Autor Tema: Busco lista de juegos de mame sin morralla  (Leído 5823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Busco lista de juegos de mame sin morralla
« en: Junio 07, 2019, 02:34:54 pm »
Advertisement
Pues eso...busco lista de juegos de mame sin morralla,lo que viene siendo el archivo de texto o database del mame en attrac mode.
El problema es que el romset que tengo es de mas de 30000 juegos y al configurar y scrapear las roms...pues me aparecen todas.
Eo pack que tengo de mame es el que uso en hyperspin pero no tengo problema porque tengo un database con los juegos principales sin morralla.
Pero aquí en attrac mode la putada es que te escrapea todo.
Si alguno que usais attrac mode teneis ese archivo de texto que se guarda en la carpeta romlist y que es el que se supone que se genera al escrapear las roms para que las cargue en attrac mode...pues pasarmelo alguien si es tan amable.
Pero eso sii...me refiero a alguien que tenga el mame cribado de morralla y solo con los juegos principales sin majong,trgaperras etc...
Así sustituyo el mio por ese y me ahorro de buscar un pack de mame sin morralla o ponerme a cribar el mio.


Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2019, 04:30:20 pm »
Precisamente tengo pendiente este tema y estaba ultimando algún detalle para ponerme a ello...
Importante, de que versión de mame estas hablando porque dependiendo de la versión hay juegos que cambian y aparecen...

Por cierto, si únicamente te refieres a los mahjong y tal vale, pero si no te recuerdo que puede haber juegos que para ti son morralla y para otros sus juegos preferidos...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2019, 04:50:15 pm »
Pues no sé exactamente la version de mame...pero es antigua.
Es el pack de 60gb de milhouse de cuando se abrió el foro que me la pasó él.
Pero vamos...está entre la 0.144 y la 0.149.
Yo los juegos que tengo en el database del hyperspin funcionando con este mame que era del pack que sergio tenia para mame en hyperspin...lleva el database los juegos de mame sin morralla china,majong,tragaperras etc....pero claro lo lleva para usar en hyperspin y en formato xml y aparte lleva los de neo geo incorporados también.
Seria eso mas o menos lo que busco...una lista de juegos de mame y neo geo y sin clones ni cosas raras lo que es en el database o romlist de atrac mode que es un archivo de texto que crea al escrapear las roms que tienes
Es que he buscado por internet y no veo nada.
A las malas me bajaré un pack de maximus arcade que he visto que pesa sobre 10gb y lleva mame y neo geo como yo busco.
Y ya pues o sigo con attrac mode usando esas roms que eo pack viene ya limpio de mierda...o pruebo maximus arcade.
Es mas que nada por no ponerme a descargar un romset aunque en realidad me merece la pena porque de los 60gb del mame que tengo...50 no me valen para nada...
Pero era mas que nada por dejar configurado el attrac mode ya que solo necesitaria ese archivo de texto con la lista de mame limpiada....que supongo que quien use atrac mode la tendrá ya que no creo que tengan una lista de mas de 30000 juegos en el menu de mame del frontend.
Lo raro es que no hay nada por internet...
« Última modificación: Junio 07, 2019, 04:53:03 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2019, 06:13:40 pm »
Yo es que tengo AM abandonado pero cuando hice la prueba la hice con la versión 0.151 de wolfmame y enterita a capón!

A ver si se pasa @iOtero o @Machiminax que son los cracks de AM creo yo y lo mismo saben si se puede pasar del formato de lista de juegos que tienes tú a la de AM.

Saludos

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2019, 07:15:16 pm »
Pues eso me pasa a mi ::)
Que el romset que tengo es completo y me salen 30 y pico mil juegos en el menú :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2019, 02:27:17 pm »
Yo y mis 240 juegos seleccionados de MAME muy agradecidos por no tener que pasar por estas historias...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2019, 06:08:19 pm »
Yo y mis 240 juegos seleccionados de MAME muy agradecidos por no tener que pasar por estas historias...

Yo cribe una version con 1900 y pico juegos y ahi me quede para no tener que cribar nada mas,lo hice una vez y con esa dije basta
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2019, 07:09:51 pm »
Yo lo he pensado muchas veces...
Pero como no tengo ni puta idea de trastear esas historias.
E incluso una vez empecé a borrar juegos del mame así a pajera abierta porque desconocia todo esto de como se criban etc...etc...y luego la mitad no me funcionaban por faltarme archivos y ostias :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2019, 07:45:50 pm »
Yo tengo 3 packs medio preparados para el MAME con Attract-Mode en la pi:

AdvanceMAME 0.106 [2419 juegos]

MAMEARCADE2003+ (RetroArch) [2157 juegos]

MAME 0.206 [3196 juegos]

Básicamente les he quitado clones, juegos no jugables, juegos con muchos botones, mahjongs, chds, y juegos que no me gustan (tengo que quitar más tipo Wrestling, juegos de imagen real, laser games, Mortal kombats y similares) y tengo que añadir clones que no tengan juego original funcionando (Ejemplo: Alcon, original que no rula, Slap Fight, clon que si rula)

Y aun los tengo pendientes de comprobar en la pi.

Los que funcionen en la pi, funcionarán en cualquier equipo, y si no funcionan en la pi, seguramente serán demasiado complejos para lo que yo busco.

Y si necesitan más de 4 botones pa jugar, los largaré sin dudar.

También me faltan por cuadrar las arts, eso ya lo tengo casi hecho, pero aún hay gráficos y vídeos que tendré que hacer.

Tengo pendiente también el MAME 0.37b5, espulgado por un yanki y vuelto a espulgar por un paisano, pero no sé quién (me lo bajé de una web donde lo compartían y contaban cómo lo habían hecho), y preparado para el MAMEARCADE2000 de Retroarch, pero es que antes de meterme con él quiero comprobar si sus juegos están en los que ya tengo, cosa que será lo más probable.

Cuando los termine de espulgar ya veré si os los paso o no,  8) pero aún me falta para eso.

Todavía estoy modificando los themes para el Attract-Mode, traduciendo todo al español y sobre todo haciéndolos más ligeros, ya que quiero que mi pi tenga 12-15 themes para elegir y que se puedan cambiar automáticamente desde un menú TEMAS para que todos los sistemas tengan la misma apariencia.

Además los de Attract-Mode mestán jodiendo vivo, porque modifican cosas que no documentan, y por un error propio he descubierto que donde antes se necesitaban OBJETOS o SURFACES para hacer las animaciones, perspectivas, etc. ahora no son necesarios... Así que a recodificar eliminando objetos y surfaces, porque comen recursos innecesarios...
« Última modificación: Junio 10, 2019, 07:58:20 pm por iOtero »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2019, 09:00:24 pm »
Yo lo he pensado muchas veces...
Pero como no tengo ni puta idea de trastear esas historias.
E incluso una vez empecé a borrar juegos del mame así a pajera abierta porque desconocia todo esto de como se criban etc...etc...y luego la mitad no me funcionaban por faltarme archivos y ostias :'(
Juajajajaja la primera vez que lo hice me pasó lo mismo, y la segunda... :D

Al final usé alguna de esas herramientas que sirven para limpiar las colecciones, seleccionado por géneros y así fui eliminando de a decenas.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2019, 09:06:19 pm »
Básicamente les he quitado clones, juegos no jugables, juegos con muchos botones, mahjongs, chds, y juegos que no me gustan (tengo que quitar más tipo Wrestling, juegos de imagen real, laser games, Mortal kombats y similares) y tengo que añadir clones que no tengan juego original funcionando (Ejemplo: Alcon, original que no rula, Slap Fight, clon que si rula)
Tal cual, hay géneros que son muy fáciles de eliminar :D


Citar
Y aun los tengo pendientes de comprobar en la pi.
Lo mismo digo, me falta probarlos en la Rpi, de hecho si alguno no me interesa demasiado y no funciona en la Pi igual lo quito!


Citar
Los que funcionen en la pi, funcionarán en cualquier equipo, y si no funcionan en la pi, seguramente serán demasiado complejos para lo que yo busco.
Ahí discrepo, tengo varios que uso con un Mame aparte y que son buenos juegos, que necesitan un MAME mas moderno asi que lo tengo como ARCADE2. Pero son pocos, unos 20.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2019, 09:32:40 pm »
Yo recuerdo que para la criba,primero utilice un programita llamado moveroms,con eso ya me aligero el pack casi entero,no recuerdo si aun lo tengo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2019, 03:27:53 pm »
Para quitar la morralla, clrmamepro y romlister... con eso basta. 8)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2019, 07:55:40 pm »
Para quitar la morralla, clrmamepro y romlister... con eso basta. 8)

Te podrias marcar un tuto con esos dos programitas para que veamos como funciona,porque yo solo use el moveroms y de estos ni para como iran
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Busco lista de juegos de mame sin morralla
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2019, 08:01:20 pm »
Hay ya algunas muy bien hechas en la competencia, me parece que insertcoins o alguna de esas...  :P

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click