Autor Tema: mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki  (Leído 41406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #75 en: Agosto 11, 2015, 11:03:05 am »
Advertisement
no me hace falta el programa creo, jjjj,   esta tarde noche, descubrí que con el autohotkey puedo remapear las teclas del teclado al ratón.

ej.    crear un fichero reload.ahk, meter el siguiente comando.

h::RButton

guardar.

y después botón derecho del ahk compliar script, con lo que tendremos un .exe para cargar cuando queramos.

Digamos que con el AllInOneFYC puedes hacer eso también sin tener que compilar nada ni instalarte nada en el equipo, etc. Simplemente configuras el programa para hacer eso y listo.
Por supuesto, además de hacer muchas más cosas, jeje!

Como ejemplo del tutorial que hay de AllInOneFYC te dejo esta fotillo


Aquí podrías sustituir los datos que aparecen por tu tecla h y por RButton y ya el programa haría lo que quieres por poner un ejemplo.

Saludos

Desconectado shiryu55

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 162
  • Gracias 4
  • Ciudad: SANTANDER
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #76 en: Agosto 11, 2015, 11:13:48 pm »
muchas gracias por la respuesta, lo mirare con detenimiento.
Ahora puesto que tengo funcionando el mame , mas o menos el sega model, le toca el turno a los de naomi, que están por ejemplo el maze of kings , el confiential mission , lupin .....,,,

Alguno tiene esperiencia con el emulador makaron , la cosa es que el demul a partir de la version 0.58 pide directx 11 , y como tengo todo montado sobre un xp sp3, por el tema de tener las resoluciones pixel perfect con el driver crt emudriver de calamity.

Según e leído en rápido el makaron pide muchos menos recursos que el demul o el nulldc. pero poca gente lo conoce.

Desconectado chinitoash

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 222
  • Gracias 15
  • Ciudad: aranjuez
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #77 en: Agosto 22, 2015, 02:01:58 pm »
Hola compi muchas gracias por el driver y tus avances haber si acaba estos meses de calor que estoy que no paro y empiezo hacer pruebas.
Un saludo

Desconectado shiryu55

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 162
  • Gracias 4
  • Ciudad: SANTANDER
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #78 en: Agosto 31, 2015, 05:51:55 pm »
Bueno, con las pistolas nanco guncon originales lo doy por terminado, funcionan correctamente mame, juegos de pc, etc... subiré al foro lo antes posible un mini tutorial con fotos, tengo funcionando casi todo perfecto.

En cuanto a las pistolas nanco compatibles, no tengo pelotas a seguir el tutorial de alineamiento correcto no se en que puedo estar fallando pues muevo los valores y es como si tienes tos y te arrascas la panza. apuntar apunta mas o menos bien, el flash en pantalla blanco de vez en cuando se queda trabado y al disparar de nuevo se destraba.

Un pequeñeno apunte , algún compi que domine bien el emulador de ps2, no se como conseguir una buena velocidad de emulación , teniendo en cuenta que estoy sobre un sistema xp sp3.

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2015, 02:11:08 pm »
Pues nada chavalotes...vuelvo a la carga, a ver si alguien me ilustra como acoplar las pistolas a la Naomi con monitor original a 31khz..

Desconectado istorki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 8
  • Gracias 0
  • Ciudad: caceres
  • Pais: españa
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #80 en: Marzo 17, 2016, 10:26:26 pm »
muy buen aporte el esquema para tv directo,  mucho mas sencillo que el de sincronismos,  quiza el hantarex tambien vaya a pelo,  habrá  qie probarlo.

este verano  intentare remozar el tuto y redifundirlo,  que a raiz de un colega que las ha puesto estamos averiguando  nuevas cosas que no me pasaron a mi cuando las puse. 

mira que ha llovido jajaja y creo que este tipo de pistolas siguen  siendo la mejor opcion para recres con tubo.  sobre todo las hechas  con tvs, que fadilidad ppr dios,  xon lo que sufri yo haciendo  el circuito...


en cuando al monitor ctr de pc,  puedes intentar cortar el cable,  y sacar los sincronismos  a pelo a ver si funcionan.  no he leido si va o no,  pero en las horas de foros viejoals para instalar las pistolas  habia un par con puertos vga que iban por tanto  en monitores pc,  que estas vayan o no hay que probar, las hay incluso  para tvs a 100 hz,  yo tengo  un par de berretas e eagles que aon compatible con 100hz.

creo  que eran las activ labs las que iban en monitores pc.

saludos y gracias  por mantener esto vivo.
« Última modificación: Marzo 17, 2016, 10:34:19 pm por istorki »

Desconectado retroseriestv50

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #81 en: Mayo 17, 2016, 10:39:27 am »
Mi recre me la han entregado con una top gun 3 y configurada para los American Laser Games, y la verda es que es una pasad
Lo único malo que veo (en mi caso) es que el puntero (el circulo con la cruz)tiembla y me cuesta apuntar finamente. Sino temblara estaría genial pues es bastante exacta.
El preguntar como puedo eliminar ese temblequeo creo que no procede ¿verdad? porque me supongo que influirán varios factores y dependerá de cada maquina..

Desconectado shiryu55

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 162
  • Gracias 4
  • Ciudad: SANTANDER
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #82 en: Junio 26, 2016, 01:00:09 am »
Acabo de retomar los Gum games, recientemente e conseguido utilizar el emulador pscxr con él plugin nuvee más la pistola aimtrack, pero con el pc con tv y el driver wingun no tengo pelotas apunta donde le da la gana.

Desconectado juanjillu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #83 en: Diciembre 29, 2016, 01:56:18 pm »
Hola, estoy intentando poner en practica el tutorial pero no se ven las imagenes ¿alguien las tiene para subirlas? Es que no se que tipo de conexion tengo que hacer en el vga-scart que ya hice. Saludos!

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #84 en: Marzo 10, 2020, 01:52:16 pm »
Hola chicos, magnífico tutorial. Una lástima que se hayan perdido las imágenes. Estoy buscando cómo hay que hacer la conexión del cable AV amarillo de las pistolas al monitor. ¿Alguien tiene las imágenes para volver a subrilas al hilo, por favor?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #85 en: Marzo 10, 2020, 04:07:16 pm »
Hola chicos, magnífico tutorial. Una lástima que se hayan perdido las imágenes. Estoy buscando cómo hay que hacer la conexión del cable AV amarillo de las pistolas al monitor. ¿Alguien tiene las imágenes para volver a subrilas al hilo, por favor?

Pegafun,le mando un privado a ver si se puede pasar,la ultima vez estuvo conectado el dia 18 de febrero,asi que no esta desaparecido del todo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado chinitoash

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 222
  • Gracias 15
  • Ciudad: aranjuez
Re: mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #86 en: Septiembre 09, 2020, 07:53:20 pm »
Hola chicos lo siento muchísimo pero he perdido todas las imágenes del tutoríal,ando un poco desconectado si encontrara algo os lo pongo.
Un saludo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #87 en: Septiembre 09, 2020, 09:56:27 pm »
Hola chicos lo siento muchísimo pero he perdido todas las imágenes del tutoríal,ando un poco desconectado si encontrara algo os lo pongo.
Un saludo

Gracias compi!

Desconectado NiN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 2
  • Ciudad: Marte
Re: mega tutorial de instalacion de pistolas de ps2 por chinitoash y istorki
« Respuesta #88 en: Enero 28, 2021, 01:06:24 pm »
Hola chavales, ¡cuánto tiempo! Espero que estéis todos bien. Me asomo por aquí porque estos días me ha dado por los juegos de pistola. Me he pillado una tele de 21" crt Sharp, y me he liado con mi Guncon2 Logic3 de Ps2. Con los drivers de White_Ghost he conseguido únicamente mover algo el cursor, pero tanto el ratón como el teclado se vuelven locos y el gatillo y botones no funcionan, aparte es un dolor de cabeza tener que arrancar con la opción de la firma de controladores. He seguido el tutorial de Chinitoash (que pena que no se vean las fotos), y me es imposible instalar el driver Guncon2. Uso windows 7 x64 (RetrOS). La conexión la hago mediante un conversor de vga a rca.
Pregunta: ¿es posible usar soft15, cable vga-scart, y meterle la sincronía de la pistola al cable?
Otra pregunta: ¡¡¡¡como leches hago funcionar la pistolica!!!

Gracias por todo compadres, es un placer andar por aquí de nuevo después de tantos años (y perdonad por el ladrillaco)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:52)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click