Autor Tema: Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2018, 01:16:38 pm »
Advertisement
Está chulo también compi! Yo quiero probarlo!
Por cierto, con el de iOtero me pasa que poniendo un sólo album me sale todo lleno con la misma foto; en el tuyo pasa lo mismo?

Thanks

Eso es normal, es por el uso de los modulos conveyor y/o conveyor-helper que funcionan así.

Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2018, 01:24:24 pm »
Por cierto, con el de iOtero me pasa que poniendo un sólo album me sale todo lleno con la misma foto; en el tuyo pasa lo mismo?
¿Como como comooooo???? Denuncio publicamente aquí a iOtero por mentiras y engaños!!! :D :D

Es lo que decía del filtro de búsqueda, que cuando hago un filtro y el resultado son menos que la cantidad de fotos que muestra al wheel, entonces se repiten. Pero eso mismo me pasa en otros layouts de juegos con pocos juegos, por ejemplo tengo el de SCUMM con 4 juegos y me los repite.

Según el listo de iOtero a él eso no le pasaba pero parece que sí. Ha quedado expuesto :P



Citar
Está chulo también compi! Yo quiero probarlo!
Las instrucciones de instalación son casi las mismas que el de iOtero, por eso también cambié el orden de Autor-Titulo, sino sería una movida probar uno u otro. Además para aprovecharme de sus instrucciones jejeje, ojo, es un ho-me-na-je.

A ver si esta tarde hago un zip y lo pongo por aquí.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2018, 01:29:03 pm »

Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2018, 01:32:19 pm »
Has hackeado el foro para poner ese comentario antes que el mio!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2018, 01:58:17 pm »
Por cierto, con el de iOtero me pasa que poniendo un sólo album me sale todo lleno con la misma foto; en el tuyo pasa lo mismo?
¿Como como comooooo???? Denuncio publicamente aquí a iOtero por mentiras y engaños!!! :D :D

Es lo que decía del filtro de búsqueda, que cuando hago un filtro y el resultado son menos que la cantidad de fotos que muestra al wheel, entonces se repiten. Pero eso mismo me pasa en otros layouts de juegos con pocos juegos, por ejemplo tengo el de SCUMM con 4 juegos y me los repite.

Según el listo de iOtero a él eso no le pasaba pero parece que sí. Ha quedado expuesto :P



Citar
Está chulo también compi! Yo quiero probarlo!
Las instrucciones de instalación son casi las mismas que el de iOtero, por eso también cambié el orden de Autor-Titulo, sino sería una movida probar uno u otro. Además para aprovecharme de sus instrucciones jejeje, ojo, es un ho-me-na-je.

A ver si esta tarde hago un zip y lo pongo por aquí.

Pues lo considero un fallo feo, no? No sé lo mismo es que me estoy volviendo muy exquisito o que para no complicarse la vida está hecho para que por cojones tengas que meter un mínimo de elementos, jeje... (informático perezoso!!)

Guay! Pues ya lo compartes cuando puedas, jeje! Thanks!

Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2018, 02:24:08 pm »
Pues lo considero un fallo feo, no? No sé lo mismo es que me estoy volviendo muy exquisito o que para no complicarse la vida está hecho para que por cojones tengas que meter un mínimo de elementos, jeje... (informático perezoso!!)

Cierto, yo sólo lo había notado en mi Scumm. Habría que plantear el tema en el foro de AM.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2018, 02:50:10 pm »
En las shuffle list, también pasa lo mismo... al parecer es lo normal en AM.

Yo prefiero que me llene el espacio a que me deje huecos en blanco. Es cuestión de gustos.

Y la única solución es modificar los modulos conveyor, en el caso del genio de la lámpara, y el conveyor-helper en mi caso.

Y para eso conmigo sí que no contéis...  :P


Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2018, 03:10:15 pm »
A mi me resulta raro eso de repetir para no dejar espacio... pero he curioseado el conveyor.nut y en principio no me enteré de nada, seguramente hay que dedicarle más tiempo... por ahora prefiero que sea a otras cosas mas importantes, ya que eso al final funciona.

Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2018, 05:26:30 am »
Acabo de detectar un bug!! mira a ver si el tuyo lo hace @iOtero

Cuando borro la lista de reproducción no borro el puntero del tema que es está reproduciendo, asi que al agregar una nueva lista empieza por el número de canción que estaba reproduciendo.

Es una chorrada, claro.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2018, 03:56:06 pm »
Para qué me voy a currar un borrado de la lista, si con salir y entrar ya lo hace...  :P

Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2018, 09:27:33 pm »
Oiga, pero que vago es usted!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2018, 12:14:58 pm »
Oiga, pero que vago es usted!!

Ya tuvo que opinar el merluzo tocapelotas...  :D :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Jukebox-Pzin, un layout con player incorporado
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2018, 06:07:02 pm »
A mi me resulta raro eso de repetir para no dejar espacio... pero he curioseado el conveyor.nut y en principio no me enteré de nada, seguramente hay que dedicarle más tiempo... por ahora prefiero que sea a otras cosas mas importantes, ya que eso al final funciona.

Sinceramente, si sólo tengo uno habría que controlar que sólo se tenga uno! Queda horrible que si sólo tienes uno y lo han hecho para 10, el programador haya dicho pues sin problemas, lo repito 10 veces, jajajajaja! Supongo que no sabría resolverlo y no se complicó la cabeza y el problema de los que vayan detrás y usen su módulo es que a saber que cojones ha hecho, jeje.

Habrá gente que pueda estar de acuerdo o no, pero para quién programa tiene que reconocer que es una chapuza del 10!!!! jajajajaja!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click