"El Jardìn de los Bosconian" por El Bosco
Vaya, vaya... buena participación, buenas partidas, humor del bueno... ¡si hasta casi parece que estemos en un Salón FaseBonus de los de antaño! Pues nada, para no romper la "magia" que no falten las partidas del "manco" de turno. ¡Ahí van!
GUNBIRD 2: 202.400Menudos graficazos, los fondos repletos de gente haciendo cosas, explosiones por doquier... un portento técnico este Gunbird 2. Pero lo mejor es que es uno de esos danmakus que te dejan llegarte a la 3ª fase en tu primer crédito. Así da gusto.
RIDING FIGHT: 172.730Joer este juego hace honor a su sección (Arcade a Descubrir). Realmente nunca había oído hablar de este juego. Es como poco curioso, una especie de Final Fight mezclado con OutRun. Me iba muy relentizado en el emulador de la TV, la próxima la jugaré en el portable para catarlo mejor.
CAVEMAN NINJA: 188.500Venga, me he llegado a la fase 4. Estoy en mi límite en este juego. No conseguiré pasármelo pero por lo menos... me lo pasaré bien.
SIDEWIZE (ZX SPECTRUM): 1.315¡La madre del cordero! ¡Pero qué juego más inmisericorde! He intentado lo que habéis comentado de comenzar por otro mundo para buscar power-ups pero no hay forma. Es MUY difícil, casi me atrevería a decir que es el juego más difícil que hemos jugado en todos estos años. Brutal.