Cita de: sirdrak en Diciembre 26, 2024, 01:53:16 pmJoder con la faraona!! P.D.: Justo el otro día un colega que pinta figuras de Warhammer me enseñó cómo usa la IA para hacer simulación de cómo puede quedar, incluso para ponerle luego diálogos a los personajes de las figuras para subir vídeos promocionales, con voces que se adaptan al estilo de personaje... en fin, está claro que a nivel artístico esto ha puesto todo patas arriba.P.D.2: Por cierto muchachos, esta Nochevieja el Especial de José Mota basado también en toda esta revolución IA (se titula "Operación IA, IA, OH!"), con los políticos sustituidos por IAs (¡por fin!) y parodiados a gusto... ¡eso yo no me lo pierdo!
Cita de: Zael en Diciembre 27, 2024, 12:42:52 amCita de: sirdrak en Diciembre 26, 2024, 01:53:16 pmJoder con la faraona!! P.D.: Justo el otro día un colega que pinta figuras de Warhammer me enseñó cómo usa la IA para hacer simulación de cómo puede quedar, incluso para ponerle luego diálogos a los personajes de las figuras para subir vídeos promocionales, con voces que se adaptan al estilo de personaje... en fin, está claro que a nivel artístico esto ha puesto todo patas arriba.P.D.2: Por cierto muchachos, esta Nochevieja el Especial de José Mota basado también en toda esta revolución IA (se titula "Operación IA, IA, OH!"), con los políticos sustituidos por IAs (¡por fin!) y parodiados a gusto... ¡eso yo no me lo pierdo! Ha sido el bueno el especial si!!!@sirdrak se pueden hacer videos con esas maravillas de imagenes?Menuda olaaaaaaEnviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Cita de: jmpuk en Enero 01, 2025, 01:51:47 amCita de: Zael en Diciembre 27, 2024, 12:42:52 amCita de: sirdrak en Diciembre 26, 2024, 01:53:16 pmJoder con la faraona!! P.D.: Justo el otro día un colega que pinta figuras de Warhammer me enseñó cómo usa la IA para hacer simulación de cómo puede quedar, incluso para ponerle luego diálogos a los personajes de las figuras para subir vídeos promocionales, con voces que se adaptan al estilo de personaje... en fin, está claro que a nivel artístico esto ha puesto todo patas arriba.P.D.2: Por cierto muchachos, esta Nochevieja el Especial de José Mota basado también en toda esta revolución IA (se titula "Operación IA, IA, OH!"), con los políticos sustituidos por IAs (¡por fin!) y parodiados a gusto... ¡eso yo no me lo pierdo! Ha sido el bueno el especial si!!!@sirdrak se pueden hacer videos con esas maravillas de imagenes?Menuda olaaaaaaEnviado desde mi SM-G985F mediante TapatalkPor supuesto!!