Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 93892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #765 en: Febrero 01, 2023, 07:34:13 pm »
Advertisement
Uff, Yo es que este tipo de juegos siempre me han resultado aburridetes... Soy poco jugón pero soy más de jueguecillos de más acción y partidas más rápidas... Cuestión de gustos o quizás de mal gustos en mi caso, jeje!

Es verdad que tienen una jugabilidad muy limitada y una rejugabilidad casi nula pero para jugarlos y completarlos una vez se hacen muy divertidos. Y si luego tienes memoria de pez como es mi caso... ¡pues que con esto de la serie me estoy replanteando volver a jugar al The Last of Us que hace 5 años que lo jugué y no me acuerdo de nada!

P.D.: @empardopo, tú que creo que has comentado que tienes una PS3 a este tendrías que darle una oportunidad, yo creo que hay poca gente que no le haya gustado el The Last of Us.




Por cierto, ¿hemos comentado ya la de... ?


LOS ANILLOS DEL PODER



Creo que la crítica y los fans la están poniendo a caer de un burro, pero yo he visto la primera temporada y me ha gustado. Tiene altibajos, momentos de mucha moñez y tonterías pero luego otros de bastante épica. Narra los hechos de la época tras la caída de Morgoth y Sauron, cuando los elfos y los humanos de Numenor dominan la Tierra Media y los orcos están totalmente exterminados en la Tierra Media... o eso se creía.

Se nota que busca seguir el estilo de la trilogía de "El Señor de los Anillos", ya que los actores siguen el estilo de los actores de aquella película (los enanos totalmente clavados a los de "El Hobbit", hay un guerrero igual que Aragorn tanto físicamente como en su forma de actuar y el actor que hace del elfo Elrond lo hace bastante bien), salen tambien hobbits (de la raza de los "pelosos"), los orcos tienen el mismo aspecto, etc. Por lo demás paisajes de infarto, efectos especiales "triple A" y un desembolso de dinero importante en esta serie.

Por lo visto Amazon Prime se hizo con los derechos de la Tolkien Society (o algo así) y vamos a tener series, películas y merchandising de esta serie hasta en la sopa.


Se me hacen cuesta arriba estos jueguecillos, jeje!

Yo creo que fue Dani el que puso a caer de un burro esta serie de los anillos y la verdad me quitó cualquier "hype" que pudiera tener por ella, pese a que un compañero de curro me comentó que estaba bien, jeje! Este Dani!!!!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #766 en: Febrero 01, 2023, 09:39:10 pm »
Cagon en tooo empardopo!!!
Si es muy mala....una aberración de serie!!!
Yo sinceramente de los anillos de poder...lo único que me mantenía en suspense era esa rara y oscura relación que tenían el elfo y el enano...que para mí que esos dos se petaban el ojete el uno al otro...coño si quería el enano más al elfo que a su mujer...bueno eso también puede ser normal porque la mujer del enano vaya tela jajaja...acostumbrado a ver tias buenas en las series...te ponen esos fetos entre enanos y hobbits que no ves nada de chicha buena en toda la serie...ya que la serie es un mojón...por lo menos que te alegres la vista....
Dónde han quedado series como spartacus que te ponías bizco perdido la virgen santa que tias jajajaja....si la más fea de la serie estaba más buena que cualquiera que me haya zumbado yo en mi vida...esas tías no existen copón!!!
A mi spartacus me dejó muy traumatizado...luego salía a la calle y miraba a las tías y decía que ninguna valía un duro jajaja
Ésta de los anillos de poder y la de resident evil...tela marinera!!!
Yo acabo de terminar de ver la de mejor llama a saul....y bueno....está muy bien...pero como breaking bad no...pero está muy bien
« Última modificación: Febrero 01, 2023, 09:50:21 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 283
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #767 en: Febrero 04, 2023, 04:10:29 pm »
Voy a recomendar una serie de misterio: Ghost Wars
Es una serie del 2017 y de una única temporada de unos 8 episodios, se ve fácil.



Resumen: Pasa 'algo' y desde ese momento cuando alguien muere su fantasma no puede pasar al otro mundo, y eso cabrea sobremanera a los fantasmas.
Los cabrea tanto que se ponen furiosos con los vivos!
Todo esto pasa en un pueblo situado en una isla idílica y remota del Canadá por lo que nadie del exterior sabe lo que pasa.

Opinión: Pues a mi me ha gustado, se trata de buscar el misterio de lo que pasa a los fantasmas y tratar luego de volver a la situación normal. Los habitantes del pueblo son unos paletos de cuidado y se conocen todos entre ellos por lo que enseguida salen antiguas rencillas que no les dejan colaborar mucho. Y para redondear los clichés hay un laboratorio que hacen experimentos extraños.
El protagonista es un vidente que es el bicho raro del pueblo y que lo tratan como una mixxxda, hasta que se destapa el problema fantasmal. Lo bueno del protagonista es que pasa de todo y es el único al que los fantasmas no le persiguen así que siempre que puede se dedica a perder el tiempo miserablemente mientras van matando a sus vecinos.

He mirado las críticas en Film Affinity y le dan un 4.1 sobre 10, parece que no ha triunfado mucho   :'(

Gracias al post de Sirdrak, voy a poner un meme usando AI ...
Spoiler: mostrar



Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1811
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #768 en: Febrero 04, 2023, 07:27:14 pm »
Voy a recomendar una serie de misterio: Ghost Wars
Es una serie del 2017 y de una única temporada de unos 8 episodios, se ve fácil.



Lo de que sólo tenga una temporada me gusta. Lo bueno, si es breve... ¡Gracias @jose365!




...lo único que me mantenía en suspense era esa rara y oscura relación que tenían el elfo y el enano...que para mí que esos dos se petaban el ojete el uno al otro...coño si quería el enano más al elfo que a su mujer...

¡Ja, ja! Es verdad, le han dado tanta importancia a esa relación elfo/enano (y los actores llegan a sobreactuar esas escenas tanto) que como bien dices parece que se vayan a "empotrar" de un momento a otro  ;D ;D

Pero oye, a mi me llega a enganchar. De hecho, pensaba que el último episodio que había visto era ya el final y he descubierto que aún me queda otro capítulo más... ¡esta noche cae!






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #769 en: Febrero 04, 2023, 10:47:39 pm »
El elfo es que es muy tierno jajaja...con esa cara de mariposón que tiene y lo tierno que se pone y como mira al enano que parece que se va a morir de amor...
Y el enano está en plan duro y negándose asi mismo su homosexualidad y se niega a salir del armario pero cuando se pone frente al elfo al final se derrite y siente cosquillitas en el agujero del ojete mientras lo mira aunque se haga el macho....en fin....un par de mariquitas reprimidos...
Y ya verás como al final con todos los modernos estos y las inclusiones forzadas,los wokes,los de la bandera arcoiris dando guerra etc...etc...ya verás como al final esos dos se van juntos a vivir y a petarse el ojete en la gran pantalla...
Y todos aplaudirán y dirán que es una serie muy fiel a los libros jajaja...la madre que los parió lo van hacer todo picadillo!!!
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #770 en: Febrero 06, 2023, 05:05:14 pm »
El elfo es que es muy tierno jajaja...con esa cara de mariposón que tiene y lo tierno que se pone y como mira al enano que parece que se va a morir de amor...
Y el enano está en plan duro y negándose asi mismo su homosexualidad y se niega a salir del armario pero cuando se pone frente al elfo al final se derrite y siente cosquillitas en el agujero del ojete mientras lo mira aunque se haga el macho....en fin....un par de mariquitas reprimidos...
Y ya verás como al final con todos los modernos estos y las inclusiones forzadas,los wokes,los de la bandera arcoiris dando guerra etc...etc...ya verás como al final esos dos se van juntos a vivir y a petarse el ojete en la gran pantalla...
Y todos aplaudirán y dirán que es una serie muy fiel a los libros jajaja...la madre que los parió lo van hacer todo picadillo!!!

Calla ya que a mí ya me has terminado de convencer, jajajajaja!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1811
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #771 en: Febrero 07, 2023, 01:05:10 am »

Es verdad que lo de las "inclusiones forzadas" acaba cargándose una película o una serie. Al final no deberían fijarse tanto en el ratio de inclusiones que les exijan los productores/patrocinadores/políticos o quien sea sino en la calidad de la obra.

Por ejemplo, el elfo negro me da igual que sea negro o chino, porque hace bien el papel y creo que encaja bien la serie. Pero su historia de amor con la humana se ve como falsa... forzada. ¿Era necesaria esa historia? La historia de Beren y Lúthien en el Silmarillion está bien narrada y es creíble, pero la historia de amor entre este elfo y la humana parece de "Física o Química" o "Al Salir de Clase". Ya puestos podían haber intentado un triángulo amoroso con un Balrog de Moria... ¿por qué no?

Pero vamos, lo dicho, se deja ver, entretiene, que para los tiempos que corren ya es suficiente.






Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #772 en: Febrero 07, 2023, 03:59:33 pm »
Disculparme que la vuelva a recomendar...

- The Last of Us

Tres episodios...y sigue mejorandose (y no he podido jugar al juego, estoy esperando al 3 de Marzo para que salga en PC :) )
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #773 en: Febrero 07, 2023, 04:26:43 pm »
Disculparme que la vuelva a recomendar...

- The Last of Us

Tres episodios...y sigue mejorandose (y no he podido jugar al juego, estoy esperando al 3 de Marzo para que salga en PC :) )
Esta fenomenal si!!

En julio de 2020 me pille una ps3 fat con el lector roto y sin mando (tenia yo uno por cable de pc/ps3 compatible) por 25€ solo para jugar a ese juego (y luego cayeron muchos mas claro)...recuerdo ese dia casi como cuando me cayo el spectrum o la megadrive... iba por la calle con ella debajo el brazo (no me dieron bolsa) silbando como un niño con zapatos nuevos... y luego ese mes de semiconfinamiento, empezabamos a salir pero con miedo,  me lo pase jugando entero.

Pero visto lo que han publicado en el hilo de wallapop sobre como ha subido la cosa...que rabia porque de aquellas te costaba la consola lo mismo que el juego en el game si te descuidas.

Que lo disfrutes en PC!!!! : Ya nos contaras que tal la experiencia despues de haber visto algo de serie.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #774 en: Febrero 07, 2023, 05:04:12 pm »
 Es verdad que lo de las "inclusiones forzadas" acaba cargándose una película o una serie. Al final no deberían fijarse tanto en el ratio de inclusiones que les exijan los productores/patrocinadores/políticos o quien sea sino en la calidad de la obra.

Por ejemplo, el elfo negro me da igual que sea negro o chino, porque hace bien el papel y creo que encaja bien la serie. Pero su historia de amor con la humana se ve como falsa... forzada. ¿Era necesaria esa historia? La historia de Beren y Lúthien en el Silmarillion está bien narrada y es creíble, pero la historia de amor entre este elfo y la humana parece de "Física o Química" o "Al Salir de Clase". Ya puestos podían haber intentado un triángulo amoroso con un Balrog de Moria... ¿por qué no?

Pero vamos, lo dicho, se deja ver, entretiene, que para los tiempos que corren ya es suficiente.

Hasta los mismisimos de la situación de tonteria general que hay (menos mal) en todo el mundo y no solo en España. No se puede decir nada, ni ya mirar a la gente porque tienes papeletas de acabar en los juzgados. No se aguanta nada.
El otro día vi la peli del multiverso de locura del doctor Strange y me salen con una capitana marvel negra...pues eso....hasta los pi......
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #775 en: Febrero 08, 2023, 06:36:53 am »
Es verdad que lo de las "inclusiones forzadas" acaba cargándose una película o una serie. Al final no deberían fijarse tanto en el ratio de inclusiones que les exijan los productores/patrocinadores/políticos o quien sea sino en la calidad de la obra.

Por ejemplo, el elfo negro me da igual que sea negro o chino, porque hace bien el papel y creo que encaja bien la serie. Pero su historia de amor con la humana se ve como falsa... forzada. ¿Era necesaria esa historia? La historia de Beren y Lúthien en el Silmarillion está bien narrada y es creíble, pero la historia de amor entre este elfo y la humana parece de "Física o Química" o "Al Salir de Clase". Ya puestos podían haber intentado un triángulo amoroso con un Balrog de Moria... ¿por qué no?

Pero vamos, lo dicho, se deja ver, entretiene, que para los tiempos que corren ya es suficiente.

Hasta los mismisimos de la situación de tonteria general que hay (menos mal) en todo el mundo y no solo en España. No se puede decir nada, ni ya mirar a la gente porque tienes papeletas de acabar en los juzgados. No se aguanta nada.
El otro día vi la peli del multiverso de locura del doctor Strange y me salen con una capitana marvel negra...pues eso....hasta los pi......


Shhhhhh! No lo digas muy alto a ver si van a venir y nos cierran el foro, jajajajaja! Nos estamos volviendo gilis...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #776 en: Febrero 22, 2023, 02:27:39 pm »
Este fin de semana nos vimos casi del tirón:

La chica de nieve
No conocía la serie y nos ha encantado. Un thriller muy bueno e interesante, no digo mas. Animaros y a verla.




NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #777 en: Febrero 24, 2023, 11:55:57 am »
Este fin de semana nos vimos casi del tirón:

La chica de nieve
No conocía la serie y nos ha encantado. Un thriller muy bueno e interesante, no digo mas. Animaros y a verla.




Por aqui nos ha enganchado bastante y mira que últimamente reniego de las series por lentas y huecas: los dos primeros episodios enganchan si
Gracias por el soplo!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #778 en: Marzo 01, 2023, 09:41:33 pm »
Primero una actualización...al final tenía que pasar...el episodio 7 de The Last Of Us...pura basura. Si no lo habéis visto os doy un consejo, ver el primer minuto y el último, el resto ni lo intentéis, no vale para nada. Han intentado hacer otro "episodio 3" y les ha salido mal, muy mal.

Y una recomendación:


Terapia sin filtro
Harrison Ford en una comedia de sicólogos. A primera vista no me atraía, pero es de Apple y eso me trae recuerdos (Ted Lasso, See, incluso la primera temporada de Mythic Quest). Son series "especiales", diferentes y me tienen engatusado :)
Así que he probado los dos primeros episodios y bingo. Me encanta, una comedia diferente sobre dramas familiares, no os cuento mas, probar...




NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #779 en: Marzo 06, 2023, 07:57:06 pm »
Primero una actualización...al final tenía que pasar...el episodio 7 de The Last Of Us...pura basura. Si no lo habéis visto os doy un consejo, ver el primer minuto y el último, el resto ni lo intentéis, no vale para nada. Han intentado hacer otro "episodio 3" y les ha salido mal, muy mal.

Y una recomendación:


Terapia sin filtro
Harrison Ford en una comedia de sicólogos. A primera vista no me atraía, pero es de Apple y eso me trae recuerdos (Ted Lasso, See, incluso la primera temporada de Mythic Quest). Son series "especiales", diferentes y me tienen engatusado :)
Así que he probado los dos primeros episodios y bingo. Me encanta, una comedia diferente sobre dramas familiares, no os cuento mas, probar...






Habrá que verla! Gracias!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click