Autor Tema: Reto 21 - Thunder Hoop - jordani11 275.000 puntos  (Leído 18568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #75 en: Abril 30, 2014, 11:54:32 pm »
Advertisement
Hola chicos!

Me han llamado para dar mi opinión sobre el tema aprovechando que yo fui el que tradujo las reglas de MARP al español, por lo que me las se de memoria.

La regla es simple:

- Si al hacer lecheo te estás jugando la vida por hacerlo, es válido. Porque el que haga mas puntos es el que se ha jugado la vida y ha salido vivo de allí.

- Si al hacer lecheo, no te estás jugando la vida y tu mayor problema es que te quedes dormido o que te de un calambre, no es válido. Porque no gana el mejor, sino el mas paciente o que mas tiempo libre tenga.

Aparte de esto, he avisado a un compi español que valida partidas en MARP para que le eche un vistazo y diga si son necesarias nuevas reglas para este juego, como por ejemplo en ghouls and goblins que como hay posibilidad de lecheo infinito y vidas infinitas, solo te permiten jugar con 5 vidas por poner un ejemplo.

Hola ZID, si visualizas la partida verás que como no estés con los 6 sentidos al hacer el llamado leeching  te matan en un segundo, ya que tienes que estar constantemente disparando y esquivando y en todo momento te estas jugando la vida, además si ves la partida en un descuido me matan una vida y casi otra, con lo que se ve que tiene bastante riesgo el hacer leeching, como el juego no tiene reglas especiales por ahora, yo desde mi punto de vista creo que no hemos hecho trampas, de todas formas se podría vislumbrar el ganador teniendo en cuenta el que llegue más lejos en el juego.

Por otro lado también te digo que para mi el que mejor partida tiene de todos nosotros es ALPHA, con la partida de los 330,150 puntos que en ningún momento del juego hace leeching y además se pasa las 5 fases del juego, y que actualmente tiene la 3ª mejor marca en la página MARP

Yo personalmente en este reto he subido una partida en la que casi me paso todo el juego entero ya que llegue al final casi de la 5 fase y consegui 275.000 puntos con las 3 vidas y al matarme una vida el juego se apago, y te aseguro que estoy más orgulloso de esa partida y para mi tiene más mérito que la del record de los 809.000 puntos que he subido a la página del MARP. Pero casos como el nuestro creo que hay muchos más en dicha página porque al final lo que buscamos es el máximo de puntos y no el pasarse un juego en menos tiempo o con más vida.

De todas formas esta es mi humilde opinión y estoy a la espera de lo que decidáis que para eso estamos, para aprender de los mejores y de los que más sabéis sobre el tema de los records de la página MARP.

Venga un saludo.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 12:06:22 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #76 en: Mayo 01, 2014, 12:09:22 am »
bueno,cuando sera el proximo reto?porque despues de esto me a desanimado,espero que el proximo que ponga no haya lecheo.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #77 en: Mayo 01, 2014, 12:14:22 am »
bueno,cuando sera el proximo reto?porque despues de esto me a desanimado,espero que el proximo que ponga no haya lecheo.

saludos.

Pues yo veo que el reto ahora es cuando más interesante esta, aquí se pueden sentar las bases para mejorar nuestros retos, además que esta por ver como terminará y quién se alzará con la victoria.

Venga un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


ZID

  • Visitante
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #78 en: Mayo 01, 2014, 12:19:37 am »
Hola chicos!

Me han llamado para dar mi opinión sobre el tema aprovechando que yo fui el que tradujo las reglas de MARP al español, por lo que me las se de memoria.

La regla es simple:

- Si al hacer lecheo te estás jugando la vida por hacerlo, es válido. Porque el que haga mas puntos es el que se ha jugado la vida y ha salido vivo de allí.

- Si al hacer lecheo, no te estás jugando la vida y tu mayor problema es que te quedes dormido o que te de un calambre, no es válido. Porque no gana el mejor, sino el mas paciente o que mas tiempo libre tenga.

Me cito para matizar una cosa que creo que puede dar lugar a interpretaciones.

Lecheas.

A) ¿Llega un momento en que tienes que dejar de hacer puntos quieras o no quieras? Entonces es finito y es legal. Ejemplo: Black Tiger.
Puedes lechear en la última fase, pero el tiempo te acaba matando. Puedes entonces sacrificar vidas, pero llegará un momento en que te quedas sin vidas, en el que el juego te dará el Game Over por mucho que te esfuerces. Te gustaría seguir haciendo puntos, porque eres muy bueno y sabes que nunca te mataran los enemigos, pero NO PUEDES.



B) ¿Puedes lograr que no te maten y por tanto hacer puntos todo el tiempo que quieras? Entonces es infinito e ilegal. Ejemplo: Ghosts'n Goblins
Puedes hacer puntos matando zombies sin parar. Cuando matas a muchos, te dan una vida extra. Luego el tiempo te mata, cierto, pero lo compensas gracias a la vida extra conseguida, así que sigues haciendo puntos, consigues otra vida extra y así hasta el infinito. Pueden matarte en un descuido, cierto, pero también puede que no te maten nunca. Es posible que el juego no te de nunca el Game Over si te esfuerzas. Te gustaría seguir haciendo puntos, porque eres muy bueno y nunca te mataran los enemigos, y SI PUEDES.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 12:21:15 am por ZID »

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #79 en: Mayo 01, 2014, 12:28:23 am »
bueno,cuando sera el proximo reto?porque despues de esto me a desanimado,espero que el proximo que ponga no haya lecheo.

saludos.

Pues yo veo que el reto ahora es cuando más interesante esta, aquí se pueden sentar las bases para mejorar nuestros retos, además que esta por ver como terminará y quién se alzará con la victoria.

Venga un saludo.

yo desde luego como q no,tu si pero yo no sea o no valido.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #80 en: Mayo 01, 2014, 12:31:14 am »
Citar
Me cito para matizar una cosa que creo que puede dar lugar a interpretaciones.

Lecheas.

A) ¿Llega un momento en que tienes que dejar de hacer puntos quieras o no quieras? Entonces es finito y es legal. Ejemplo: Black Tiger.
Puedes lechear en la última fase, pero el tiempo te acaba matando. Puedes entonces sacrificar vidas, pero llegará un momento en que te quedas sin vidas, en el que el juego te dará el Game Over por mucho que te esfuerces. Te gustaría seguir haciendo puntos, porque eres muy bueno y sabes que nunca te mataran los enemigos, pero NO PUEDES.



B) ¿Puedes lograr que no te maten y por tanto hacer puntos todo el tiempo que quieras? Entonces es infinito e ilegal. Ejemplo: Ghosts'n Goblins
Puedes hacer puntos matando zombies sin parar. Cuando matas a muchos, te dan una vida extra. Luego el tiempo te mata, cierto, pero lo compensas gracias a la vida extra conseguida, así que sigues haciendo puntos, consigues otra vida extra y así hasta el infinito. Pueden matarte en un descuido, cierto, pero también puede que no te maten nunca. Es posible que el juego no te de nunca el Game Over si te esfuerzas. Te gustaría seguir haciendo puntos, porque eres muy bueno y nunca te mataran los enemigos, y SI PUEDES.

ZID, lo primero felicitarte por lo bién que lo has explicado, lo que pasa es que el thunder hoop para mí estaría en el primer caso, ya que aunque el tiempo corre muy, muy despacio, llega un momento en que el juego te mata, ya que por puntos no te da vidas, con lo que el juego no es infinito, como en el caso del solar of warrior que recuerdo que en el planeta rojo te quedabas en un sitio matando a los guerreros de espada laser y con los puntos que ibas consiguiendo te hacias más vidas con lo que el juego nunca te mataba y era infinito.

¿Cómo lo ves?

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 12:35:40 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


ZID

  • Visitante
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #81 en: Mayo 01, 2014, 12:34:10 am »
Gracias, pero ese pequeño detalle de decidir si el lecheo es finito o infinito ya no está en mis manos, sino en las de empardopo. Yo solo vengo a aclararos cual es la regla. Se que empardopo una vez aclarada la regla, decidirá lo más conveniente.

Aparte mañana edusword, nuestro compi español de MARP, va a revisar las partidas 1º y 2ª de MARP y va a decidir si las anula o si las da por válidas, y lo hará en función de lo que he dicho, si considera que el lecheo es finito o infinito.

Saludos
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 12:36:01 am por ZID »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #82 en: Mayo 01, 2014, 12:39:42 am »
Gracias, pero ese pequeño detalle de decidir si el lecheo es finito o infinito ya no está en mis manos, sino en las de empardopo. Yo solo vengo a aclararos cual es la regla. Se que empardopo una vez aclarada la regla, decidirá lo más conveniente.

Aparte mañana edusword, nuestro compi español de MARP, va a revisar las partidas 1º y 2ª de MARP y va a decidir si las anula o si las da por válidas, y lo hará en función de lo que he dicho, si considera que el lecheo es finito o infinito.

Saludos

Gracias a tí por tu tiempo y tu sabiduría en el tema, haber cuando te animas y te apuntas a los retos que necesitamos más gente y con tu nivel seguro que disfrutamos y seguimos aprendiendo.

Buenas noches y un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #83 en: Mayo 01, 2014, 12:53:29 am »
Gracias, pero ese pequeño detalle de decidir si el lecheo es finito o infinito ya no está en mis manos, sino en las de empardopo. Yo solo vengo a aclararos cual es la regla. Se que empardopo una vez aclarada la regla, decidirá lo más conveniente.

Aparte mañana edusword, nuestro compi español de MARP, va a revisar las partidas 1º y 2ª de MARP y va a decidir si las anula o si las da por válidas, y lo hará en función de lo que he dicho, si considera que el lecheo es finito o infinito.

Saludos

ZID, otra cosa, comentas que edusword va a revisar la primera y segunda partida, yo he visto la tercera la de los 330.150 puntos y le matan en el último boss en el de la fase 5 pero la puntuación que yo ví cuando le matan no era esa, sino 320 pico mil, si anula las dos primeras yo creo que no estaría de más que revisará esta ya que creo que la puntuación no es correcta, igual ya estoy pidiendo mucho.

Venga un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #84 en: Mayo 01, 2014, 12:56:29 am »
Que lujazo de "arbitro asesor" y que emocionantes están los retos de este mes que acaban de terminar, "prorroga" incluida.


Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #85 en: Mayo 01, 2014, 01:10:15 am »
Que lujazo de "arbitro asesor" y que emocionantes están los retos de este mes que acaban de terminar, "prorroga" incluida.


Karakandao, cuanta razón tienes, una lastima lo del reto del woldrally, casi haces doblete, jajajajajaja, la verdad es que con todo esto vamos a llamar la atención y a animar a mucha más gente a que participe con lo q el objetivo de conseguir ser una página de referencia en los retos esta más cerca, entre todos estamos consiguiendo que por ejemplo en este mes en tres retos simultáneos y dispares participen activamente casi 10 personas en cada reto.

Recuerdo que esta meta es la que pedí el mes pasado en un post en el que comentaba que con más de 1000 usuarios, mínimo deberíamos participar entre 8 o 10 personas por cada reto, por lo que pienso que hemos conseguido el objetivo.

Estamos formando una familia de jugadores tan dispares pero a la vez que se complementan perfectamente, por un lado están los de retrovicio que son duros de pelar, los independientes que nunca han participado, los que han competido sin subir partidas al MARP, otros como mi caso que somos hijos del antigüo marcianitos y que ya participábamos hace más de 10 años, pero que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y estamos oxidados y están por venir maestros como podrían ser "ZID, EDUSWORD,PAC, etc", quien sabe siempre se pueden dar una vuelta, jajajajaja.

Venga dejo de delirar y a otra cosa.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 02:00:45 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #86 en: Mayo 01, 2014, 09:02:20 am »
jordani11, como vengan los maestros lo vamos a flipar y los records MARP iban a volar,jajajaja!

Chicos, voy a volver a darle una vuelta a las partidas porque no me queda claro el motivo por el que en las partidas sobre todo en la primera fase dejais de hacer el lecheo, ya que cuando las he visionado lo hice a cámara rápida (es aburridisimo verla y supungo que también jugarla) y me daba la impresión de que el tiempo no bajaba.

Pendiente decisión GANADOR RETO
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 09:47:33 am por empardopo »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #87 en: Mayo 01, 2014, 10:00:30 am »
jordani11, como vengan los maestros lo vamos a flipar y los records MARP iban a volar,jajajaja!

Chicos, voy a volver a darle una vuelta a las partidas porque no me queda claro el motivo por el que en las partidas sobre todo en la primera fase dejais de hacer el lecheo, ya que cuando las he visionado lo hice a cámara rápida (es aburridisimo verla y supungo que también jugarla) y me daba la impresión de que el tiempo no bajaba.

Pendiente decisión GANADOR RETO

Empardopo como ya le comente a zid el tiempo baja muy muy muy despacio, pero si ves las partidad veras que si que baja por lo que no es un juego infinito porque al final te matan si te quedas en ese punto y no avanzas, además el juego no te da más vidas, lo que pasa es que no seguimos más tiempo porque te pueden matar si abusas y porque crees que ya no necesitas más puntos porque es una buena puntuación

Yo veo que si al final no es válido el leeching, también te digo que yo hasta que entro en el reto Trauman, no lo hacia ya que entendía que no era de recibo y ya lo comente al principio del reto en algunos post, que había sitios en los que te podías hacer puntos casi infinitos, y que si alguien lo hacía le cortaría las orejas, jajajaja.

Por eso si te das cuenta en la partida que llego casi al final del juego, osea 5 pantalla, y consigo 275.000, no existe leeching en ningún punto, ya que no me detengo a conseguir puntos, si no que intento pasarme el juego y matar a todos los máximos enemigos y coger los máximos relojes que te dan puntos.

Conclusión: pienso que si al final se anulan las partidas con leeching que hemos hecho Trauman y yo, eso no debería de influir en las partidas que hemos subido anteriores sin leeching durante el reto y que entiendo que serían válidas, y que otros jugadores con menor puntuación han ido subiendo durante todo el reto. Desconozco si Trauman llegó a subir alguna sin leeching pero creo que con la primera que subío al reto supero por bastante la mía de los 275.000 puntos pero claro con el leeching dichoso, y desde ese punto comenzamos a lechear, jajajajaja.

Bueno espero que de una forma u otra pronto se vislumbre el ganador, y no se quede desierto el reto, porque el esfuerzo de todo el mes esta ahí y creo que te ayudaría para decidir aunque es pesado leerte las secuencia de los hechos desde el primer post al último y con lo que sabes ahora y lo que te ha asesorado zid, yo creo que la cosa esta clarísima.

De todas formas yo se que tú lo resolverás con sabiduría y quedaremos todos contentos como en otras ocasiones.

Un saludo(como te estamos haciendo trabajar, pero es por una buena razón, jajajajajaj).
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 10:06:21 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #88 en: Mayo 01, 2014, 10:09:54 am »
Ya hay que tener ganas para estar 3 horas haciendo Lo mismo, con calambres y ataques epilépticos jaajajajjja estais fatal chavales.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #89 en: Mayo 01, 2014, 10:20:08 am »
Ya hay que tener ganas para estar 3 horas haciendo Lo mismo, con calambres y ataques epilépticos jaajajajjja estais fatal chavales.

Si para ganar un reto de arcadespain hay que estar 3 horas se están, jajajajajajajaja.

Además en este reto lo que pasó es que al final se convirtío en un juego de fondo entre Trauman y yo para ver quién era capaza de estar más tiempo haciendo leeching en un punto y quién era más duro ya que alternábamos partidas, y eso también se tiene que valorar porque acabamos muertos como comentamos en los post.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click