Autor Tema: AMAS - Attract Mode Arcade Spain  (Leído 13761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2017, 06:48:11 am »
Advertisement
Empardopo,yo solo quiero decir que desde hace un mes o algi mas,estoy creando un pack de atractt mode con un monton de sistemas ya metidos,por el momento,en lo poco que llevo,llevo casi unas 300 gigas o mas ya metidas.He estado durante semanas cribando de juegos todos los sistemas,incluido mame que de 50 o mas gigas lo he dejado en 6 gigas y pico,al igual que muchos sistemas,he quitado juegos repetidos o estilo mahjong de esos que son una mierda.Ahora estoy liado con casi 400 gigas de juegos de psp,en cuanto lo acabe todo,lo subiré a la zona vip,eso si,aun quedara semanas hasta que acabe,porque cribar juegos,buscar sus videos y wheels e ir cribando lleva su tiempo

Ya os ire informando

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2017, 08:13:26 am »
Hola Empardopo, te felicito por llevar el. Tema adelante, y los amigos que deseen participar, consulto habra menu principal?
Con respecto a los requisitos del fronted obvio una pentium 4, yo tengo una a pentium 3, y me funciona bien aunque los layouts complejos con tirones

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2017, 12:52:37 pm »
Empardopo,yo solo quiero decir que desde hace un mes o algi mas,estoy creando un pack de atractt mode con un monton de sistemas ya metidos,por el momento,en lo poco que llevo,llevo casi unas 300 gigas o mas ya metidas.He estado durante semanas cribando de juegos todos los sistemas,incluido mame que de 50 o mas gigas lo he dejado en 6 gigas y pico,al igual que muchos sistemas,he quitado juegos repetidos o estilo mahjong de esos que son una mierda.Ahora estoy liado con casi 400 gigas de juegos de psp,en cuanto lo acabe todo,lo subiré a la zona vip,eso si,aun quedara semanas hasta que acabe,porque cribar juegos,buscar sus videos y wheels e ir cribando lleva su tiempo

Ya os ire informando

Un saludo

Compi, mi idea es desmenuzar... Osea, un post con tutorial por cada sistema con la explicación de como configurarlo así como intentar crear un layout personalizado para ese sistema.

De esa forma, al que le interese un sistema en concreto no tendría que bajarse tropecientos mil gigas sino que directamente se descarga/configura los sistemas que le interesen.

Por otra parte el listo de turno que quiera sacar beneficio económico se lo tendrá que currar él y así no puede descargar el tocho todo configuradito y listo para vender, me explico, no?

Lo vamos viendo porque quería ponerme con el tema y si ya tienes cosas hechas estaría cojonudo,además de no estar solo en el tema,jeje.

Saludos

Hola Empardopo, te felicito por llevar el. Tema adelante, y los amigos que deseen participar, consulto habra menu principal?
Con respecto a los requisitos del fronted obvio una pentium 4, yo tengo una a pentium 3, y me funciona bien aunque los layouts complejos con tirones


De momento por mi parte ni siquiera lo he empezado así que de momento las gracias serán sólo por tener la idea, jeje.

Menú principal? En principio mi idea sería una rueda estilo hyperspin pero ya veremos lo que se puede hacer...
Los requisitos serán la máquina que tu quieras porque al menos por mi parte no pienso subir un paquete con todo configurado sino que cada uno se tendrá que hacer su AM con los trozos que iremos subiendo así que cada uno verá lo que quiere/puede poner en el equipo que tenga.

Saludos
« Última modificación: Junio 10, 2017, 12:55:36 pm por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2017, 01:34:05 pm »
Bueno,lo de el listo de turno ya lo tenia presente,de ahi que la idea es de ponerlo en la seccion vip....pero ojo,no pondre ningun enlace,igual coloco un video para que se vea lo que llevara,los enlaces solo a la gente del foro que se lo merezca
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2017, 06:52:20 pm »
Bueno,lo de el listo de turno ya lo tenia presente,de ahi que la idea es de ponerlo en la seccion vip....pero ojo,no pondre ningun enlace,igual coloco un video para que se vea lo que llevara,los enlaces solo a la gente del foro que se lo merezca

Ya te pegaré un toque para ver el tema si no te importa y estoy en esa lista :-)
Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2017, 11:28:08 am »
Bueno,lo de el listo de turno ya lo tenia presente,de ahi que la idea es de ponerlo en la seccion vip....pero ojo,no pondre ningun enlace,igual coloco un video para que se vea lo que llevara,los enlaces solo a la gente del foro que se lo merezca

Ya te pegaré un toque para ver el tema si no te importa y estoy en esa lista :-)
Saludos

Claro que lo estas mariquita,jejejejeejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado acme

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 67
  • Gracias 1
  • Ciudad: Ripollet
  • Pais: España
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2017, 02:31:49 pm »
Pues muy a pesar mio, yo tambien creo que voy a traicionar a mi querido MALA que se está quedando viejuno y ya me tiene cansado con los fallitos graficos al cambiar de emulador y otras cosas varias.

Ayer instalé AM y configure mame. Muy buena impresion, es como mi MALA pero más moderno,  ligero, corre muy bien en un PIV y me está dejando un buen sabor de boca. Al igual que empardopo, no me gusta el barroquismo de hyperspin, muchas florituras pero lo veo poco práctico.

Me encanta que todos los archivos sean texto plano para poder editarlos con notepad, lo veo una gran ventaja frente a los frontends que encriptan la configuracion.

Con AM tengo ahora un aliciente para toquetear la bartop que tenía bastante parada.

Ya tengo algunas dudas y problemas con AM, pero pasare a exponerlas en el foro.

Seguiré atentamente el hilo.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2017, 02:49:49 pm »
AM es una buene elección :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2022, 02:03:51 pm »
A ver que os parece...


Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 283
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2022, 05:47:07 pm »
Te ha quedado muy bien
Especial atención a la configuración del fichero XML y catver del mame, que acostumbra a dar problemas con este frontend, y sobretodo has integrado el wolfmame perfectamente (creo que esta igual que los bat que hacías antes con los retos. Todo funciona perfecto.

Luego ya la apariencia del frontend, que si la foto arriba o abajo, pequeño o grande, cada uno puede poner la que más le guste dentro de las ya existentes (o hacerse una propia)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2022, 06:46:29 pm »
Te ha quedado muy bien
Especial atención a la configuración del fichero XML y catver del mame, que acostumbra a dar problemas con este frontend, y sobretodo has integrado el wolfmame perfectamente (creo que esta igual que los bat que hacías antes con los retos. Todo funciona perfecto.

Luego ya la apariencia del frontend, que si la foto arriba o abajo, pequeño o grande, cada uno puede poner la que más le guste dentro de las ya existentes (o hacerse una propia)


¿Lo has probado entonces? Genial!!

Exacto. Lo de bonito o tal ya cada uno que le ponga lo que quiera ... A mí me gustan las cosas minimalistas, jeje!

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 283
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2022, 08:40:22 pm »
Te ha quedado muy bien
Especial atención a la configuración del fichero XML y catver del mame, que acostumbra a dar problemas con este frontend, y sobretodo has integrado el wolfmame perfectamente (creo que esta igual que los bat que hacías antes con los retos. Todo funciona perfecto.

Luego ya la apariencia del frontend, que si la foto arriba o abajo, pequeño o grande, cada uno puede poner la que más le guste dentro de las ya existentes (o hacerse una propia)


¿Lo has probado entonces? Genial!!

Exacto. Lo de bonito o tal ya cada uno que le ponga lo que quiera ... A mí me gustan las cosas minimalistas, jeje!

Perdona, no lo he llegado a probar, pero me he fijado en el video que has hecho. La configuración para jugar al wolfmame  está súper bien.
Yo tengo un proyecto con el AM, pero se quedó a medias porque siempre estaba modificando cosas y daba un paso adelante y dos atrás.

Comentar también que @Treme preparó unos tutoriales estupendos si alguien quiere añadir sistemas al AM

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2022, 09:15:05 pm »
Te ha quedado muy bien
Especial atención a la configuración del fichero XML y catver del mame, que acostumbra a dar problemas con este frontend, y sobretodo has integrado el wolfmame perfectamente (creo que esta igual que los bat que hacías antes con los retos. Todo funciona perfecto.

Luego ya la apariencia del frontend, que si la foto arriba o abajo, pequeño o grande, cada uno puede poner la que más le guste dentro de las ya existentes (o hacerse una propia)


¿Lo has probado entonces? Genial!!

Exacto. Lo de bonito o tal ya cada uno que le ponga lo que quiera ... A mí me gustan las cosas minimalistas, jeje!

Perdona, no lo he llegado a probar, pero me he fijado en el video que has hecho. La configuración para jugar al wolfmame  está súper bien.
Yo tengo un proyecto con el AM, pero se quedó a medias porque siempre estaba modificando cosas y daba un paso adelante y dos atrás.

Comentar también que @Treme preparó unos tutoriales estupendos si alguien quiere añadir sistemas al AM

Ah vale. Sí, en la sección de tutoriales hay links de todos los videos de @treme.

Ando modificando un poquitín el layout y creando la lista de los retos... A ver en que va quedando...

Thanks

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2022, 10:16:05 pm »
Le he echado un vistazo al video y está muy interesante. Me voy a animar y a probarlo!
Ya te cuento.
Gran trabajo!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AMAS - Attract Mode Arcade Spain
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2022, 11:26:21 am »
Le he echado un vistazo al video y está muy interesante. Me voy a animar y a probarlo!
Ya te cuento.
Gran trabajo!

Gracias compi!
Ya contarás!

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click