Descanse en paz. Aquí otro Spectrumero de la infancia. Con 5 años mi padre llegó a casa con un ZX Spectrum + y recuerdo como si fuera ayer cuando lo conectamos por primera vez, todos delante del ordenador, sin saber qué puñetas era eso ni para qué servía. Y pronto que lo aprendimos, ya lo creo que sí... ¡qué de recuerdos y horas de diversión, por Dios!
Recuerdo que incluso tras tener la Master System 2 y guardar durante meses en el trastero el ZX, aún hubo una época (allá por el 92) que volvimos a desempolvar el ZX Spectrum, fue su "último combate". Al volverlo a conectar, fuimos al kiosko a por la MicroHobby para descubrir que... ¡ese era el último número que se publicaba!
En fin, todo recuerdos alrededor de esta máquina. Gracias a este buen hombre por crear los Spectrums. Aunque su objetivo fuera crear ordenadores destinados a los estudios y el trabajo me alegro de que se hiciera millonario gracias a los videojuegos y las horas de diversión que tuvimos.
Gracias y DEP.
P.D.: ¡Muy buena selección de imágenes @empardopo, la del chaval delante del ZX a oscuras pone los pelos del lomo como escarpias de la nostalgia que da!