Autor Tema: Cemu en AM  (Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Cemu en AM
« en: Junio 27, 2020, 10:19:43 pm »
Advertisement
Buenas,estaba preparando el siguiente emulador para AM para hacer el tutorial,pero me veo que no consigo sacar un ARG para el emulador CEMU en attract mode.

He metido un juego en formato wux(bueno,era WUD,pero lo converti a wux por que queda luego un archivo mas pequeño),lo he probado en el emulador y todo bien,lo meto en AM pero nada,que no doy con el argumento a poner para que se ejecute

Haber si alguien me arroja algo de luz,si no pues paso de meterlo y punto

Gracias


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Cemu en AM
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2020, 03:49:15 pm »
Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.6.0
#
executable           cmd
args                 /c Taskkill /F /IM AllInOneFYC10563-64bits.exe & IF EXIST "[rompath][name].wux" (cd "Y:\systems\Cemu\Cemu_1.18.0c" & start /MIN AllInOneFYC10563-64bits.exe AllInOneFYC.ini && start /wait cemu.exe -f -g "[rompath][name].wux") ELSE (cd "Y:\systems\Cemu\Cemu_1.18.0c" & start /MIN AllInOneFYC10563-64bits.exe AllInOneFYC.ini && start /wait cemu.exe -f -g  "[rompath][name]\code\[name].rpx")

A ver si asi lo das adaptado.
Puedes cambiar AllInOneFYC10563-64bits por ese .exe que hicimos para demul,usar allinone, usar closemul, no usar ninguno...

Algunos juegos vienen en carpetas dentro hay un .rpx , este codigo solo te funcionara si el nombre del .rpx es igual al nombre de la rom.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Cemu en AM
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2020, 07:58:17 pm »
Gracias,en cuanto tenga un rato lo pruebo y te digo lo que sea
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2020, 12:17:20 am »
Machiminax,hoy me dio por probar el argumento que me pusistes para cemu y en teoria funciona,lo que hay un problema con AllinoneFYC,que cuando lo cierra el emulador no se cierra el AllinoneFYC.Empardopo ya lo esta revisando.

Igualmente si no hubiese solucion a lo de usar el AllinoneFYC,el argumento para que solo arranque Cemu como deberia ser?

Gracias
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2020, 01:43:18 am »
Haciendo pruebas he llegado a las siguientes cosas:

Si tengo todos los juegos en formato .wux,el argumento a usar seria el siguiente

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name].wux"
Asi se ejecutarian los juegos bien,al no usar el AllinoneFYC,el emulador hay que cerrarlo con ALT+F4

El problema viene cuando los juegos son el formato .rpx,he hecho pruebas dejando solo los juegos en este formato y he colocado el siguiente argumento:

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\[name].rpx"
El problema aqui es que no se ejecuta ningun juego,pero si cambio el argumento y lo dejo asi:

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\main.rpx"
Si os dais cuenta he cambiado el [name].rpx por main.rpx.Lo de main es porque el nombre del juego de tennis de mario,el .rpx,se llama main.Pues si dejo el argumento asi,el juego de Mario tennis en .rpx arranca perfectamente.

Cual es el problema,pues que cada juego en formato .rpx lleva un nombre diferente,para laas pruebas he usado otro juego en este formato,el Mario papermaker,en este juego el nombre del .rpx es Block.rpx

Que pasa,que si cada juego lleva su propio nombre,pero el argumento:

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\[name].rpx"
No lo puedo usar,porque no funciona,en teoria solo puedo poner un juego...a no ser que en el argumento pueda poner varios o tantos como juegos en formato .rpx tenga.

He ido a hacer una prueba y he colocado el siguiente argumento:

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\Block.rpx" && cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\main.rpx"
En este vemos que he puesto los dos juegos Block.rpx y Main.rpx,que pasa ahora,pues que si ejecuto primero el Block arranca bien,pero al salir automaticamente intenta arrancar el segundo pero da fallo,y si quiero arrancar el segundo,primero arranca el que este primero en el argumento,dando fallo,lo cierro y automaticamente arranca el segundo funcionando perfectamente,espero haberme explicado bien

Osea,veo que puedo colocar varios argumentos juntos por juego en .rpx que tenga,lo que no se es como colocar entre argumento y argumento,lo que sea para que solo arranque uno
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cemu en AM
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2020, 05:24:38 pm »
@treme, no soy un experto en AM y de hecho es mi tarea pendiente, jeje! Quise ponerme pero perdí un disco duro y tenía allí alguna cosita que me pasó en su momento @iOtero y al perderlas y tal me quedé parado entre eso y lo desastre que soy, jeje.

Bueno, creo que por cada emulador tienes una romlists, no?
Algo así

Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra
2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);ATARI2600;;;;;;;;;;;;;

Pues juega con los dos primeros parámetros de cada línea Name y title a ver si con eso puedes cambiarlo; cuando estás en el menú no tengo claro si te muestra el name o el tittle, pues cambiarías el otro en este fichero txt poniendo el nombre que tu necesitas.

Por ejemplo, si necesitas lanzar main.rpx prueba a dejarlo así...
Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra
main;2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);ATARI2600;;;;;;;;;;;;;

Se supone que en AM, verías el nombre de 2005 Minigame Multicart (USA) pero al lanzarlo el name sería main

No tengo claro si me he explicado bien ni tampoco si funcionaría, jajajaja!

Prueba a ver...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2020, 05:30:34 pm »
@treme, no soy un experto en AM y de hecho es mi tarea pendiente, jeje! Quise ponerme pero perdí un disco duro y tenía allí alguna cosita que me pasó en su momento @iOtero y al perderlas y tal me quedé parado entre eso y lo desastre que soy, jeje.

Bueno, creo que por cada emulador tienes una romlists, no?
Algo así

Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra
2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);ATARI2600;;;;;;;;;;;;;

Pues juega con los dos primeros parámetros de cada línea Name y title a ver si con eso puedes cambiarlo; cuando estás en el menú no tengo claro si te muestra el name o el tittle, pues cambiarías el otro en este fichero txt poniendo el nombre que tu necesitas.

Por ejemplo, si necesitas lanzar main.rpx prueba a dejarlo así...
Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra
main;2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);ATARI2600;;;;;;;;;;;;;

Se supone que en AM, verías el nombre de 2005 Minigame Multicart (USA) pero al lanzarlo el name sería main

No tengo claro si me he explicado bien ni tampoco si funcionaría, jajajaja!

Prueba a ver...

Yo diria que no funcionaria ya que lo que haces ahi es cambiar nombres y claro,aunque los cambies si en el argumento no indico la ruta de donde esta el juego no funciona.Ademas cada juego lleva su propio nombre,por ejemplo el Mario tennis es main.rpx,pero el super mario maker es Block.rpx
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cemu en AM
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2020, 05:37:20 pm »
@treme, no soy un experto en AM y de hecho es mi tarea pendiente, jeje! Quise ponerme pero perdí un disco duro y tenía allí alguna cosita que me pasó en su momento @iOtero y al perderlas y tal me quedé parado entre eso y lo desastre que soy, jeje.

Bueno, creo que por cada emulador tienes una romlists, no?
Algo así

Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra
2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);ATARI2600;;;;;;;;;;;;;

Pues juega con los dos primeros parámetros de cada línea Name y title a ver si con eso puedes cambiarlo; cuando estás en el menú no tengo claro si te muestra el name o el tittle, pues cambiarías el otro en este fichero txt poniendo el nombre que tu necesitas.

Por ejemplo, si necesitas lanzar main.rpx prueba a dejarlo así...
Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra
main;2005 Minigame Multicart (USA) (Unl);ATARI2600;;;;;;;;;;;;;

Se supone que en AM, verías el nombre de 2005 Minigame Multicart (USA) pero al lanzarlo el name sería main

No tengo claro si me he explicado bien ni tampoco si funcionaría, jajajaja!

Prueba a ver...

Yo diria que no funcionaria ya que lo que haces ahi es cambiar nombres y claro,aunque los cambies si en el argumento no indico la ruta de donde esta el juego no funciona.Ademas cada juego lleva su propio nombre,por ejemplo el Mario tennis es main.rpx,pero el super mario maker es Block.rpx

Lo has probado?

Tu llamas a los juegos con
Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\[name].rpx"verdad?

Al cambiar el nombre en la línea de lista de tu emulador se supone que ese nombre es el que intentarás ejecutar, no?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2020, 05:44:49 pm »
No,esto no se puede poner

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\[name].rpx"
No arrancan con ese argumento,si no seria lo suyo,entonces para que se ejecute un juego debo ponerlo asi

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\main.rpx"
Fijate en los dos y veras que he cambiado el final el [name],por main,que es el nombre del .rpx,asi entonces si funciona,pero solo ese juego.

Lo suyo seria que arrancase como el primero que has puesto,asi yo creo que arrancarian todos los juegos en formato .rpx,pero no se porque no arranca ninguno
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cemu en AM
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2020, 05:55:34 pm »
No,esto no se puede poner

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\[name].rpx"
No arrancan con ese argumento,si no seria lo suyo,entonces para que se ejecute un juego debo ponerlo asi

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\main.rpx"
Fijate en los dos y veras que he cambiado el final el [name],por main,que es el nombre del .rpx,asi entonces si funciona,pero solo ese juego.

Lo suyo seria que arrancase como el primero que has puesto,asi yo creo que arrancarian todos los juegos en formato .rpx,pero no se porque no arranca ninguno

Cambia en el romlist de tu emulador cemu lo que te estoy diciendo en la línea correspondiente al juego que mencionas y deja el commanline con el name entre corchetes...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2020, 06:07:30 pm »
No,esto no se puede poner

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\[name].rpx"
No arrancan con ese argumento,si no seria lo suyo,entonces para que se ejecute un juego debo ponerlo asi

Código: [Seleccionar]
/c cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name]\code\main.rpx"
Fijate en los dos y veras que he cambiado el final el [name],por main,que es el nombre del .rpx,asi entonces si funciona,pero solo ese juego.

Lo suyo seria que arrancase como el primero que has puesto,asi yo creo que arrancarian todos los juegos en formato .rpx,pero no se porque no arranca ninguno

Cambia en el romlist de tu emulador cemu lo que te estoy diciendo en la línea correspondiente al juego que mencionas y deja el commanline con el name entre corchetes...

Nada,he cambiado en el romlist los nombres por los que vienen en el .rpx y al darle para ejecutar da error y no funcionan
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2020, 07:18:18 pm »
Bueno,gracias que tengo linea directa con Empardopo(menua tarde le estoy dando),hemos conseguido que al menos el AllinoneFYC ahora si funcione correctamente mediante este argumento:

Código: [Seleccionar]
/c IF EXIST "[rompath][name].wux" (cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /MIN AllInOneFYC10564.exe && start /wait Cemu.exe -f -g "[rompath][name].wux") ELSE (cd "E:\am\emuladores\cemu" && start /MIN AllInOneFYC10564.exe && start /wait Cemu.exe -f -g  "[rompath][name]\code\[name].rpx")
El problema es que no sabemos porque los juegos en formato .rpx no funcionan.Hemos ido modificando varias cosillas en la ultima linea pero nada,siempre que lanzo un juego en formato .rpx salta un error de que no encuentra el juego
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2020, 07:35:15 pm »
Bueno,pues ya lo tengo solucionado.

Al final con la tonteria de que no reconocia los archivos .rpx era por lo siguiente.

Los juegos en rpx suelen ir en 3 carpetas una de ellas se llama code y dentro de esa carpeta tenemos el juego en formato .rpx,pero el nombre nunca concuerda con el de la carpeta principal,osea,si la carpeta se llama super mario tennis el rpx se llamaba de otra manera,un ejemplo el propio mario tennis que el .rpx se llamaba main,osea main.rpx

Al lanzar algun juego no reconocia los rpx y eso es por el cambio de nombre entonces lo que debemos hacer es cambiar el nombre del .rpx al mismo que lleve la carpeta,osea

Super Mario Tennis/code/Super Mario Tennis.rpx

De ese modo si arranca los juegos en formato .rpx

Mañana hare un tutorial para integrar este sistema en Attract mode y lo colgare con los demas tutoriales asi no se pierden.

Gracias a Empardopo sobretodo ya que lo tuve toda esta tarde liado con el argumento hasta que saco uno que funciono
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cemu en AM
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2020, 08:15:25 pm »
Bueno,pues ya lo tengo solucionado.

Al final con la tonteria de que no reconocia los archivos .rpx era por lo siguiente.

Los juegos en rpx suelen ir en 3 carpetas una de ellas se llama code y dentro de esa carpeta tenemos el juego en formato .rpx,pero el nombre nunca concuerda con el de la carpeta principal,osea,si la carpeta se llama super mario tennis el rpx se llamaba de otra manera,un ejemplo el propio mario tennis que el .rpx se llamaba main,osea main.rpx

Al lanzar algun juego no reconocia los rpx y eso es por el cambio de nombre entonces lo que debemos hacer es cambiar el nombre del .rpx al mismo que lleve la carpeta,osea

Super Mario Tennis/code/Super Mario Tennis.rpx

De ese modo si arranca los juegos en formato .rpx

Mañana hare un tutorial para integrar este sistema en Attract mode y lo colgare con los demas tutoriales asi no se pierden.

Gracias a Empardopo sobretodo ya que lo tuve toda esta tarde liado con el argumento hasta que saco uno que funciono

Jolín, me alegro de que al final haya funcionado!!!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Cemu en AM
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2020, 08:25:41 pm »
Bueno,pues ya lo tengo solucionado.

Al final con la tonteria de que no reconocia los archivos .rpx era por lo siguiente.

Los juegos en rpx suelen ir en 3 carpetas una de ellas se llama code y dentro de esa carpeta tenemos el juego en formato .rpx,pero el nombre nunca concuerda con el de la carpeta principal,osea,si la carpeta se llama super mario tennis el rpx se llamaba de otra manera,un ejemplo el propio mario tennis que el .rpx se llamaba main,osea main.rpx

Al lanzar algun juego no reconocia los rpx y eso es por el cambio de nombre entonces lo que debemos hacer es cambiar el nombre del .rpx al mismo que lleve la carpeta,osea

Super Mario Tennis/code/Super Mario Tennis.rpx

De ese modo si arranca los juegos en formato .rpx

Mañana hare un tutorial para integrar este sistema en Attract mode y lo colgare con los demas tutoriales asi no se pierden.

Gracias a Empardopo sobretodo ya que lo tuve toda esta tarde liado con el argumento hasta que saco uno que funciono

Jolín, me alegro de que al final haya funcionado!!!!!

Pero a medias

Te digo,el allinone funciona bien si al ejecutar un juego,le doy a ESC,vuelve a AM,eso si lo hago nada mas ejecutarlo,lo que pasa que si te lias a jugar un rato y quieres salir del emulador le doy a ESC y en vez de salir me pone en emulador en modo ventana y para salir debo de darle de nuevo a ALT+F4
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click