Es una noticia muy triste,
Josep era un apasionado del mundo retro :
Participó en nuestra primera reunión en persona en el EROSKI en Cornella, donde fuimos 12 locos que teniamos ganas que una idea surgida en un foro " Montar nuestro salón recreativo" pasase a ser una realidad.
Aquella reunión fue uno de los pasos definitivos a la hora de crear una asociación de recreativas y pinballs , ya que muchos no nos conociamos en persona.
De esta reunión surgieron dos asociaciones: A.R.C.A.D.E. y la asociación Retromaniacs de la que fue tesorero.
Mucho animo a todos los que le conocisteís , D.E.P. Josep
Hola a tod@s,
Soy Mirloblan (Elu) presidente de la Asociación Retromaniacs de Barcelona y también amigo de Josep que estuvo como tesorero conmigo en esta aventura y una anterior y como indica el amigo Gaby Sr. Burns, en el Bigbang asociativo del Barcelonés donde estuvimos todos juntos, en la iniciativa A.R.C.A.D.E. con la que tenemos una estrecha relación.
Disculpad que haya entrado ahora, estoy algo desconectado de los foros, pero es que olvidé la contraseña y perdí el mail de hotmail con el que me registré, hasta que hoy me apareció en un fichero perdido de mi ordenador y he podido cambiar mail y contraseña, y lo primero que he encontrado ha sido este post dedicado a Josep "Guti" Carnage
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y me uno al homenaje que le disteis todos los compañeros del Arcade de este foro, en la Arcade Con estuvimos hablando Empardopo y yo personalmente del tema, la verdad que una pena que nos dejase tan pronto, la ceremonia de despedida fue muy bonita y muy emotiva.
Josep era un hardcore gamer de los 80, de mi quinta del 68, los jugó con 12-13 años y no había quien le tosiera, todos los torneos de clásicos internos los ganaba él, y además llevaremos siempre con orgullo a "Nitu" nuestra mascota/logo que creo él. Allá donde esté seguro que hay un salón recreativo en el que estará jugando día sí y día también poniendo records en todas las arcade. D.E.P.
Voy a ver si retromo el tema foros, y cual mejor que este!!
Un abrazo a todos