Me cago en el Telegram, el Whatsapp, los móviles, el 5G, la realidad virtual, las criptomonedas, Netflix, la inteligencia artificial y la madre que los parió.
Gracias por el aviso @treme, pero estas cosas no pasaban en los '90. La vida antes era más fácil, joder. Te podía entrar un virus en un disquette, pero hacías un FORMAT C:/ de toda la vida, te reinstalabas los 3 programas básicos que necesitaba uno para vivir, te ponías a jugar al DOOM o al Warcraft 2 y listo... ¡a disfrutar de la vida y de tu tiempo libre!
Hoy todo se ha convertido en un infierno en el que la tecnología y el ocio nos atrapan y se comen todo nuestro tiempo. La tecnología ha avanzado muchísimo en los últimos años, pero el 95% de los avances han sido en campos totalmente superfluos e innecesarios y sólo un 5% se habrá avanzado en cosas realmente importantes (salud, nuevos medicamentos, educación), mientras vamos perdiendo nuestras vidas en una telaraña de actualizaciones infinitas e innecesarias, micropagos, hackeos, estafas online, vídeos virales, renovación innecesaria de móvil o coche cada 2 años, etc. ¡Poco nos pasa para lo que nos merecemos!
¡Joder, qué a gusto me he quedao!