Autor Tema: [encuesta] ¿tienes recreativa en casa?  (Leído 45764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2013, 09:42:21 am »
Advertisement
la mia es sencillita y no es con hyperspin  :-\

Desconectado Felixuco

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 124
  • Gracias 12
[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2013, 12:02:29 pm »
Bueno lo primero q tengo relacionado con recreativas es una neogeo consolidada conectada a un plasma de los primeros de 42 pulgadas , la placa de neo geo la metí en un VHS usando los tantos tutoriales de los que corren , le puse un cartucho multijuegos y he disfrutado muchísimo y sigo.... El último juego que me pase fue el spinmaster que bueno , la verdad es que ni siquiera la tengo temimada de decoración ,no le puse vinilo ni la pinte porque la idea es ponerla, tarde o temprano ,dentro de una mini arcade o bartop.
 Y ahora me traigo entre manos una bartop con monitor horizontal de 15 pulgadas,de momento estoy diseñando el fontend que estoy probando el maximus arcade, y las tablas están en el ebanista como es colega pues no me ha cobrado mucho pero me lo va haciendo a ratitos , están cortadas pero falta que las lije , la verdad es que las va haciendo en ratitos , el mueble lo diseñe con autocad para ajustar el tamaño lo máximo, hice unas cuantas maquetas en cartón y espero que entré todo.
 Cuando acabe el diseño del fontend pasare a diseñar los artes , bueno espero acabar mi proyecto eso si sin prisa por el el poco tiempo q tengo,la verdad es que mi curro me ocupa casi todo el día de lunes a sábado pero voy sacando ratillos. Un saludo
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 12:06:29 pm por Felixuco »

Desconectado guanna

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Gracias 11
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2013, 03:45:34 pm »
yo no tengo recrea tiva pero al gundia no pierdo las espranzas de en contrar un mueble viejo y restaurarlo solo tengo los mandos arcade que hyce con unos game pad

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2013, 04:27:33 pm »
yo no tengo recrea tiva pero al gundia no pierdo las espranzas de en contrar un mueble viejo y restaurarlo solo tengo los mandos arcade que hyce con unos game pad

Siempre tienes la opción de haztelo tu mismo. Mira mi pequeño engendro

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=238

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2013, 05:06:36 pm »
jajaja tengo 3!! Todas funcionando y a la vez ninguna de ellas funciona!! ;D

Me explico: todas funcionan y se puede conectar una placa jamma y jugar pero yo lo que quiero es meterle a cada una un PC y ponerle los mejores y mas clasicos juegos de la epoca. A continuacion os digo las que tengo:

-VideoSonic 25': a esta consola me gustaria ponerle un PC con los juegos arcade clasicos. Es decir, desde MAME hasta PSOne y N64 pasando por GameBoy, Megadrive, NES.... Lo mejor de lo mejor!! De momento solo tiene la placa jamma del Super Pang (mi ojito derecho jajaja)

-Blue Wind 33': Debido a la pedazo pantalla que tiene (un monitor de tubo de 33 pulgadas) mis amigos y yo decidimos dejar esta maquina para juegos exclusivamente de disparos. Ya tiene el PC con los juegos y el sistema operativos instalado (RetrOS) aunque lo que nos esta dando problemas ahora son las pistolas (RF Topgun). No tenemos ni idea de como configurarlas!!

-New Final Lap 2: Maquina de coches a la que queremos meterle un PC con los mejores juegos de carreras. De momento estoy trabajando en el PC (me esta dando problemas tanto los emuladores como el SO) pero espero que en un futuro pueda ponerle los volantes, conectarle el PC y echarme unas carreras ;D

Y de momento esas son mis maquinas arcade que tengo en mi local (no se si he hablado de el. si no en un futuro abrire un post y os comentare lo que tenemos mis amigos y yo en El Chamizo)

Saludos

Desconectado pamundi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 98
  • Gracias 1
    • Games Tribune Magazine
  • Ciudad: Madrid
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2013, 05:16:46 pm »
jajaja tengo 3!! Todas funcionando y a la vez ninguna de ellas funciona!! ;D

Me explico: todas funcionan y se puede conectar una placa jamma y jugar pero yo lo que quiero es meterle a cada una un PC y ponerle los mejores y mas clasicos juegos de la epoca. A continuacion os digo las que tengo:

-VideoSonic 25': a esta consola me gustaria ponerle un PC con los juegos arcade clasicos. Es decir, desde MAME hasta PSOne y N64 pasando por GameBoy, Megadrive, NES.... Lo mejor de lo mejor!! De momento solo tiene la placa jamma del Super Pang (mi ojito derecho jajaja)

-Blue Wind 33': Debido a la pedazo pantalla que tiene (un monitor de tubo de 33 pulgadas) mis amigos y yo decidimos dejar esta maquina para juegos exclusivamente de disparos. Ya tiene el PC con los juegos y el sistema operativos instalado (RetrOS) aunque lo que nos esta dando problemas ahora son las pistolas (RF Topgun). No tenemos ni idea de como configurarlas!!

-New Final Lap 2: Maquina de coches a la que queremos meterle un PC con los mejores juegos de carreras. De momento estoy trabajando en el PC (me esta dando problemas tanto los emuladores como el SO) pero espero que en un futuro pueda ponerle los volantes, conectarle el PC y echarme unas carreras ;D

Y de momento esas son mis maquinas arcade que tengo en mi local (no se si he hablado de el. si no en un futuro abrire un post y os comentare lo que tenemos mis amigos y yo en El Chamizo)

Saludos

¿Aceptáis nuevos smigos en la pandilla?  Ese Chamizo promete,  si tengo yo algo así no piso por casa. Jajaja.

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2013, 09:47:53 pm »
jajaja nos suele pasar. Hay veces que pasamos todo el dia ahi y ya volvemos por la noche. Ahora mismo esta de remodelacion para tenerlo todo a punto para este verano.

Me gustaria acabar las tres maquinas arcade y adornarlo un poquito (a parte de arreglar otras cositas mas jajaja). En cuanto este listo a hacer fiestas y reuniones con los amigos. Por eso ya tengo ganas de que sea verano ;D

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2013, 10:14:19 pm »
Yo tengo una Naomi que estoy restaurando(en breve pondre fotos de mi odisea) y he llegado a tener un pabellon con mas de 80 maquinas de todo tipo.....que recuerdos!
Ahora a parte de la restauracion de la Naomi voy a montar una bartop para el hijo de un amigo que he conseguido engancharlo en este mundillo.

Saludos.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 10:16:01 pm por calatrava »
Ay oma que rica!!!

Desconectado JuKi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Jaén
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2013, 10:27:05 pm »
Yo tengo una grandota funcionando y una bartop a medio terminar! aunque como soy un ansia de los juegos retro tengo emuladores instalados en 2 pcs y en la wii.

Desconectado albertodelsur

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 156
  • Gracias 5
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #39 en: Mayo 23, 2013, 08:26:13 pm »
Yo tengo una videoval de 25" con FE mala y juego todo lo que puedo me encanta!! :vicio:

Desconectado arcadetuc

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: tuc
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2013, 08:46:23 pm »
hola todos, yo no tengo pero espero poder hacerme una pronto.-

Josito Chanante

  • Visitante
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2013, 09:04:51 pm »
pues aquí os dejo mis dos engendros creados por mi, la pequeñita esta sufriendo por que sabe qu ela voy ha destripar y meterselo a la lowboy ejejejeej





Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2013, 12:07:45 am »
Todavia no, pero con muchas granas de una y varias ideas en la cabeza, por ahora juntando material para el hyperspin!!!

Desconectado chinitoash

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 222
  • Gracias 15
  • Ciudad: aranjuez
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2013, 02:47:54 pm »
Si tengo una y no me imagino ya mis ratos libre sin mi recre

Desconectado kike77sp

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 108
  • Gracias 4
Re:[encuesta] ¿tienes recreativa en casa?
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2013, 02:55:32 pm »
Como ya os comente tengo una Cirsa Laser y la estoy modificando por segunda vez.

Eso si, votar no puedo votar jeje, imagino que lo ponéis a mano.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click