Buenas tardes compañeros! Como sabéis, a día de hoy, a pesar de haber pasado unos cuantos años, ninguna empresa china (ni la propia Powkiddy) se ha animado a sacar algo similar a las A12/A13. Sin embargo, una de las cosas que era mejorable de la original, era su estética, que entre que la forma no recordaba demasiado a las recreativas originales que todos veíamos en bares y recreativos, y ese color rojo chillón que tanto parece gustar a los chinos, pues lo cierto es que no era muy bonita. Pues he de deciros que hay una solución a esto y queda espectacular... Lo mejor es que lo veáis:

Se trata, ni más ni menos, que de una carcasa de madera con la forma de las antiguas recreativas y con muchos modelos diferentes que elegir, y además con los diseños de Videoval, Videosonic, etc... además de otras como las de Taito o Capcom. Se ajusta como un guante a la Powkiddy por lo que no abulta casi nada y además tiene hasta marquesina iluminada, que se alimenta a través de uno de los usb de la consola, y encima es bastante económica. En mi caso le pedí que me la personalizara con los diseños de VideoSonic para el Kung Fu Master (ojo a eso compañero Empardopo, que sé que te va a molar jejeje). Incluso trae una entrada fake de monedas para adornar que se puede pegar, como se aprecia en las fotos. Muy recomendable...
La podéis encontrar aquí:
https://playminimal.com