Autor Tema: Links interesantes Attract Mode  (Leído 13763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2016, 04:03:11 pm »
Advertisement
Ya que estamos también os comento una cosa.
Rocketlauncher se puede configurar perfectamente con un editor de textos sin usar la gui.
Supongo que a mucha gente le parecera un coñazo, pero yo desde que me acostumbre lo hago casi todo con geany sin lanzar el rocketlauncher ui.
En realidad todos los f.e. utilizan linea de comandos para lanzar los emuladores.
Los famosos módulos de rocketlauncher no son mas que scripts de autohotkey.
El otro día hablando con Empardopo le añadi el allynone a uno de los módulos y funciona mejor que antes.


Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 899
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2016, 11:59:37 pm »
También en AM le puedes indicar la ubicación del archivo catver.ini y ahí tienes otra base de datos offline.




Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21732
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2016, 09:18:39 am »
También en AM le puedes indicar la ubicación del archivo catver.ini y ahí tienes otra base de datos offline.

Hablas de mame, no? Para otros emuladores como lo haces? Por ejemplo, para Sega Megadrive cómo consigues la lista de juegos?

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2016, 09:27:13 am »
empardopo en cualquier sistema . en Tab/emulador /generar roms.

una vez que tengas puestas las rutas del exe y roms



mira este ej.  he creado el sistema game boy y he metido sega32x.
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 09:31:57 am por tato27 »

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2016, 09:50:53 am »
Hablas de mame, no? Para otros emuladores como lo haces? Por ejemplo, para Sega Megadrive cómo consigues la lista de juegos?

Hombre, con peritas y manzanas a ver si ahora te queda claro ya que veo que mala te tiene malacostumbrado, eso pasa por tirar solo de Mouse.  :D :D :D :D :D :D
Bromas a parte (y porque sé que Empardopo no se lo va a tomar a mal).


a ver, AM tiene varias formas de obtener las listas de de nombres.

1- Soporta la opción de sacar la información directo de  mame o mess.

2- Puedes pedirle a AM que se conecte a http://thegamesdb.net/ y obtenga de ahí la información (cualquier sistema y rom que esté soportada ahí, como puede ser NES, SNES, etc).

3- Puedes bajar un archivo ini que hace de base de datos y decirle a AM que saqué la información de ahí. (Cualquier sistema que encuentres en internet o incluso te lo puedes crear tu mismo)

4.- Si todo eso falla, pues al igual que mala te genera la lista en base al nombre de la ROM y luego tocaría editar los nombres a mano o usando algún programa, como te tocó hacerlo a ti con el emulador de CPS3.
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 09:55:59 am por hechelion »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21732
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2016, 10:05:16 am »
@tato27, como tu dices entiendo que la lista que me generará será con los mismos nombres que tenga la rom, verdad?

@hechelion, me interesa ver como se hace lo que comentas sobre todo para ver la diferencia para por ejemplo configurar el emulador de CPS3 y ver finalmente la lista de juegos. En ese caso son pocos y se puede hacer a mano pero lo mismo en otros sistemas son demasiados, jeje. Veo interesante esas opciones que pones pero ni idea de como hacerlo. Tú lo has probado?

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2016, 10:13:44 am »
si señor empardopo . con los mismos nombres que las roms . para el pack que hice tuve que renombrar varias wheeks co  el el nombre de las roms . y es lo que muestra el xml de AM.
te e puesto ese ej . para que veas  que se puede poner el nombre que tu quieras l emulador . y ponerle el sistema quieras .
lo mas facil es crear un emulador
 . ej. sega master system le asignas la rutas a mano en el cfg de sega master system con un copy paste de la carpeta donde tengas roms .snap . wheels . etc y luego te vas a tab/emuladores/generar roms /  cuando acaba el.proceso  te vas  a pantallas y le asignas la pantalla al emulador creado . sino no te aparecera eo emulador en el frontend .
una cosa . cuando crees el emulador  fijate en el cfg . la linea executable no te la crea . pero la pones a mano y listo

espero que asi te sea mas facil . tardas 3 minutos por emulador
luego en linea de comandos . lo que yo hago es fijarme en los cfg que trae el fronted de casa . y le asigno asi a cada emulador . pero bueno eso tu lo dominas bien . pero para el que no sepa como yo . es un buen recurso

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21732
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2016, 02:39:10 pm »
Para el que no lo sepa o/y le interese ha salido una nueva versión de este frontend, en concreto la versión 2.1.0

Podéis ver la noticia aquí y acceder a las descargas aquí.

Cosas nuevas:
# Changelog #

## Commits from v2.0.0 to v2.1.0

### Andrew Mickelson (14 commits)

* Version 2.1.0
* Issue #227 - randomly select artwork when matches are available from multiple paths
* Issue #228 - Fixed a couple of bugs when menus (exit, etc) are triggered by a joystick move
* [windows] Issue #199 - Console hiding is now configurable in attract.cfg. Default is off.
* [linux] Issue #228 - Fix "Z" and "R" joystick axes
* Added 6 second timeout when mapping a new input.
* Issue #225 - fix --build-romlist mame --full when no files found
* Issue #124 - Added support for hotkey combos
* [linux] Fixed emulator 'exit hotkey'
* Issue #167 - Filter by button count.
* Issue #216 - separate UI menu navigation (up.down,left,right,back,sel)
* [linux,rpi] Fixes when running emulator (in "Fullscreen Mode")
* [rpi] Allow changing the window mode setting on the rpi version
* Issue #215 - fix crash in fe.get_art() when image is missing

### Jeffrey Clark (3 commits)

* fix build when TR1 enabled
* support for libavcodec < 55.16
* replace deprecated AVPicture

Saludos

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2017, 04:34:39 am »
Me desespera buscar información sobre tal cosa X del lenguaje Squirrel y que me aparezcan cosas de ardilla...

Por lo que me parece, a este lenguaje le falta bastante documentación no?

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21732
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Links interesantes Attract Mode
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2017, 01:12:50 pm »
Me desespera buscar información sobre tal cosa X del lenguaje Squirrel y que me aparezcan cosas de ardilla...

Por lo que me parece, a este lenguaje le falta bastante documentación no?

La verdad es que poca, poquita, poca!! Ni siquiera en el propio foro de AM que es donde más debería haber no hay apenas tutoriales ni siquiera en inglés...
El tema pasa por coger layouts/themes ya hechos y trastear con ellos cambiando cosas aunque obviamente es más tedioso y lento.

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 12/05/2024 (19:58)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (17:44)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click