La princesa prometida, le da una vuelta de tuerca a los clásicos cuentos de hadas con unos efectos especiales que para el año en que salio (1987) son una pasada y con unos diálogos que te partes de risa, la película ideal para ver con la familia, ya no se hacen peliculas asi, la recomiendo.
¡Me llamo Íñigo Montoya... (y que cada uno acabe la rima como le plazca)!

Qué gran película de aventuras de los 80, la verdad, lo tiene todo, humor, aventuras, acción, romance, venganza... ¡pero si tiene hasta André "El Gigante"! Totalmente de acuerdo, ideal para ver en familia o tirar de nostalgia.
Yo este
Halloween Jayogüein descubrí una pequeña joya oculta entre el catálogo gratuito de Rakuten...
WILLY'S WONDERLAND (KEVIN LEWIS, 2021)
Lo que empieza pareciendo un despropósito total acaba convirtiéndose en un homenaje a las películas de serie B y cine de explotación en esta bizarrada en la que Nicolas Cage encuentra la ocasión ideal para reírse de sí mismo.
En un pueblucho perdido de la América profunda, un forastero sufre un pinchazo con su cochazo deportivo. Por desgracia, para reparar su coche no aceptan tarjetas, ni Bitcoins, ni NFTs ni pollas en vinagre... ¡"SÓLO EFECTIVO", como toda la vida, hombre ya!
Sin embargo, le ofrecen un trato: pasar la noche limpiando un antiguo parque infantil y a la mañana siguiente tendrá su deportivo reparado. Todo va como la seda, hasta que las mascotas animatrónicas del parque infantil comienzan a cobrar vida. Lo normal, vamos.
Lo dicho, una fumada total con un guión de risa y un Nicolas Cage sobreactuando cómo sólo él sabe hacerlo, pero esta vez a propósito, riéndose de sí mismo y de la vida misma.
Una película divertida, claramente inspirada en Five Nights at Freddy's que justo estrenaron hace unos días y se está pegando un buen batacazo en taquilla. Eso con Nicolas Cage en pantalla no pasa.
