashear si es el caso, hasta que corrijan el problema. Se les llama Revisión D y se les reconoce porque en la serigrafía que hay al lado del procesador en la placa pone que es versión 1.2 (V 1.2). La única forma de saberlo es abrir la consola y mirar la placa.

Tomo nota compi!!!

Bueno pues traigo buenas noticias... Hoy mismo han conseguido solventar el problema  ;) Ahora ya no es necesario abrir la consola para mirar qué versión es, sino que basta con instalar primero el CFW que ahora será común para las versiones C y D, y si la pantalla se ve mal, instalar el de las versiones A/B porque será una consola de esas versiones, aunque las de ahora nuevas son casi al 98% versión D.

 


* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:07)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: empardopo Foro: Noticias de emuladores 12/05/2024 (20:03)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:02)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click